VIAJE Turquia : Excursión delicia de Estambul y crucero en yate de lujo

Nuestro Itinerario

  • VIAJES Turquia

    VIAJE Excursión delicia de Estambul y crucero en yate de lujo

    LUGARES VISITADOS: Estambul, Santa Sofía, Palacio Real de Topkapi, Gran Bazar, Bodrum, Castillo de Bodrum, Cokertme, Kisebuk, Akbuk, Sogut, Isla de Cleopatra, Karaada, Bósforo Pase siete días en un yate de lujo privado navegando por las aguas turquesas del mar Egeo, deteniéndose en innumerables bahías e islas mientras duerme suavemente en hibernación. Sumérjase en la belleza de Estambul con cuatro noches de elegancia boutique, los encantos de la ciudad revelados por un guía turístico experto Explora la antigua maravilla arquitectónica de Estambul con visitas a Hagia Sophia, la Mezquita Azul y los opulentos palacios Relájate por completo en las aguas del Egeo, cada día ofrece oportunidades para nadar en aguas tranquilas y descansar en playas idílicas. Disfrute de comidas gourmet y un servicio atento pero discreto en su yate privado reservado solo para usted y su(s) compañero(s) de viaje Experimente las delicias de algunas de las mejores playas e islas de Europa, incluidas la isla de Cleopatra, la isla de Orak y el tradicional pueblo otomano de SogutGree




    Día 1 Primeras impresiones de Estambul

    Estambul siempre ha cautivado a quienes la visitan por primera vez, las calles formadas por numerosos imperios y sultanes.

    La lujosa arquitectura deja la primera impresión, la ciudad salpicada de recuerdos de 2.000 años. Ahora vienen los sonidos; la llamada armónica a la oración resuena en los tejados, un vendedor de té lanza gritos al aire, ancianas conversan en un banco de la ciudad. Las bocanadas de especias aromáticas parecen surgir en cada esquina, mientras que los puestos de barbacoa agregan aromas ahumados de pescado a la parrilla a la mezcla.

    Será recibido en el aeropuerto y trasladado a su hotel boutique en la ciudad. Las impresiones únicas están por todas partes y, aunque Estambul está repleta de vistas famosas, no hay mejor introducción que caminar y abrir los sentidos.


    Dia 2 Los tesoros otomanos y bizantinos de Estambul

    Estambul se trata de contrastes armoniosos. Lo antiguo se encuentra con lo nuevo, Oriente se encuentra con Occidente, un sendero histórico que va desde Grecia hasta Roma y Turquía.

    El recorrido privado de hoy comienza con los romanos, los restos del Hipódromo vislumbrando lo que fue la pieza central de la Constantinopla bizantina; está dominado por dos maravillas del mundo.

    Por un lado, los minaretes de la Mezquita Azul se destacan, marcadores icónicos en el paisaje urbano. Al otro se encuentra Hagia Sophia, la catedral más grande del mundo durante muchos siglos hasta que se transformó notablemente en una mezquita.

    Ahora es un museo, un ejemplo vivo de armonía religiosa; Los frescos cristianos contemplan la caligrafía árabe, las velas parpadean sobre las odas a Alá y una docena de habitaciones te transportan al siglo VI.

    Quítese los zapatos para entrar a la Mezquita Azul, una lujosa alfombra roja bajo sus pies y 21 000 mosaicos azules que dejan una neblina de colores en la sala principal.

    A pesar del interior ornamentado y los enormes techos abovedados, hay una humildad aquí, una que parece pedir cortésmente silencio. Luego está el Palacio de Topkapi y las habitaciones llenas de opulencia y exceso.

    Abundan las deslumbrantes exhibiciones de porcelana y plata, al igual que las obras de arte tomadas de los imperios de todo el mundo. Si bien gran parte de Estambul tiene una inclinación antigua, estas son piezas vivas y respirantes de la historia mundial.

    Tome su próxima parada, el Gran Bazar, el antiguo lugar de comercio de Oriente y Occidente. Pasee por los pasillos angostos, pase el cuero y las antigüedades, luego a través de las artesanías y la plata reluciente.

    Las llamadas de los comerciantes se mezclan con las especias y emprende un viaje atmosférico a través de uno de los mercados más grandes de la historia mundial. La tarde es libre para saborear Estambul.


    Qué está incluido: Alojamiento / Crucero / Desayuno, Almuerzo, Cena


    Día 3 Yate de lujo navegando por Bodrum

    Un vuelo corto lo lleva a las centelleantes aguas del Mar Egeo ya su crucero privado de lujo. Aterrice por la mañana y suba a bordo del yate, su exterior blanco yuxtapuesto con el agua.

    El viaje de hoy es corto, el yate navega sin esfuerzo alrededor de Bodrum y continúa un paradigma de la historia antigua. Visite el castillo de Bodrum, encaramado sobre el mar y abandonado en un fascinante estado de semidecadencia.

    El Museo de Arqueología Subacuática revela los tesoros encontrados bajo las olas, y luego la réplica del Mausoleo de Halicarnaso vislumbra un pasado glorioso.

    Si bien se ha hablado mucho de las Siete Maravillas del Mundo votadas recientemente, las Siete Maravillas antiguas originales se han olvidado un poco. El mausoleo de Halicarnaso fue uno de ellos. Pasarás la noche a bordo, en el puerto de Bodrum.

    Qué está incluido: Alojamiento / Crucero / Desayuno, Almuerzo, Cena


    Día 4 Navegando por las bahías hasta Cokertme

    Con el sol reflejándose en las aguas, parte para un segundo día de navegación.

    Los viajes en yate de lujo por el Egeo son siempre tranquilos, todo el estrés se lo lleva el viento mientras atraviesa hermosas bahías y playas.

    Moverse por el agua significa alejarse de las multitudes de turistas, las velas brindan acceso a lugares que aún no están conectados por carretera. Haz una parada en la bahía de Kisebuk para nadar y continúa hasta la bahía de Cokertme, rodeada de acantilados verdes boscosos y salpicada de olivares.

    Es probable que haya un par de otros yates en el puerto, pero en su mayor parte, la escala de una noche en Cokertme es tan tranquila y tranquila como parece.

    Qué está incluido: Alojamiento / Crucero / Desayuno, Almuerzo, Cena


    Dia 5 Viajes elegantes a Akbuk y Sogut

    Despiértate en tu espaciosa habitación para otro día de navegación, con el desayuno servido en la cubierta y la brújula apuntando hacia Akbuk. A lo largo de estos siete días, todas las comidas están incluidas, la perfección gourmet brindada por su dedicado chef.

    Una amplia cubierta abierta ofrece un lugar idílico para contemplar la costa de Turquía, mientras que el generoso espacio debajo de la cubierta está bien equipado con accesorios de lujo.

    Haga una parada para almorzar en Akbuk y luego pase la tarde navegando hasta el lugar de nacimiento del Imperio Otomano, Sogut.

    Se siente como si el tiempo se hubiera detenido en este pueblo costero, las mujeres locales vestidas al estilo tradicional y los edificios en ruinas imbuyendo un encanto maravilloso.

    Disfrute de la tarde en el pueblo y pase la noche en su camarote a bordo.

    Qué está incluido: Alojamiento / Crucero / Desayuno, Almuerzo, Cena


    Día 6 La arena fina de la isla de Cleopatra

    La costa de Turquía ha tenido un encanto durante miles de años, las ruinas de los imperios se encuentran esparcidas bajo el mar ya lo largo de los acantilados. Hoy fusiona la historia con el paraíso de la playa mientras navegas hacia la isla de Cleopatra, una extensión sublime de aguas cristalinas y arena fina.

    Cuenta la leyenda que este fue un lugar de encuentro de Cleopatra y Mark Anthony, un refugio secreto para un asunto histórico. Caminar por la playa es como flotar en una nube, las diminutas partículas brillantes de arena son diferentes a cualquier otra cosa que se encuentre en Europa.

    Ahora, bajo la protección de la conservación, ni siquiera se le permite llevar toallas a la playa porque la arena se les pega.

    Esto suena extraño, pero estas reglas están ayudando a proteger un fenómeno único.

    Alrededor de la isla de Cleopatra hay numerosas bahías e islas; su yate es lo suficientemente rápido para visitar muchos y lo suficientemente pequeño como para atracar siempre para darse un baño refrescante.

    Como siempre, el itinerario es flexible y lo dicta usted. Si bien cada día tiene una ruta general establecida, el patrón puede elegir entre diferentes lugares para detenerse durante el día y usted elegirá cuándo partir y continuar.

    Desde Cleopatra navegas hasta English Harbour, y aunque el nombre del lugar no es tan evocador, todavía hay una elegancia y tranquilidad encantadoras en el lugar donde se echa el ancla para la noche.

    Qué está incluido: Alojamiento / Crucero / Desayuno, Almuerzo, Cena


    Día 7 Pintoresco nadar alrededor de las bahías del Egeo

    El mar Egeo es azul, refleja el cielo despejado y está impregnado de imágenes de ensueño del sur de Europa. Está bordeado por un continente ondulado; pueblos costeros tradicionales, bosques de pinos, bahías desiertas.

    El yate lo aleja de los centros turísticos populares y lo lleva a aguas tranquilas sin casi nadie alrededor. Las bahías de Ballisu y Longoz ofrecen un día tranquilo para nadar de forma pintoresca y disfrutar plenamente de los encantos del Egeo.

    Continúe hacia Balikasiran, otro lugar tranquilo y pacífico para pasar la noche.

    Qué está incluido: Alojamiento / Crucero / Desayuno, Almuerzo, Cena


    Día 8 Crucero a la isla de Orak

    Echarse a la deriva del continente y revolcarse en una relajante extensión de azul; La isla de Orak domina el itinerario de hoy.

    Su larga costa está llena de bahías para echar el ancla y bucear, mientras que el bonito pueblo portuario ofrece cafés y calles con mucho ambiente si quieres estirar las piernas.

    Con tanta arena, siempre hay un lugar desolado para detenerse y disfrutar de un baño de sol privado. Como siempre, todas las comidas se preparan a bordo y hay pocos lugares mejores para relajarse que en la espaciosa cubierta.

    Qué está incluido: Crucero / Desayuno, Almuerzo, Cena


    Día 9 Aguas serenas del mar Egeo y última noche en el yate

    Orak está a unos 90 minutos de Bodrum, por lo que este último día de crucero es relajado y fácil. Se puede pasar una mañana tranquila circunnavegando la isla de Orak, nadando en las bahías y buceando junto a las rocas. Regrese a Bodrum a través de Karaada, la "Isla Negra" que en realidad es verde, amarilla y azul.

    A estas alturas, es muy probable que hayas entrado en hibernación, pero si no, los manantiales minerales curativos de Karaada deberían completar el trabajo. Las cuevas de lodo son ideales para una tarde de diversión, mientras que siempre existe la posibilidad de recostarse en la playa o en un yate y ver cómo el sol se mueve lentamente por el cielo. Atracará en Bodrum y pasará la última noche a bordo.

    Qué está incluido: Alojamiento / Crucero / Desayuno, Almuerzo, Cena


    Día 10 Absorbiendo la atmósfera de Estambul

    Despídete del yate privado después del desayuno y regresa en avión a Estambul. El ambiente imborrable de la ciudad parece deleitarse con tu regreso.

    Has estado fuera una semana, pero se siente como si fuera solo una hora, las calles hechizantes irradian de inmediato sus fiestas sensuales. Hoy se te deja libre deliberadamente para que disfrutes de Estambul a tu propio ritmo.

    Un sistema de tranvía fácil de usar lo lleva por la ciudad y la principal zona turística de Sultanahmet es fácil de explorar a pie. Los restaurantes y cafeterías adornan los tejados con vistas al río, los mercados y los bazares te invitan a seguir, y las callejuelas empedradas están llenas de intriga. Lo más evidente es la armoniosa mezcla de estilos; se puede encontrar un mosaico de arquitectura, pero todo parece encajar perfectamente en el rompecabezas.

    Qué está incluido: Crucero / Alojamiento / Desayuno, Almuerzo, Cena


    día 11 Un recorrido sensual por Estambul

    A medida que sale el sol en su último día en Turquía, todavía hay cientos de lugares para explorar.

    La visita guiada por expertos de hoy comienza en el Mercado de las Especias, sacos vívidos de productos picantes que se alinean en todos los pasillos del bazar. Azafrán, jengibre, aromas de púrpura, sabores inusuales; es un mercado para experimentar y tentar los sentidos.

    Cerca de allí, el Bósforo se deleita en su papel de divisor continental. Navegue a lo largo de este famoso cuerpo de agua, admirando la brillantez arquitectónica que bordea el borde de Europa y Asia. Navegarás por debajo de los puentes, filas de pescadores arrojando sus líneas al agua debajo.

    Tan pronto como se captura, se envía abajo a los restaurantes de pescado debajo del puente, donde se asa a la parrilla y se sirve en pan esponjoso. Disfrute de esta icónica comida de Estambul con hermosas vistas sobre el río.

    Tómese un tiempo para disfrutar de los excesos de la ciudad; una visita al Palacio de Dolmabehce revela unas 365 habitaciones de opulencia.

    Este fue el hogar de muchos sultanes otomanos, cada uno llenando el palacio con colecciones surrealistas de antigüedades y muebles europeos. Una habitación cuenta con un candelabro de cuatro toneladas y media, centelleante y reluciente.

    Es un desafío a la gravedad que no derriba el techo con su peso.

    Regreso al hotel y noche libre. Quizás un lugar perfecto para terminar las vacaciones sea una de las plazas públicas, donde los lugareños beben té mientras el sol poniente colorea los edificios circundantes. O tal vez la última noche debería pasarse en Sultanahmet, perdiéndote en medio de la maravilla antigua y el encanto continuo.

    Qué está incluido: Alojamiento / Desayuno, Almuerzo, Cena


    día 12 Salida

    Después del desayuno es un breve traslado al aeropuerto donde le espera su salida internacional . Es posible que sus vacaciones hayan llegado a su fin pronto, pero los recuerdos son suyos para llevárselos.

    Qué está incluido: Traslado / Desayuno