VIAJE ISLANDIA : VUELTA A ISLANDIA A TU AIRE 11 DÍAS desde 2.495€

Nuestro Itinerario

  • VIAJES ISLANDIA

    VIAJE VUELTA A ISLANDIA A TU AIRE 11 DÍAS desde 2.495€

    VIAJE EN COCHE DE ALQUILERA DESTACAR DEL VIAJE Conocer las impresionantes cascadas del sur de Islandia. Paseo en glaciar con crampones, incluido durante la época de verano. Playas negras de Vik e icebergs del lago glaciar Jokulsárlón. Geysir, Gullfoss y Thingvellir, el imprescindible recorrido del Círculo del Oro. Visitar Reykjavík y Akureyri, las dos ciudades islandesas por excelencia. Conocer los fiordos del Este, la zona geotermal de Hverir y poder bañarse en las piscinas termales de Jarðböðin. Visitar la Península de Snaefellsnes y el Volcán Snaefellsjokull.




    Día 1. Llegada a Islandia Traslado en Flybus del aeropuerto a Reykjavík. Noche en Reykjavík.


    Día 2. Visita de la capital Calle Laugavegur, Harpa y la Iglesia Hallgrimskirkja. Piscinas municipales de Laugardalur. Noche en Reykjavík.


    Día 3. El Círculo de Oro Thingvellir, Geysir y Gullfoss. Noche en la zona de Hella / Hvolsvollur.


    Día 4. Costa Sur Cascadas de Skogafoss, Seljalandfoss, Glufrafoss, playas y pueblo de Vík. Noche en la zona de Kirkjubaejarklaustur.


    Día 5. Parque Nacional de Skaftafell y lago glaciar Jokulsárlón Lenguas glaciares del Parque Nacional de Skaftafell, cascada Svartifoss e icebergs del lago glaciar Jokulsárlón. Noche en la zona de Vatnajokull/Hofn.


    Día 6. Fiordos Del Este Cascadas Hengifoss y Litlanesfoss, bosque de Hallomsstadur. Noche en la zona de Eggilstadir / Seydisfjordur.


    Día 7. Área geotermal del lago Mývatn Cascada Dettifoss, zona geotermal de Hverir y piscinas termales de Jarðböðin. Noche en zona de Mývatn.


    Día 8. Húsavík, Godafoss y Akureyri Zona de Tjórnes y Ásbyrgi, cascada Godafoss y ciudad de Akureyri, la “capital del norte”. Noche en la zona de Akureyri.


    Día 9. Rumbo a Snaefellsjokull Museo Glaumbær, rinoceronte de Hvítserkur y colonia de focas. Noche en la zona de Snaefellsnes.


    Día 10. Península de Snaefellsnes Pueblos de Stykkishólmur y Grundarfjorður. Volcán Snaefellsjokull y trekking entre Hellnar y Arnarstapi. Devolución del vehículo. Noche en Reykjavík.


    Día 11. Regreso Traslado al aeropuerto en Flybus y vuelo de regreso.