BELLEZAS DEL BENELUZ desde 1.450 € - 7 días.


Nuestro Itinerario

  • BELLEZAS DEL BENELUZ desde 1.450 € - 7 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista, (reservas en clases especiales).

    · Alojamiento y desayuno.

    · Incorporación a un circuito regular con guía en castellano/portugués.

    · Visitas especificadas.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/FRANKFURT
    Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Frankfurt. Llegada, recepción y traslado al hotel. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento.


    DÍA 2 FRANKFURT/VALLE DEL RIN/COLONIA
    Desayuno. Salida hacia Colonia. La ruta lleva a través del valle del Rin con sus paisajes mágicos y castillos medievales. Al llegar a Colonia se realiza una visita por esta gran metrópoli del Rin. Las puntas de la catedral gótica (patrimonio UNESCO) dominan esta antigua ciudad alemana que goza de innumerables tesoros artísticos, famosos museos y una rica vida cultural. Alojamiento.


    DÍA 3 COLONIA/AQUISGRÁN/BRUSELAS
    Desayuno. Salida hacia Bruselas. Parada en ruta en Aquisgrán, sede de reyes y emperadores en la Edad Media. Llegada a Bruselas y visita de la ciudad con sus coloridas callejuelas medievales, museos, tiendas y cafés. Visitarás el corazón de Bruselas con su encantadora Grand Place, centro geográfico, histórico y comercial de la ciudad, el mítico y descarado Manneken Pis, uno de los símbolos más conocidos de la ciudad, y recorrerás el barrio del Gran Sablón, algunos de los monumentos por lo que se puede pasar son las Galerías Saint Hubert, el Palacio Real, la Catedral de Bruselas y el monumental Palacio de Justicia. Alojamiento.


    DÍA 4 BRUSELAS/GANTE/BRUJAS
    Desayuno. Por la mañana salida hacia Gante y visita de la ciudad. Llamada la perla del río Flandes, Gante ha sido declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO. Hay que recorrer todos y cada uno de los rincones para acabar sumergido en la mistica Edad Media: canales, puentes de piedra, casas blasonadas y de estilo flamenco de entre los siglos XVI y XVII, todo perfectamente conservado y restaurado. Continuación a Brujas, conocida como la Venecia del Norte. Esta ciudad conserva su legado histórico de los tiempos en los que fue una poderosa metrópoli. Un viaje al pasado que te seducirá con el encanto de sus callejuelas y caminos de agua, combinado además con una gran cantidad de restaurantes y museos y con un ritmo urbano sumamente animado y variado. No te olvides de comprar una cajita del famoso chocolate belga para tus seres queridos. Alojamiento.


    DÍA 5 BRUJAS/AMBERES/ÁMSTERDAM
    Desayuno. Salida hacia Ámsterdam parando en ruta en Amberes, ciudad comercial de la Edad Media, que fue el centro del comercio internacional del siglo XVI. Amberes es conocida por sus prestigiosos diamanteros y por su bolsa de diamantes, la Antwerpse Diamantkring. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.


    DÍA 6 ÁMSTERDAM
    Desayuno. Visita de la capital de Holanda, una de las ciudades más fascinantes del mundo con sus monumentos históricos, sus museos y la belleza de sus canales. En la visita podrás ver la Plaza Dam, lugar donde se originó la ciudad a finales del siglo XIII, como también los diferentes monumentos que han marcado la historia de la ciudad, desde la Iglesia Nueva hasta el obelisco en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial. También se recorrerán, entre otros lugares, el Mercado de las Flores. Alojamiento.


    DÍA 7 ÁMSTERDAM/FRANKFURT/ESPAÑA
    Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Frankfurt. Llegada sobre las 17.00-18.00 hrs. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.