ROMA, PARIS Y MADRID

OPCIÓN 3: ROMA, PARIS Y MADRID CON LOURDES

OPCIÓN: ROMA, PARIS, MADRID Y LISBOA

desde 1140 € - 11/13 días.


Nuestro Itinerario

  • ROMA, PARIS Y MADRID

    OPCIÓN 3: ROMA, PARIS Y MADRID CON LOURDES

    OPCIÓN: ROMA, PARIS, MADRID Y LISBOA

    desde 1140 € - 11/13 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    • Servicios Generales de Soloviajesdelujo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

    • Incluye traslado de llegada.

    • Excursión: Versalles en Paris, Toledo en Madrid.

    • Visita Panorámica en: Roma, Paris, Madrid.

    • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Plaza Mayor en Madrid.

    • Traslado: Barrio de Montmartre en París.



    (Servicios adicionales Opc. 2)

    • Excursión: Toledo en Madrid.

    • Visita Panorámica en: Madrid.

    • Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid.

    • 1 Almuerzo o Cena Incluido en: Lourdes.



    (Servicios adicionales Opc. 3)

    • Visita Panorámica en: Lisboa.

    • Traslado Nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa.

    • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora.

    (Opc. 1) Roma, Paris y Madrid


    DÍA 01. Roma. Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


    DÍA 02. Roma. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en  SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.


    DÍA 03. Roma. Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya.


    DÍA 04. Roma- Pisa- Torino. Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.


    DÍA 05. Torino- Ginebra- Paris. Nuestra etapa  es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago.   Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.


    DÍA 06. Paris. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica  de París con guía local.  Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.


    DÍA 07. Paris. Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.


    DÍA 08. Paris- Blois- Tours- Burdeos. Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.


    DÍA 09. Burdeos- San Sebastián- Madrid. Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIÁN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar.  Continuación hacia MADRID, donde a la llegada realizamos una breve visita nocturna de Madrid, seguida de un paseo a la plaza Mayor, Podremos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.


    DÍA 10. Madrid- Toledo-Madrid. Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.


    DÍA 11. Madrid. Después del desayuno, fin de nuestros servicios. (Opc. 2) Roma, Paris y Madrid con Lourdes Dias 1 - 7 como en Opc. 1


    DÍA 08. Paris- Lourdes. Salimos temprano de París. Viajamos hacia los Pirineos. Atravesamos hermosas regiones del centro de Francia. LOURDES,   llegada al final de la tarde. Puede usted asistir a la procesión de las velas (hasta fines de Octubre) y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.


    DÍA 09. Lourdes- RoncesvallesPamplona- Olite- Madrid. Salida temprano de Lourdes.   Hoy atravesamos los Pirineos entre altas cumbres, muy hermosos paisajes. Siguiendo el camino de Santiago entramos por RONCESVALLES, donde podrá ver la hermosa iglesia colegiata gótica de Santa María. En  PAMPLONA, ciudad conocida por sus encierros, tendrá tiempo para almorzar.  Seguimos a OLITE, donde impresiona el castillo del siglo XIII, donde residían los reyes de Navarra. Continuación hacia  MADRID.  A su llegada tendrá lugar una breve visita panorámica de Madrid, seguida de un paseo por la Plaza Mayor.


    DÍA 10. Madrid- Toledo-Madrid. Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.


    DÍA 11. Madrid. Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


    Opc. 3) Roma, Paris, Madrid y Lisboa Dias 1 - 10 como en Opc. 2


    DÍA 11. Madrid- Cáceres- Évora- Lisboa. Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En CÁCERES podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservados del mundo. Ya en Portugal pararemos en ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, construida con 5000 esqueletos!. LISBOA, llegada al final de la tarde.


    DÍA 12. Lisboa. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril.  Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores  llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria  (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.


    DÍA 13. Lisboa. Después del desayuno, fin de nuestros servicios.