VIAJE Egipto : CRUCERO POR EL NILO EN DAHABEYA 10 días

Nuestro Itinerario

  • VIAJES Egipto

    VIAJE CRUCERO POR EL NILO EN DAHABEYA 10 días

    SERVICIOS INCLUIDOS - Vuelo de línea regular con Egyptair, clase "S", desde Barcelona y Madrid hasta El Cairo y viceversa. - Vuelos domésticos, clase turista, en Egipto. - 5 noches de crucero Nilo a bordo de Dahabeya, en régimen de Pensión Completa. - 4 noches de estancia en El Cairo en régimen de Alojamiento y Desayuno. - Traslados y visitas especificadas en el programa, excepto las facultativas. - Propinas (incluido las del guía). - Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas. - Seguro de viaje. - Tasas aéreas y suplemento de carburante = 225 eu (aprox). - Documentación electrónica.




    DÍA 1.- ESPAÑA - EL CAIRO Salida en vuelo de línea regular de la compañía Egyptair con destino El Cairo. Llegada al Aeropuerto internacional de El cairo. Trámites de Visado, inmigración y aduanas con asistencia de nuestro personal. Traslado al hotely alojamiento.


    DÍA 2.- EL CAIRO Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Guizeh: Keops, Kefren y Micerinos; la esfinge, el templo del valle de Kefren y un centro de papiro. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita a Memphis, capital del Imperio Antiguo, y Saqqara, donde se visita el conjunto funerario del faraón Zoser, con su pirámides Escalonada y una de las mastabas diseminadas en la necrópolis. Alojamiento en el hotel.


    DÍA 3.- EL CAIRO Desayuno. Día destinado a realizar la excursión de la ciudad, que incluye el Museo de Arte Faraónico, el barrio Copto para visitar la Iglesia de San Sergio, donde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes, la ciudadela de Saladino, donde se encuentra la Mezquita de Muhammad Ali conocida también por la Mezquita de Alabastro. Almuerzo en un restaurante local.

    Finalizaremos las visitas del día con un paseo por el Barrio Medieval de Khan el Khalili. Regreso al hotel y noche en El Cairo


    DÍA 4.- EL CAIRO - ASUÁN Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto par salir en vuelo con destino Asuán. Llegada y traslado a la Dahabeya.

    Embarque y almuerzo. Visita del templo de Philae, consagrado a la diosa Isis. Tarde libre, con posibilidad de visitar uno de los pueblos nubios de la zona o realizar la visita opcional al Museo Nubio. Cena y noche a bordo en Asuán.


    DÍA 5.- ASUÁN - KOM OMBO Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada y Visita del templo de Sobek y Haroeris. Resto del día libre. Navegación hacia la montaña de Al Silsila. Noche a bordo.


    DÍA 6.- GEBEL EL SILSILA - FAWAZA Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la montaña de Al Silsila y continuación de la navegación hacia la isla de Fawaza, donde se va a pernoctar. Resto de la tarde libre. Noche a bordo.


    DÍA 7.- EDFU - EL KAB Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Edfu. Llegada y visita del templo de Edfu, dedicado al dios Horus. Navegación hacia El Kab, donde visitaremos sus ruinas. Resto del día libre. Noche a bordo.


    DÍA 8.- ESNA - LÚXOR Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Esna para cruzar la esclusa y continuación a Lúxor. Llegada y visita a los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Lúxor.


    DÍA 9.- LÚXOR - EL CAIRO Desayuno y desembarque. Por la mañana, visita al Valle de los Reyes y el templo funerario de la reina Hatshepsut en Deir El Bahari, terminando en los colosos de Memnon. A la hora prevista traslado al aeropuerto par salir con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


    DÍA 10.- EL CAIRO / ESPAÑA Desayuno. Con horario previsto, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo regular, de la compañía Egyptair, hacia su destino asistidos por nuestro personal. Fin del viaje a Egipto y de nuestros servicios.