VIAJE Catamaranes en Baleares : Catamarán Bali 4.1 10 personas desde 4.275€ la Semana

Nuestro Itinerario

  • VIAJES Catamaranes-en-Baleares

    VIAJE Catamarán Bali 4.1 10 personas desde 4.275€ la Semana

    El catamarán Bali 4.1 combina un confort excepcional con un excelente rendimiento de navegación. Sus 40 pies PROPORCIONAN una habitabilidad para 10 personas. Este catamarán tiene una cabina espaciosa con una mesa y un sofá DISEÑADO para 8 personas, donde disfrutará de momentos para recordar en Ibiza. El catamarán tiene aire acondicionado independiente para cada habitación, generador y potabilizadora para agua potable. Si lo que prefiere es descansar y disfrutar del sol y la brisa marina de Ibiza, este catamarán tiene un puente colgante donde puede tomar el sol, también tiene colchones en la red. Para leer le recomendamos el Chaise Lounge! En el interior, sus 4 cabinas dobles tienen capacidad para 8 pasajeros con la mayor comodidad. En el salón, el sofá se puede convertir en una cama para que 10 pasajeros puedan dormir cómodamente . La cabina individual adicional en la parte delantera permite acomodar a una persona más, generalmente el patrón. Además, sus 3 baños eléctricos son de doble espacio , con un espacio separado para la ducha, lo que le da un toque de privacidad después de pasar varios días en el bote. Tiene cualidades de navegación extraordinarias, que le permiten al barco un inicio rápido con una suave brisa mientras navega por Ibiza. ¡Tiene música Bluetooth con altavoces en todo el catamarán para escuchar tu música favorita!




    Su generosa viga, para un barco de menos de doce metros, con una cubierta alta y clara le da a este Bali 4.1 una habitabilidad increíble , comparable a la de un barco con una longitud más larga. Su gran salón con vistas panorámicas de 360º y amplias cabinas interiores permiten que la luz entre en los espacios, convirtiéndose así en un barco para navegar y vivir.


    El Catamaran Bali 4.1 tiene un zodiaco auxiliar con motor de 15 Cv con el que puedes explorar y desembarcar en los mejores restaurantes de playa de Ibiza.


    Año: 2019 Modelo: Catamaran Bali 4.1 Patrón: Sí (obligatorio) Longitud: 11,97 m Haz: 6,72 m Calado: 1,12 m PAX: 10 Taxis: 4 dobles WC: 3 eléctricos Motor: 2 x 40 Diesel Generador: 1 x 220v Depósito de agua: 800 l Depósito de combustible: 400 l Equipo Aire acondicionado Altavoces bluetooth Refrigerador grande Paddle Surf Generador Generador de agua Solarium Flybridge Dos camarotes independientes para la tripulación. Wifi Kits de snokel Electrodomésticos Gran terraza en la proa