HONG KONG, AUCKLAND, WAITOMO, ROTORUA, ISLAS COOK Y LOS ÁNGELES 16 DÍAS desde 4.335€


Nuestro Itinerario

  • HONG KONG, AUCKLAND, WAITOMO, ROTORUA, ISLAS COOK Y LOS ÁNGELES 16 DÍAS desde 4.335€

    HONG KONG, AUCKLAND, WAITOMO, ROTORUA, ISLAS COOK Y LOS ÁNGELES 16 DÍAS / 12 NOCHES Salidas: (mínimo 2 personas) los martes hasta el 31 de diciembre desde Madrid y Barcelona. Hoteles: categoría Primera y Primera Superior, en régimen de solo alojamiento y alojamiento y desayuno en Hong Kong y en Rarotonga. Compañía: Air New Zealand.


    DIA 1 / Hong Kong Salida en avión a Hong Kong. Noche a bordo.
    Día 2 Hong Kong Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
    Día 3 Hong Kong Desayuno. Visita de la isla de Hong Kong, una de las más bellas del mundo, incluyendo el puerto de Aberdeen, surcado por juncos y sampanes, donde barcas decoradas sirven de casas flotantes a los pescadores. Alojamiento.
    Día 4 Hong Kong / Auckland Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Nueva Zelanda. Noche a bordo.
    Día 5 Auckland Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
    Día 6 Auckland Visita de la ciudad más grande de Nueva Zelanda, también conocida como la “Ciudad de las Velas”. Podrá admirar Queen Street, la Universidad de Auckland con sus edificios históricos, el puente Auckland Harbour Bridge, Ponsonby Road, el parque Domain y el paseo marítimo de Tamaki Drive. Alojamiento. Día 7 Auckland / Waitomo / Rotorua / Auckland Salida hacia Waitomo para visitar sus famosas cuevas iluminadas por miles de luciérnagas. Incluye almuerzo picnic en el autobús de camino a Rotorua. A continuación, recorrido por los géiseres de la reserva termal de Te Puia y demostración de danzas y canciones maoríes. Regreso a Auckland y alojamiento.
    Día 8 Auckland / Rarotonga Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a las Islas Cook. Durante el vuelo, se cruzará la línea del huso horario, llegando a las islas el día anterior. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
    8 al 10 Rarotonga Desayuno. Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla y realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
    Día 11 Rarotonga / Los Ángeles . Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Los Ángeles. Noche a bordo.
    Día 12 Los Ángeles Llegada a Los Ángeles, la ciudad más extensa del estado de California. Traslado al hotel y alojamiento.
    Día 13 Los Ángeles Visita de la ciudad incluyendo el Downtown, Centro Cívico, Plaza Olvera, Music Center, Dorothy Chandler Pavillion y el Disney Hall. Continuación hacia Hollywood para visitar del Teatro Chino y el Paseo de la Fama donde se encuentran las huellas de las celebridades del cine. Tiempo libre. El tour concluye con Beverly Hills y Rodeo Drive. Alojamiento.
    Día 14 Los Ángeles Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
    Día 15 Los Ángeles / España A la hora acordada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
    16 España Llegada.
    PREVISTOS O SIMILARES
    Hong Kong (2 noches) Park Hotel Hong Kong (Primera Sup.)
    Auckland (3 noches) Grand Millennium Auckland (Primera Sup.)
    Islas Cook (4 noches) Pacific Resort Rarotonga (Primera)
    Los Ángeles (3 noches) Millennium Biltmore Los Ángeles (Primera)