VIAJE Kenia y Tanzania : Kenia al completo 11 días PRIVADO

Nuestro Itinerario

  • VIAJES kenia-y-tanzania

    VIAJE Kenia al completo 11 días PRIVADO

    Seguro que disfrutarás como nunca en las instalaciones del Orfanato de elefantes Sheldrick o visitando la casa museo de Karem Blixem. ¡Te sentirás como en Memorias de África!

    KENYA AL COMPLETO 11 Días

    Viaje Privado


    Día 1. Nairobi

    A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi con horario por determinar encuentro y asistencia con nuestro corresponsal que les recogerá en el aeropuerto con un cartel con sus nombres a la salida.

    Traslado al Hotel y asistencia en el check in por parte de nuestro corresponsal de Soloviajesdelujo.

    Si llegan por la mañana podrán hacer alguna actividad con nosotros o por su cuenta. Si llegan a la hora del almuerzo o por la tarde se recomienda descansar y prepararse para su safari del día siguiente..

    Alojamiento y desayuno en el Hotel Tamarind.


    Día 2. Nairobi ( dia en la ciudad)

    Después del desayuno y a la hora que se determine, serán recogidos por el guía y tendrán incluida la visita del famoso Orfanato de Elefantes Sheldrick donde podrán ver el fascinante comportamiento de los bebes de Elefante, mamando con sus biberones gigantes.

    Para acompañar esta actividad les recomendamos realizar o el Centro de Jirafas o la Casa Museo de Karem Blixem( autora de memorias de áfrica) , una de ellas estará incluida también.Posteriormente, tendrán el almuerzo incluido en el famoso Restaurante Mamba Village, un precioso restaurante al aire libre donde podrán ver sus famosos cocodrilarios únicos en el mundo y sus avestruces paseando tranquilamente.

    Por la tarde podrán hacer alguna actividad opcional más o ir directamente al Hotel Alojamiento en el Hotel Tamarind.

    ORFANATO SHELDRICK GIRAFF CENTER CASA MUSEO KAREM BLIXEM MAMBA VILLAGE


    Día 3. Samburu

    Después de desayunar, salida hacia la reserva de Buffalo Springs y Samburu en la región del mismo nombre, donde comienzan las áridas y desérticas tierras del norte keniano. Viajaremos por el santuario de los kikuyu, la tribu más numerosa del país, rodeando el monte Kenya, morada de su Dios, y la segunda cumbre más alta de África. Pasaremos por la línea del ecuador.

    Llegada antes del almuerzo. Por la tarde haremos nuestro primer safari en la Reserva.

    Pensión completa en el Samburu Sopa lodge.


    LINEA DEL ECUADOR SAMBURU SOPA LODGE


    Día 4. Área de Samburu & Shaba y Buffalo

    El conjunto formado por las reservas de Samburu, Buffalo Springs constituye uno de los lugares más interesantes de alto valle del Rift en Kenia.

    Estas reservas están formadas por lo que los ingleses llaman “Bush”. En este segundo día en Samburu y después de desayunar, salimos temprano a la búsqueda de los animales que, junto con el atardecer es el mejor momento para verlos y fotografiarlos, ya que durante las horas centrales del día, buscan el refugio de los matorrales y bosques, siendo por ello difícil su localización.

    Samburu existen animales que sólo pueden verse en esta reserva; como el Gerenuk, Avestruz Somalí, la Jirafa reticulada y el antílope Orix Beisa, así como hábitats y paisajes diversos que mantienen una muy variada fauna africana.

    Esta reserva se caracteriza también por su población de Leopardos y Leones, además de Elefantes y cocodrilos.

    Todo ello, hacen de Samburu una de las más bonitas y especiales reservas del país.

    Día completo en inmersión en el área donde podrán hace safari de mañana y tarde.

    Podrán visitar opcionalmente un día un poblado Samburu, guerreros emparentados con los Masais y que viven al Norte de Kenya. Podremos ver y visitar sus chozas, disfrutar de sus bailes de recibimiento y compartir con los guerreros jóvenes, las mujeres y los ancianos, sus experiencias con el ganado y la caza.

    Pensión completa en el Samburu Sopa lodge.


    GUERREROS SAMBURU ELEFANTES EN SAMBURU. RIO EWASO NYRO LEON EN SAMBURU. RIO EWASO NYRO


    Día 5. Parque Nacional del Monte kenya

    Después del desayuno salida directa hacia las tierras altas en el corazón del país Kikuyu y zona cafetera por excelencia.

    Kenya produce uno de los mejores cafés del mundo y es el cuarto productor. Llegada antes del almuerzo.

    Nos alojaremos en un precioso hotel Arbol muy cercano al techo de kenya que es el Monte kenya.

    Desde nuestro lodge podremos relajarnos y contemplar la vida salvaje desde los miradores y terrazas existentes.

    Con suerte, podremos ver todo tipo de fauna que se acercan a las charcas a abrevar durante toda la tarde y noche. Cena y alojamiento en el Serena Mountain lodge.

    SERENA MOUNTAIN LODGE


    Día 6. Lago Nakuru

    Después del desayuno en Mont kenya, nos dirigimos directos al Lago Nakuru bajando por el valle del Rift y durante el camino haremos una parada para visitar la Catarata Thomson. Podremos hacernos alguna foto con los famosos guerreros kikuyu.

    Llegaremos antes del almuerzo a Nakuru y después realizaremos safari hasta el atardecer.

    Nos encontramos en un paraíso ornitológico de fama mundial en el que cadenas de TV tan conocidas como BBC, CNN y TVE; por citar unos ejemplos, se dan cita para realizar maravillosos documentales que luego vemos en pantalla.

    Nakuru es un santuario de Rinoceronte Blanco y de flamencos rosas y alberga gran cantidad de animales, incluidos leones y leopardos. Si el nivel del lago lo permite, podremos pasear por la orilla y deleitar nuestros sentidos con el sonido y el color del lago y sus más de 400 tipos de aves.

    Cena y alojamiento en el Lake Nakuru lodge o Flamingo Hill Tented.


    CATARATA THOMSON GUERREROS KIKUYU RINOS EN LAGO NAKURU SAFARI EN NAKURU LAKE NAKURU LODGE FLAMINGO HILL TENTED CAMP


    Día 7. Lago Naivasha

    Después del desayuno en Nakuru y de un safari matinal, nos dirigimos directos al Lago Naivasha.

    Llegaremos antes de comer. Este lago es una combinación de rocas volcánicas y depósitos sedimentarios.

    Tiene una longitud de 189 km cuadrados.

    Es el hogar de una población de más de 400 tipos de aves y cuenta con una gran población de Hipopótamos.

    En esta área se filmaron escenas de la película “Memorias de África”.

    Desde nuestra llegada, disfrutaremos de las magníficas instalaciones, jardines, piscina y zonas exteriores que tiene el hotel y que dan al Lago, llenas de vida salvaje residente como Girafas, Cebras, Gacelas.

    Desde que lleguemos hasta por la tarde y cuando lo pactemos con el guía estará incluido un safari en barca. Podremos ver y fotografiar más cerca que nunca hipopótamos, águilas pescadoras, etc. Después del safari en barca desembarcaremos en la Isla Crescente para hacer un bonito safari a pié en el que podrán ver todo tipo de herbívoros viven en ella.

    Después de las actividades regresaremos al Hotel para cena y alojamiento en el Lake Naivasha Sopa Lodge o Naivasha Country Club o Naivasha Crescent Camp.

    NAIVASHA SOPA LODGE NAIVASHA COUNTRY CLUB NAIVASHA CRESCENT CAMP SAFARI EN BARCA SAFARI A PIE EN EL LAGO NAIVASHA


    Día 8. Masai Mara

    Después del desayuno, salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, para muchos la mejor reserva de animales del mundo. Cientos de miles de animales básicamente herbívoros, con toda la pléyade de predadores y carroñeros, campan a sus anchas por sus colinas redondeadas y grandes praderas, atraídos por sus magníficos pastos y aguas permanentes.

    Por la tarde safari hasta el atardecer. Comidas y alojamiento en el Basecamp Explorer o Loyk Mara o Sekenani Camp o Azure Mara haven. BASECAMP EXPLORER BASE CAMP EXPLORER MASAI MARA LOYK LUXURY CAMP AZURE MARA HAVEN SEKENANI CAMP


    Días 9, 10. Masai Mara

    Días completos en el Masai Mara dedicado a la realización de safaris en horario de mañana y tarde. Podremos visitar distintas zonas de Masai Mara como Paradise plain, meta plains, burrungant.

    Visitaremos la zona del rio Mara. Nuestro guía estará muy pendiente de los buitres que surcan los cielos y que nos pueden dar la señal sobre la presencia de depredadores comiendo las recientes presas. Tendrán incluida la visita de una Manyata Masai.

    Podremos ver sus chozas, disfrutar de sus bailes de recibimiento y compartir con los guerreros jóvenes, las mujeres y los ancianos sus experiencias con el ganado y la caza.

    Se recomienda un día hacer comida pic nic para alcanzar más zonas de la Sabana (sin coste adicional). Comidas y alojamiento en el Basecamp Explorer o Loyk Mara o Sekenani Camp o Azure Mara haven.

    LOYK LUXURY CAMP MASAI MARA GUERREROS MASAI


    Día 11. Masai Mara /Nairobi / Salida

    Opción 1

    Después del desayuno traslado a Nairobi por carretera. Llegada y almuerzo incluido en el Restaurante Carnivore. Actividades opcionales o sobremesa y salida internacional. Con al menos 3 horas traslado al aeropuerto para la salida en vuelo internacional con horario por determinar.


    Opción 2

    Desayuno y safari matinal en Masai Mara y almuerzo temprano en la Reserva.

    Después de comer, salida directa a Nairobi y enlace con su vuelo internacional. Con al menos 3 horas traslado al aeropuerto para la salida en vuelo internacional con horario por determinar.

    Esta segunda opción solo se podrá llevar a cabo si el vuelo de regreso es a partir de las 22.00 h en adelante.

    El último día se ajustará por completo a sus vuelos y programa. Se recomienda coger vuelos que salgan por la tarde, tarde/ noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

    EL VIAJE INCLUYE

    Todos los traslados Aeropuerto / Hotel/ Aeropuerto en privado

    NAIROBI

    2 Noches en el Hotel Tamarind 4**** sup. Alojamiento y desayuno

    SAFARI

    Pensión completa durante todo el safari, excepto bebidas.

    2 Noches en el Samburu Sopa lodge.

    1 Noche en el hotel arbol Serena Mountanin lodge

    1 Noche en el Lake Nakuru lodge o Flamingo Hill Tented camp

    1 Noche en el Naivasha Sopa lodge o Naivasha Crescent Camp o Naivasha Country Club

    3 Noches en el Basecamp Explorer o en el loyk mara luxury camp o Sekenani Camp o

    Azure Mara Haven. ( se utilizarán 2 alojamientos para cubrir mejor el parque)

    Todas las entradas y park fees y tasas a los Parques Nacionales descritos en el

    itinerario incluidos Los safaris descritos en el itinerario en cada Parque flexibles y en privado para ustedes

    Safari en barca y a pié en el lago Naivasha

    Visita del Orfanato de Elefantes + Centro de jirafas o karem blixem y almuerzo en Mamba Village Restaurant.

    Cena en el Carnivore el último día

    Transporte en vehículo de safari privado solo para ustedes. Toyota Hiance de 8 plazas de 4x4 con techo abatible de uso exclusivo para ustedes

    Guía Conductor de habla Española en el vehículo durante todo el safari solo para ustedes

    Agua mineral por persona y día ilimitada durante todos los safaris y trayectos

    Seguro de Evacuación con Ambulancia Aérea FDS en caso de emergencia. ( Flying Doctor Service). El seguro cubre los traslados al hospital, no los gastos médicos

    Se garantizan todos los hoteles expuestos en el programa. En caso de overbooking hotelero, o circunstancias de fuerza mayor de otra naturaleza como causas naturales de cierre, incendio, inundación, etc, se dispondrán de hoteles de igual o superior categoría en cada localización del itinerario para cumplir con el mismo itinerario, sin perjuicio para los clientes