SABORES DE SUIZA desde 1.105€ - 8 días.


Nuestro Itinerario

  • SABORES DE SUIZA desde 1.105€ - 8 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · 8 días de coche de alquiler grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2 pers., grupo C (Ford Focus o similar) para 3 pers., grupo R (Alfa Romeo Giulieta o similar) para 4 pers., con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia incluidos.

    · Recogida en el aeropuerto de Zúrich y devolución del vehículo en el aeropuerto de Ginebra.

    · Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados (habitaciones estándar).

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/ZÚRICH Salida en vuelo regular con destino Zúrich. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conduce hasta tu hotel en la capital gastronómica de Suiza. Dependiendo de la hora de llegada, recomendamos la visita del restaurante vegetariano más antiguo del mundo; Hiltl. Alojamiento.


    DÍA 2 ZÚRICH/APPENZELL/ZÚRICH (190 KM) Desayuno. Hoy empieza tu recorrido gastronómico por ese precioso país alpino. El pueblo de Appenzell, escondido entre las colinas pintorescas, es el hogar del famoso queso Appenzeller®. Aparte de asistir a una demostración de elaboración de ese riquísimo queso, puedes visitar también la cervecería local que produce más de 30 tipos de cerveza. Regreso a Zúrich y alojamiento.


    DÍA 3 ZÚRICH/BERNA (125 KM) Desayuno. Continúa tu ruta de productos suizos, para visitar la capital del país y el lugar de nacimiento del chocolate Toblerone. Visita el casco antiguo de Berna, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y descubre sus rincones secretos. Por la tarde puedes visitar la fábrica de las deliciosas galletas Kambly, en el cercano pueblo de Trubschachen. En su tienda podrás degustar más de cien variedades de galletas. Regreso a Berna y alojamiento.


    DÍA 4 BERNA/AFFOLTERN IM EMMENTAL/BERNA (75 KM) Desayuno. Aprovecha este día para realizar una excursión a la región del queso Emmentaler®, aprendiendo los métodos tradicionales y modernos de la producción de este queso con sus típicos agujeros. Los niños pueden probar el sendero de los detectives con el reto de encontrar la llave perdida que abre el sótano lleno de quesos. Regreso a Berna y alojamiento.


    DÍA 5 BERNA/GRUYÈRES/MONTREUX (85 KM) Desayuno. Por la mañana, salida hacia Montreux, pasando por otra zona de quesos, Gruyères. La pequeña ciudad medieval del mismo nombre ha mantenido su aspecto pintoresco hasta la actualidad. En el cercano pueblo de Broc puedes vivir, sentir y disfrutar una experiencia chocolatera inolvidable en la fábrica y taller de chocolate Cailler. Llegada a Montreux y alojamiento.


    DÍA 6 MONTREUX/VEVEY/MONTREUX (20 KM) Desayuno. Ese día puedes realizar visitas culturales al castillo de Chillon o al museo de la famosa banda Queen. Si quieres seguir con la ruta gastronómica, recomendamos que pases por la ciudad cercana de Vevey, con su Museo de Alimentación y el interactivo Centro de Ocio de Nestlé. Noche en Montreux.


    DÍA 7 MONTREUX/LAUSANA (30 KM) Desayuno. Salida hacia Lausana, pasando por los viñedos de Lavaux que pertenecen al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Puedes parar en alguna de las bodegas para probar el vino más exquisito del país. Llegada a Lausana, donde se puede visitar el Museo Olímpico. Alojamiento.


    DÍA 8 LAUSANA/GINEBRA/ESPAÑA (70 KM) Desayuno. Salida a Ginebra, devolución del coche de alquiler y regreso a España en vuelo regular.