LUCERNA Y MONTE RIGI desde 820 € - 4 días.


Nuestro Itinerario

  • LUCERNA Y MONTE RIGI desde 820 € - 4 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

    · Alojamiento y desayuno en hoteles indicados.

    · Billete combinado de barco, funicular y teleférico el día 2 (sin guía), tanto como la excursión en regular a Grindelwald e Interlaken con guía en castellano el día 3.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/ZÚRICH/LUCERNA
    Salida en vuelo de línea regular con destino Zúrich. Llegada y traslado a Lucerna vía Zúrich por cuenta del cliente. Alojamiento.


    DÍA 2 LUCERNA/MONTE RIGI/LUCERNA
    Desayuno. Mañana libre para descubrir la ciudad. Recomendamos un paseo gastronómico por la ciudad, disfrutando de las vistas del lago, o una visita al Museo suizo del Transporte. Aprovecha el billete que combina paseo en barco, en funicular y teleférico para realizar una excursión de medio día al Monte Rigi. En el puerto de Lucerna embarcarás un barco hasta Vitznau, donde subirás a "la Reina de las Montañas" en el funicular más antiguo del mundo, construido en el año 1871. En la cumbre podrás aprovechar de vistas espectaculares desde los Alpes suizos hasta la Selva Negra. Sigue tu ruta en funicular hasta la parada de Rigi Kaltbad, donde podrás bajar de la montaña en el teleférico hasta el pueblo de Weggis. Regreso en barco a Lucerna y alojamiento.


    DÍA 3 LUCERNA/GRINDELWALD/INTERLAKEN/LUCERNA
    Desayuno. Por la mañana, salida desde el punto de encuentro en circuito regular a una de las partes alpinas más preciosas de Suiza, la región de Berna-Oberland. Nuestra ruta empieza con un viaje escénico en autocar hasta Interlaken, ubicada en el corazón de la majestuosa región de Jungfrau. Después de una breve parada en Interlaken, continuaremos al pueblo de Grindelwald, a pie de la pared norte de Eiger. Tiempo libre para subir en teleférico a alguno de los miradores que ofrecen vistas inolvidables de los tres picos, Eiger, Mönch y Jungfrau. Por la tarde, regresaremos en tren a Interlaken y tendremos tiempo libre para explorar la ciudad. A la hora acordada, regreso a Lucerna y alojamiento.


    DÍA 4 LUCERNA/ZÚRICH/ESPAÑA
    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto por la cuenta del cliente y regreso en vuelo de línea regular a España.