CIUDADES SUIZAS desde 1.605 € - 8 días.


Nuestro Itinerario

  • CIUDADES SUIZAS desde 1.605 € - 8 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Régimen de alojamiento y desayuno.

    · Billete Swiss Travel Pass en 2ª clase.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/BASILEA
    Salida en vuelo de línea regular con destino Basilea. Llegada y traslado al hotel en tren, usando el billete de tren Swiss Travel Pass. Alojamiento.


    DÍA 2 BASILEA/BERNA
    Desayuno. Descubre la ciudad universitaria más antigua del país, considerada la capital cultural de Suiza. Puedes aprovechar el tiempo para visitar uno de sus cuarenta museos o las numerosas tiendas de exquisito chocolate suizo. En verano, el emblema de Basilea, el Rin, te invita a pasear por sus orillas, a disfrutar en las terrazas soleadas o incluso a nadar en las zonas de "Badhysli". Por la tarde, salida en tren a Berna. Alojamiento.


    DÍA 3 BERNA
    Desayuno. La ciudad de Berna es una de las mejor conservadas de Europa, con el casco histórico incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde el Jardín de las Rosas (Rosengarten) o desde la catedral de Berna puedes aprovechar las vistas más bonitas al casco antiguo con sus 6 km de arcadas medievales. La capital de Suiza pertenece a la provincia donde se produce el famoso queso emmenthal. Opcionalmente, puedes escapar de la ciudad y visitar la fábrica de galletas Kambly, fácilmente accesible en tren. Alojamiento.


    DÍA 4 BERNA/INTERLAKEN/LUCERNA
    Desayuno. En su camino de Berna a Lucerna, puedes realizar una parada en la ciudad de Interlaken, ubicada entre dos lagos. Desde Interlaken se puede acceder a la cima de Europa, Jugfraujoch, donde se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Con más de 45 funiculares de montaña conectados con miradores, la ciudad sirve como el punto de partida ideal para excursiones y aventuras, siempre acompañadas por vistas espectaculares del paisaje suizo. Entre junio y septiembre, más de 170 actores participan en el Festival de Tell, el teatro al aire libre con escenario real que incluye también la famosa escena del tiro a la manzana. Continuación en tren a Lucerna. Alojamiento.


    DÍA 5 LUCERNA
    Desayuno. Caracterizada por el puente medieval de la Capilla, Lucerna es una de las más bellas ciudades de Suiza. Durante tu estancia en esa bella ciudad, recomendamos también una excursión al cercano pueblo de Engelberg, el punto de partida para subir al Monte Titlis. Los más atrevidos pueden cruzar el puente colgante más alto de Europa que ofrece vistas únicas desde una altitud vertiginosa. Alojamiento.


    DÍA 6 LUCERNA/ZÚRICH
    Desayuno. Si quiere disfrutar de las vistas preciosas de Lucerna, sube al Monte Pilatus, una de las cumbres más altas en la zona de Lucerna. Desde Alnachstad se sube en un tren de cremallera (el más empinado del mundo con una pendiente máxima cercana a 48%) y se llega a la cumbre en sólo 30 min. Las vistas del lago de Lucerna y de los Alpes son espectaculares. Continuación a Zúrich y alojamiento.


    DÍA 7 ZÚRICH
    Desayuno. Descubre los rincones más bellos de Zúrich: el casco antiguo, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, la mundialmente famosa Bahnhofstrasse, el Limmatquai, las Casas Gremiales. Admira el puerto, con vistas al Lago, a la ciudad y a los Alpes alrededor. Alojamiento.


    DÍA 8 ZÚRICH/ESPAÑA
    Desayuno. En función del vuelo de regreso, mañana libre y salida en tren al aeropuerto de Zúrich. Salida en tren al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.