VIETNAM & CAMBOYA SELECT 15 días desde 2.900€


Nuestro Itinerario

  • VIETNAM & CAMBOYA SELECT 15 días desde 2.900€

    ASIA / VIETNAM • CAMBOYA Hanoi • Bahía de Halong • Hue • Hoi An • Ho Chi Minh • Cai Be • Cai Rang • Cantho • Chau Doc • Phnom Penh • Siem Reap




    Día 1 España / Hanoi Salida en avión a Hanoi, vía ciudad/ es de conexión. Noche a bordo.


    Día 2 Hanoi Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


    Día 3 Hanoi (Media pensión) Visita de Hanoi: el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), su museo y residencia personal. Continuación viendo las pagodas del Pilar Único y Tran Quoc, y el Museo de la Mujer. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura, paseo a pie por el casco antiguo de Hanoi, y visita del Templo de Ngoc Son en el Lago de Hoan Kiem. Para terminar, daremos un paseo en ricksaw (bicicarro) de una hora de duración, seguido de un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas. Alojamiento.


    Día 4 Hanoi / Bahía de Halong (Pensión completa) Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, ubicada en el Golfo de Tonkin. Llegada y embarque en el Junco para realizar un crucero por la bahía, formada por más de 3.000 islotes calcáreos de formas caprichosas. Noche en el Junco.


    Día 5 Bahía de Halong / Hanoi / Hue (Media pensión) Hoy podremos ver amanecer en la bahía. Brunch (almuerzo/ desayuno) a bordo, desembarco y salida hacia el aeropuerto de Hanoi, visitando en ruta la Pagoda But Thap. Salida en avión a Hue, capital imperial de Vietnam entre 1802 y 1945. Cena en el hotel. Alojamiento.


    Día 6 Hue / Hoi An (Media pensión) Por la mañana, recorrido en barca por el “Río de los Perfumes” hasta la pagoda de Thien Mu, con su emblemática torre octogonal de siete pisos. Continuación hacia el Mausoleo de Tu Duc, construido en su Palacio de Verano. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la ciudadela y su Palacio Imperial. Salida hacia Hoi An atravesando el paso de Hai Van (de las nubes). Alojamiento.


    Día 7 Hoi An Desayuno. La localidad de Hoi An conserva la atmósfera de la época en que fuera el principal puerto de intercambio con China y Japón (siglos XVII y XVIII). Visita de la ciudad: la Pagoda de Phuc Kien y el famoso puente de madera cubierto construido por la comunidad japonesa en 1593. Terminaremos con la visita a un taller de linternas de colores. Tarde libre para descansar en la playa o ir de compras a Hoi An. Se recomienda dar un paseo por el barrio antiguo, pues al caer el sol no se permite la circulación de vehículos a motor y se disfruta del encanto del lugar. Alojamiento.


    Día 8 Hoi An / Danang / Ho Chi Minh (Media pensión) Traslado al aeropuerto de Danang para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Visita de la ciudad: el Palacio de la Reunificación convertido en museo, la catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos, y el distrito histórico, incluyendo el Ayuntamiento y el Teatro de la Ópera. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de del Museo de la Guerra, el Barrio Chino de Cholon y el animado Mercado de Binh Tay. Alojamiento.


    Día 9 Ho Chi Minh / Cai Be / Vinh Long / Cantho (Pensión completa) Salida a Cai Be, visitando en ruta el Templo de Cao Dai. En Cai Be embarcamos en un sampán para un crucero por el río Mekong y sus numerosos canales, con parada para visitar una casa colonial. Almuerzo a base de especialidades locales. Continuación por el caudaloso Mekong hacia Vinh Long, donde desembarcaremos para continuar por carretera hasta Cantho, la ciudad más importante del Delta. Cena en el hotel. Alojamiento.


    Día 10 Cantho / Chau Doc (Media pensión) Por la mañana embarcaremos en un sampán para ver el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo pintoresco de pequeñas barcas vendiendo productos locales. Salida hacia Chau Doc, en la frontera con Camboya. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, de nuevo embarcaremos para ver el pueblo flotante de Chau Doc, visitando una aldea Cham y la Mezquita de Mubarak. Alojamiento.


    Día 11 Chau Doc / Phnom Penh (Media pensión) Muy temprano, salida en lancha rápida hacia Phnom Penh, cruzando la frontera camboyana. Llegada a Phnom Penh a mediodía. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Museo del Genocidio Tuol Sleng, el Palacio Real, y la Pagoda de Plata. Para terminar, veremos el Mercado Ruso. Alojamiento.


    Día 12 Phnom Penh / Siem Reap (Media pensión) Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Siem Reap, la joya arquitectónica de Camboya con los famosos templos de Angkor. Por la tarde, visita del templo de Angkor Wat, el emblema nacional de Camboya. De regreso, parada en un centro de artesanía local. Alojamiento.


    Día 13 Siem Reap (Media pensión) Visita de los templos gemelos de Chau Say Tevoda y Thommanon, para continuar con el templo-montaña inacabado de Ta Keo, el lago sagrado de Srah Srang, el Bantey Kdei, y el famoso templo de Ta Prom, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera especial. Almuerzo en restaurante. Por la tarde entraremos por la Puerta Sur de Angkor Thom, visitando las ruinas del Templo de Bayon, que impresiona por sus cuatro caras gigantes esculpidas presidiendo las 54 torres todas con esculturas de caras enigmáticas. Terminaremos la visita admirando los bajorrelieves de las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Alojamiento.


    Día 14 Siem Reap / España Visita del Templo de Bantey Srei esculpido en piedra arenisca rosada y conocido como la “Ciudadela de la Mujeres”. A la hora indicada, salida en avión a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 15 España Llegada


    Hoteles previstos


    Categoría A Hanoi (2 noches) The Ann (Primera Sup.) Bahía de Halong (1 noche) Halong Glory Cruise (Primera Sup.) Hue (1 noche) Thanh Lich Royal Boutique (Primera Sup.) Hoi An (2 noches) Phu Thinh Boutique Resort & Spa (Primera) Ho Chi Minh (1 noche) Cititel Park View Saigon / Saigon (Turista Sup.) Can Tho (1 noche) Ninh Kieu Riverside (Primera) Chau Doc (1 noche) Victoria Nui Sam (Primera) Phnom Penh (1 noche) Double Leaf Boutique (Primera) Siem Reap (2 noches) HARI Residence (Primera)


    Categoría B Hanoi (2 noches) The Ann (Primera Sup.) Bahía de Ha- long (1 noche) President Cruises (Lujo) Hue (1 noche) Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa (Lujo) Hoi An (2 noches) Little Hoi An Central Boutique Hotel & Spa (Primera Sup.) Ho Chi Minh (1 noche) Grand Saigon (Primera Sup.) Can Tho (1 noche) Ninh Kieu Riverside (Primera) Chau Doc (1 noche) Victoria Chau Doc (Primera Sup.) Phnom Penh (1 noche) Double Leaf Boutique (Primera) Siem Reap (2 noches) Tara Angkor (Primera)


    Categoría C Hanoi (2 noches) Pullman / Nikko (Lujo) Bahía de Ha- long (1 noche) Junco Paradise (Lujo) Hue (1 noche) Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa (Lujo) Hoi An (2 noches) Boutique Hoi An Resort (Primera Sup.) Ho Chi Minh (1 noche) Le Méridien Saigon (Lujo) Can Tho (1 noche) Victoria Can Tho Resort (Primera Sup.) Chau Doc (1 noche) Victoria Chau Doc (Primera Sup.) Phnom Penh (1 noche) Sokha Phnom Penh (Lujo) Siem Reap (2 noches) Victoria Angkor Resort & Spa (Lujo)