VIAJE Maldivas : Visita 3 paises: TURQUIA DUBAI Y MALDIVAS

Nuestro Itinerario

  • VIAJES Maldivas

    VIAJE Visita 3 paises: TURQUIA DUBAI Y MALDIVAS

    Hemos preparado este viaje para poder visitar Turquía y Dubai antes de descansar en Maldivas. Incluimos todas las visitas y excursiones en Privado. Acabamos en Maldivas en régimen de Todo Incluido. Adaptamos todo el viaje en función del número de participantes.

    Día 1 de Junio

    Llegada prevista a las 17.15 horas Traslado Privado del Aeropuerto al Hotel 4 noches Estambul. Hotel Radisson President. Hab. estándar. AD + traslados privados

    El Radisson President Beyazit Istanbul se encuentra en el centro histórico de Sultanahmet, a solo 230 metros del Gran Bazar y a 160 metros de la estación de tranvía de Beyazit. El Ministerio de Cultura y Turismo certifica que el hotel es respetuoso con el medio ambiente.

    El hotel ofrece vistas panorámicas al mar de Mármara desde la piscina cubierta y la terraza de la azotea. Las habitaciones son modernas y disponen de WiFi gratuita, TV vía satélite y caja fuerte para ordenador portátil. Todas cuentan con set de té y café, calefacción central y sistema de refrigeración. Algunas tienen vistas al mar o al centro histórico.

    Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante con una gran selección de quesos, embutidos, huevos y otros productos frescos en el comedor Marmara, con vistas al mar de Mármara.

    El restaurante Ocakbasi, de estilo otomano, prepara platos turcos tradicionales, mientras que el restaurante Terrace ofrece un menú a la carta con platos internacionales para el almuerzo y la cena.

    Los huéspedes también pueden tomar una copa en el pub inglés, donde se retransmiten eventos deportivos. El President Café sirve bollería recién horneada.

    Hay una zona de piscina cubierta con ventanales y vistas panorámicas al mar. Los huéspedes del Radisson President Beyazit Istanbul gozan de acceso gratuito al gimnasio de última generación.

    El centro de bienestar incluye servicio de masajes, sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje. Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi están a 1 km del Radisson President Beyazit Istanbul.

    El hammam de Cemberlitas se halla a solo 500 metros. El centro de exposiciones CNR se encuentra a 20 minutos en coche. El hotel facilita aparcamiento privado gratuito.

    El aeropuerto de Estambul está a 56 km del alojamiento.


    Día 2 Estambul

    Tour privado para el Grupo de día completo de Estambul, incluyendo visitas del Cuerno de Oro, Eyup, Pierre Loti, Karaköy, Pera y Calle Istiklal. Alojamiento en Estambul. Tour privado en Estambul : (incluyendo trasporte privado, guia privado, entradas, set menu almuerzo sin bebidas, gastos del guia y del chofer)

    Comenzará la visita con la espléndida vista sobre el Cuerno de Oro que se obtiene desde la Colina Pierre Loti. Este lugar inspiró al poeta francés Pierre Loti de quien recibe el nombre.

    Siguiendo las orillas del Cuerno de Oro, pasaremos por Fener y Balat que son antiguos asentamientos griegos y judíos y es donde se localiza el Patriarcado Ortodoxo de Fener.

    Finalizará la visita una vez se haya cruzado el Puente del Cuerno de Oro. Por la tarde, comenzará la visita con la plaza Taksim, que esta considerada como el centro de la ciudad moderna.

    Caminaremos por Ia Avenida Istiklal, aunque en muchos lugares aun se menciona con su antigua denominación de “Grande Rue de Péra”. Caminando, vamos a ver las tiendas, los cafes, los pasajes como el Pasaje Hazzopoulo o el Pasaje de las Flores (Cicek Pasaji), el liceo Galatasaray, la Iglesia San Antonio de Padua. Al fin de la avenida, caminaremos por la calle Yuksekkaldirim bajando hacia la zona muy moderno de la ciudad, Karaköy.

    Aqui, visitaremos la Torre de Galata, construida en una colina del barrio genoves para proteger la zona.

    Durante la epoca Otomana, fue utilizada como carcel y como torre de vigilancia contra incendios. Para regresar a la avenida Istiklal, vamos a usar el “Tunel”, que es el segundo metro mas antiguo del Mundo (despues de Londres), que sirve a los ciudadanos de Estambul desde el año 1875. ?


    Día 3 Estambul

    Tour privado de día completo de Estambul, incluyendo visitas de St.Sophia, Mezquita Azul, Hipodromo, Palacio Topkapi y Gran Bazar. Alojamiento en Estambul.

    Tour privado en Estambul : (incluyendo trasporte privado, guia privado, entradas, set menu almuerzo sin bebidas, gastos del guia y del chofer) Iniciamos la visita en el distrito Sultanahmet, el corazón de la ciudad, en concreto en la Santa Sofía o Hagia Sophia. Construida en el siglo VI por el Emperador Justiniano y diseñada por Antemio de Tralles e Isodoro de Mileto, esta iglesia está considerada una de las grandes maravillas de la arquitectura mundíal.

    Se convierte en mezquita en el año 1453. Su enorme cúpula domina el horizonte de la ciudad antigua de Estambul.

    Es muy conocida también por sus mosaicos, entre los que destacan algunos retratos de emperadores y emperatrices, así como el impresionante la Virgen y el Niño.

    A continuación visitaremos la Mezquita Azul (esta abierta, pero en renovaciones), cuyo nombre deriva de los exquisitos azulejos azules que adornan su interior. Construida en el siglo XVII por el Sultán Ahmet I y diseñada por un discípulo de Sinan, el mayor arquitecto otomano, es la única mezquita imperial con seis minaretes. Destaca en especial su enorme patio.

    El Hipódromo, el estadio de la época bizantina con capacidad para 100.000 espectadores y decorado con objetos de todos los rincones del imperio, de los cuales todavía pueden observarse un obelisco egipcio y una escultura de bronce de tres serpientes entrelazadas.

    El Gran Bazar, que en su momento fue el corazón comercial de la ciudad, cuenta hoy con unos 4.000 puestos llenos de grandes tesoros como alfombras, kilims, seda, joyas, porcelana y artículos de piel. Pasearemos por el Gran Bazar, y curiosearemos al estilo otomano. Por la tarde, empezamos la ruta en el Palacio Topkapi, que fue la principal residencia de los sultanes otomanos entre los siglos XV y XIX. Visitaremos el fabuloso Tesoro Imperial y el Quiosco de Baghdad. Hoy en día el Palacio Topkapi es un museo y alberga fascinantes colecciones de joyas, como por ejemplo el Díamante Spoonmaker, el tercero más grande del mundo.

    También cuenta con numerosos vestidos y objetos cerámicos otomanos, entre los que destaca una de las mejores colecciones de cerámica china del mundo, que debían de ser regalos de otros dirigentes.

    A modo de curiosidad, se dice que algunas piezas cerámicas cambian de color en presencia de veneno. Visitaremos el Arsenal Imperial, que cuenta con armamento otomano de varias épocas.

    Pero quizás lo más destacado del Palacio Topkapi son sus patios con sus longevos árboles; a uno le resulta fácil imaginarse al sultán paseando por estos patios alejado de las preocupaciones del estado y el imperio.


    ? Día 4 Estambul


    / Tour privado de día completo de Estambul, incluyendo visitas del Bazar Egipcio, crucero por el bosforo con barco regular, Palacio Dolmabahce y Ortaköy. Alojamiento en Estambul.

    (incluyendo trasporte privado, guia privado, entradas, set menu almuerzo sin bebidas, gastos del guia y del chofer) (crucero por el bosforo con barco regular)

    Comenzaremos con una breve visita al Bazar de las Especias, una de las más animadas y coloridas atracciones de Estambul.

    A continuación, embarcaremos en un inolvidable crucero por el Bósforo, majestuoso estrecho que atraviesa Estambul y que une Europa y Asia. Se podrá disfrutar de la maravillosa panorámica de ambas orillas del Bósforo cubiertas de árboles, el puente que en tiempos fue el más largo del mundo, la fortaleza Rumeli Hisari construida, en solo tres meses, por Mehmet el Conquistador mientras preparaba la conquista de Estambul. Son también remarcables las mansiones del s.XIX de la clase alta Otomana, los palacios surgidos de la fantasía de los Sultanes y sus gabinetes de caza. Por la tarde, disfrute de una excursión de medio día por la zona del Bósforo, la parte más hermosa de la ciudad de Estambul.

    En primer lugar visitaremos el Palacio de Dolmabahce, que fue la residencia imperial del Imperio Turco Otomano en el siglo 19.

    Con todo su esplendor barroco otomano exterior y la decoración interior, lámparas de araña gigante de cristal, colección de pinturas de incalculable valor y la gran sala de ceremonias es un recordatorio de la formidable Imperio Otomano.

    Luego tendremos una breve visita a Ortaköy, un pequeño barrio en la orilla de del Bósforo, con muchos cafes, tiendas de souvenir y una hermosa mezquita.


    Día 5 Estambul Volamos a Dubai

    16 de Junio Madrugada alojamiento hotel TK 758 V 15JUN 3 ISTDXB HK2 2025 0145+1 333 E 0 M Volamos a las 20.25 horas llegada prevista en la madrugada del 15 al 16 de Junio.

    A la 1.45 horas. Les estarán esperando en el Aeropuerto para llevarles al Hotel alojamiento en el Hotel Radisson Blu Dubái Waterfront. Hab. standard room King/twin. AD + traslados privados.

    El Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront goza de una buena ubicación junto al cercano canal de Dubái, en Business Bay. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece 432 habitaciones, incluidas habitaciones familiares y suites con vistas maravillosas.

    Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor y baño privado con bañera, albornoces y zapatillas.

    El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el Fire Lake Grill House & Cocktail Bar, el The Larder, el bar escocés Makar y el Abraj Cafe.

    Para los huéspedes en estancia de negocios hay 11 salas de reuniones que ocupan más de 1.150 m², todas con luz natural.

    El hotel cuenta con piscina, terraza con vistas al canal de Dubái, piscina para niños, club infantil, spa, gimnasio, salones de belleza y tiendas de regalos. El Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront está cerca del centro financiero internacional de Dubái y del Dubai World Trade Centre.

    El aeropuerto internacional de la ciudad queda a 15 km. Se ofrece aparcamiento gratuito en el hotel.


    Día 6 de Dubai Clásico en Privado

    VISITA DUBAI CLÁSICO Excursión de medio día que nos permitirá conocer la parte vieja de Dubai, visitaremos la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes, cafés, y más...

    La visita continuará dirigiéndonos al Museo de Dubai, donde conoceremos la vida en esta ciudad, en tiempos anteriores a la explotación del petróleo.

    Continuando la visita, conoceremos el famoso y exótico Zoco de las Especias, que está compuesto por callejones estrechos con diferentes comercios que ofrecen una gran variedad de fragancias, especias e inciensos, además de las muchas hierbas que se usan en la comida árabe y el sur de Asia.

    También encontraremos tiendas que comercializan textiles, alfombras, etc. durante la visita podremos empaparnos con los aromas y deleitarnos con los colores de los diferentes productos. Otra de las zonas más espectaculares es la zona del oro donde se encuentran la mayoría de joyerías de la ciudad.

    Después de está visita podremos quedarnos a disfrutar del barrio y su zoco


    Día 7 de Dubai Moderno en Privado

    Realice una excursión por las atracciones más vanguardistas de Dubái con una visita al Burj Khalifa, el rascacielos más espectacular, en esta excursión de 5 horas.

    Vea los rascacielos en el puerto deportivo de Dubái, explore la forma de palmera de Palm Jumeirah, y disfrute de Souk Madinat Jumeirah y el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo y sede del acuario de Dubái.

    Además, visite el observatorio de 124 pisos del Burj Khalifa, el edificio más alto. El precio de la entrada, el transporte, la recogida en el hotel y el traslado de vuelta están incluidos.

    Recorrido moderno de 5 horas por Dubai que incluye la visita al Burj Khalifa Recorre la ciudad de rascacielos de Dubai Marina y la isla Palm Jumeirah en forma de palma Pasee por los carriles y tiendas de Souk Madinat Jumeirah.

    Explore el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, y vea el Dubai Aquarium y el Underwater Zoo Admire las vistas desde el piso 124 del Burj Khalifa y visite una exclusiva galería de alfombras.

    Entradas incluidas Transporte con aire acondicionado, más recogida y regreso al hotel incluidos


    Día 8 Tarde Cena en el Desierto

    • Experimenta este viaje por las dunas de arena dorada del desierto de Dubái en un todoterreno privado •

    Prueba una deliciosa cena de barbacoa servida en un campamento árabe tradicional •

    Disfruta de la actuación de bailarinas de danza del vientre bajo el fascinante cielo del desierto


    Día 9 Volamos a Maldivas

    Salida del vuelo a las 09.45 horas llegada prevista a las 15.00 horas 5 EK 652 K 19JUN 7 DXBMLE HK2 3 0945 1500 77W E 0 M Del dia 9 al 13 alojamiento en Régimen de Todo Incluido en el Hotel de Maldivas.

    . Hotel Sun Siyam Olhuveli. Hab. Grand Beach Villa. TI + traslados en lancha rápida

    GALERIA DE IMAGENES


    Instalaciones

    INSTALACIONES :

    [web=https://www.sunsiyam.com/sun-siyam-olhuveli/accommodation/grand-beach-villa/ GRAND BEACH VILLLA[/web]

    Día 13 Rumbo a Madrid llegada prevista el dia 14 a las 10.30 horas