LUCERNA Y KLEINE SCHEIDEGG desde 770 € - 4 días.


Nuestro Itinerario

  • EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

    · Alojamiento y desayuno en hoteles indicados.

    · Billete combinado de barco, funicular y teleférico el día 2 (sin guía), tanto como la excursión en regular a Grindelwald e Interlaken con guía en castellano el día 3 en el programa Lucerna y Monte Rigi.

    · Paseo en barco el día 2 tanto como la excursión en regular a Kleine.

    · Scheidegg con guía en castellano en el programa Lucerna y Kleine Scheidegg.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/ZÚRICH/LUCERNA
    Salida en vuelo de línea regular con destino Zúrich. Llegada y traslado a Lucerna vía Zúrich por cuenta del cliente. Alojamiento.


    DÍA 2 LUCERNA/PASEO EN BARCO/LUCERNA
    Desayuno. Mañana libre para descubrir la ciudad. Lucerna es una de las ciudades más bellas de Suiza, rodeada además por el paisaje impresionante de cumbres nevadas. Por la tarde, salida en barco para realizar un paseo por el lago de Lucerna. Disfruta del paisaje alpino desde otro punto de vista. Regreso a Lucerna y tarde libre. Alojamiento.


    DÍA 3 LUCERNA/GRINDELWALD/KLEINE SCHEIDEGG/LUCERNA
    Desayuno. Por la mañana, salida desde el punto de encuentro en circuito regular a una de las partes alpinas más preciosas de Suiza, donde subiremos a 2.061 m para observar el panorama alpino desde Kleine Scheidegg. Nuestra ruta empieza con un viaje escénico en autocar hasta Interlaken, ubicada en el corazón de la majestuosa región de Jungfrau. Después de una breve parada, continuaremos al pueblo de Grindelwald, ubicado a pie de la pared norte de Eiger. Subiremos al Kleine Scheidegg en un teleférico y tendremos tiempo libre para descubrir la zona alpina. Por la tarde, volveremos en tren a Lauterbrunnen. A la hora acordada, regreso a Lucerna y alojamiento.


    DÍA 4 LUCERNA/ZÚRICH/ESPAÑA
    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto por la cuenta del cliente y regreso en vuelo de línea regular a España.