TRIÁNGULO DE ORO & KRABI 12 días desde 1.812 €


Nuestro Itinerario

  • TRIÁNGULO DE ORO & KRABI 12 días desde 1.812 €

    ASIA / THAILANDIA Bangkok • Chiang Rai • Chiang Mai • Phuket o Krabi o Koh Samui El Reino de Siam es un país colorista donde la animación no tiene límite, siendo una de las regiones más exóticas de Asia, con bellos paisajes, tradiciones vivas y un gran patrimonio cultural. Nuestro Triángulo de Oro incluye la visita del Gran Palacio Real de Bangkok y los principales templos de la ciudad, así como las capitales del norte: Chiang Rai y Chiang Mai. Bangkok la capital económica y política de Thailandia, está situada a orillas del río Chao Praya y es una de las grandes metrópolis de Asia. Una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos de arquitectura tradicional y sus fiestas budistas, así como sus modernos rascacielos y zonas residenciales. Su tráfico trepidante frente a la tranquilidad y serenidad que emana de sus recintos espirituales, como contrapartida al caos y bullicio de sus mercados y zonas comerciales. Su principal atracción es el Gran Palacio Real de Bangkok, que en realidad es una ciudad dentro de la ciudad, en el interior de la cual se encuentra el templo de Phra Kaew, el Buda de Esmeralda, tallado en jade, y uno de los más venerados de Thailandia. El norte de Thailandia es una de las regiones más interesantes para el viajero. Chiang Rai fue fundada en el siglo XIII como capital de la provincia más septentrional del país, hoy en día es famosa por el Templo Blanco y la Casa Negra, ambos construidos por dos arquitectos famosos. El célebre “Triángulo de Oro”, punto fronterizo entre Thailandia, Laos y Myanmar, tenía su punto de partida en Chiang Rai con su comercio del opio. La ciudad de Chiang Mai es la segunda mayor del país y ofrece un importante patrimonio cultural. Como broche final, ofrecemos las mejores opciones de playa en Phuket, Krabi y Koh Samui.




    Día 1 España / Bangkok Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 2 Bangkok Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok la capital económica y política de Thailandia, está situada a orillas del río Chao Praya y es una de las grandes metrópolis de Asia. Una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos de arquitectura tradicional y sus fiestas budistas, así como sus modernos rascacielos y sus zonas residenciales. Su tráfico trepidante frente a la tranquilidad y serenidad que emana de sus recintos espirituales, como contrapartida al caos y el bullicio de sus mercados y zonas comerciales. Su principal atracción es el Gran Palacio Real de Bangkok, que en realidad es una ciudad dentro de la ciudad, en el interior del cual se encuentra el templo de Phra Kaew, el Buda de la Esmeralda, tallado en jade, y uno de los más venerados de Thailandia. Alojamiento.


    Día 3 Bangkok Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión guiada concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok y uno de los iconos de la ciudad, con su inmensa estatua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento.


    Día 4 Bangkok / Chiang Rai (Media pensión) Traslado al aeropuerto para salir en avión a Chiang Rai, la capital de la provincia más septentrional del país, fundada en el siglo XII. Llegada y visita de uno de los nuevos atractivos de Thailandia, la “Casa Negra” creada por un arquitecto muy conocido en el país. Continuación hacia el “Triángulo de Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Nos dirigimos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce del Mekong, uno de los ríos más famosos de Asia por su caudal. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos un trayecto en lancha por el río Mae Kok viendo el paisaje en las orillas del río que cruza Chiang Rai. Para terminar, visita del gran “Templo Blanco”, un original conjunto arquitectónico y escultórico que ha tomado protagonismo en los últimos años.


    Día 5 Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa) Salida a Chiang Mai por carretera. Llegada y visita del templo de Doi Suthep, construido a finales de siglo XIV, el cual domina la ciudad desde la colina homónima. Para subir a este santuario, que es uno de los principales centros de peregrinación de Thailandia hay una escalera de 309 peldaños, pero merece la pena el esfuerzo. Almuerzo en restaurante. Visita del templo de Phra Sing. Llegada al hotel. Por la noche, cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales de las tribus del norte. Alojamiento.


    Día 6 Chiang Mai (Media pensión) Visita de un centro de adiestramiento de elefantes donde nos demostrarán sus habilidades. La excursión incluye un paseo a lomos de elefante de 45 minutos. Seguido de la visita al recinto de poblados con diversas tribus del norte, entre otras las famosas mujeres Karen, popularmente conocidas como “mujeres jirafa” debido a la longitud de su cuello. Esta tribu es originaria de Myanmar. Otras tribus muy representativas son los Kayaw (orejas grandes) y Palong. Continuación con la visita de una Granja de Orquídeas donde se pueden ver estas flores exóticas todo el año. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Se recomienda dar un paseo por el mercado nocturno de la ciudad donde hay tiendas y tenderetes con artesanía local traída de diversos lugares de Thailandia, un lugar muy animado. Alojamiento. Posibilidad de sustituir las visitas de Chiang Mai por el Elephant Nature Park.


    Día 7 Chiang Mai / Bangkok / Phuket, Koh Samui o Krabi Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a la playa elegida vía Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento.


    Días 8 al 10 Phuket, Koh Samui o Krabi Desayuno. Días libres en la playa elegida. Alojamiento. La isla de Krabi nos ofrece un hermoso paisaje costero en el mar de Andamán, con playas, bosques, acantilados cubiertos por la jungla y de la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas. Desde muchos puntos de la península se ven las 83 islas calcáreas que le confieren un horizonte mágico y casi irreal en la costa. Estas vistas también se disfrutan desde muchos hoteles. Phuket, la mayor isla de de tonos turquesa y esmeralda, rocas calizas de gran belleza, junglas tropicales y verdes arrozales. Cada playa y zona costera es diferente y están separadas por cabos y colinas cubiertas de densa vegetación tropical. La isla de Koh Samui, situada en el Golfo de Siam ofrece un clima diferente a la costa del mar de Andamán, ya que está más protegida de las lluvias en los meses de verano. Koh Samui es la tercera isla en tamaño de Thailandia. Nos ofrece la posibilidad de relajarnos en sus playas y practicar deportes acuáticos.


    Día 11 Phuket, Koh Samui o Krabi / Bangkok / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 12 España Llegada. OPCIÓN SIN PLAYA


    Días 1 al 6 Mismo itinerario que el programa Triángulo de Oro.


    Día 7 Chiang Mai / Bangkok / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 8 España Llegada.