JOYAS DEL NORTE DE VIETNAM 7 días desde 1.486€


Nuestro Itinerario

  • JOYAS DEL NORTE DE VIETNAM 7 días desde 1.486€

    Hanoi • Ninh Binh • Bahía de Halong El norte de Vietnam sorprende a los más viajeros por la belleza de sus paisajes que no tiene parangón. Este interesante programa incluye áreas rurales poco conocidas como la región de Hoa Lu de paisajes bucólicos con montículos calcáreos de gran belleza en un entorno exuberante de verdes arrozales que recorreremos en barco y en bicicleta. Además, la espectacular Bahía de Halong que podremos admirar a bordo de un crucero inolvidable nos dejará maravillados con sus miles de islotes que surgen sobre las aguas de color turquesa del Golfo de Tonkin. De nuestro viaje por el norte de Vietnam nos quedaremos con algunas imágenes únicas como los campesinos con sus sombreros cónicos en los arrozales y la encantadora sonrisa de sus gentes.




    Día 1 España / Hanoi Salida en avión a Hanoi, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 2 Hanoi Llegada y traslado al hotel. La capital de Vietnam es una de las ciudades más agradables de Asia, con bulevares de tres líneas y numerosos lagos, parques y vegetación. Combina el encanto colonial y el exotismo oriental, y una atmósfera hospitalaria que se encarna en la atractiva mezcla entre el Vietnam histórico de callejuelas, templos y pagodas donde se conservan las tradiciones, y el reflejo de la época colonial francesa, con edificios y villas bien conservados. Con el crecimiento de la ciudad en las últimas décadas, la parte más moderna se está convirtiendo en una pujante metrópoli de rascacielos y centros comerciales. Alojamiento.


    Día 3 Hanoi (Media pensión) Visita de Hanoi: el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), su museo y residencia personal. Continuación viendo las pagodas del Pilar Único y Tran Quoc, y el Museo de la Mujer. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura, paseo a pie por el casco antiguo de Hanoi, y visita del Templo de Ngoc Son en el Lago de Hoan Kiem. Para terminar, daremos un paseo en ricksaw (bicicarro) de una hora de duración, seguido de un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas. Alojamiento.


    Día 4 Hanoi / Ninh Binh - Hoa Lu / Hanoi (Media pensión) Salida por carretera a Hoa Lu, la antigua capital real de Vietnam, visitando en ruta los templos dedicados a las dinastías Dinh y Le. Continuación hacia Tam Coc, donde haremos un recorrido en bicicleta por unos caminos pintorescos atravesando verdes campos cultivados. Esta ruta en bicicleta termina en el restaurante donde tomaremos el almuerzo. Por la tarde, excursión embarcando en un pequeño Sampán para realizar un recorrido espectacular por cuevas y zonas rurales de gran belleza, con montículos y acantilados calcáreos de formas curiosas de gran belleza atravesando verdes arrozales. Regreso a Hanoi. Alojamiento.


    Día 5 Hanoi / Bahía de Halong (Pensión completa) Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, ubicada en el Golfo de Tonkin, y conocida localmente como el “lugar donde el dragón desciende en el mar”. Llegada y embarque en el Junco para realizar un crucero por la bahía, una de las maravillas de Asia, formada por más de 3.000 islotes calcáreos de formas caprichosas, que emergen de las aguas color esmeralda y se extienden a lo largo de 120 kilómetros de costa. Si la climatología lo permite, tendremos la oportunidad de nadar en las aguas de la bahía y visitar las grutas de estalactitas, así como presenciar una mágica puesta de sol en este paraje de belleza sin igual. Noche en el Junco.


    Día 6 Bahía de Halong / Hanoi / España (Media pensión - Brunch) Hoy podremos ver amanecer en la bahía mientras regresamos a Halong. Brunch (almuerzo/ desayuno) a bordo, desembarco y salida hacia el aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 7 España Llegada.


    Hoteles previstos


    Categoría A Hanoi (3 noches) The Ann (Primera Sup.) Bahía de Halong (1 noche) Halong Glory Cruise (Primera Sup.)


    Categoría B Hanoi (3 noches) The Ann (Primera Sup.) Bahía de Halong (1 noche) President Cruises (Lujo) Categoría C Hanoi (3 noches) Pullman / Nikko (Lujo) Bahía de Halong (1 noche) Junco Paradise (Lujo)