AZORES ESPECTACULAR desde 1.720€ - 11 días.


Nuestro Itinerario

  • AZORES ESPECTACULAR desde 1.720€ - 11 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Alojamiento, desayuno y 3 almuerzos (bebidas no incluidas).

    · Visitas regulares especificadas.

    · Seguro de viaje.




    DÍA 1 ESPAÑA/PONTA DELGADA/SAO MIGUEL Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Ponta Delgada. Llegada, recepción y traslado a Sao Miguel. Tiempo libre a disposición para ir tomándole el pulso a la capital de la isla. Alojamiento.


    DÍA 2 SAO MIGUEL/SETE CIDADES/SAO MIGUEL Desayuno. Salida hacia los lagos de Sete Cidades por la carretera de montaña, donde se obtiene una vista muy bonita de la parte plana de la isla. Parada en el mirador de "Vista do Rei". Parada en el pueblo de Sete Cidades. En el camino de regreso, visitaremos una plantación de las piñas tradicionales de la isla. Tarde libre. Alojamiento.


    DÍA 3 SAO MIGUEL/FURNAS/SAO MIGUEL Media pensión. Salida desde Ponta Delgada a Furnas por la carretera hacia del sur. Parada en el pueblo de Vila Franca do Campo. Llegada al valle de Furnas, pasando por el lago del mismo nombre. Visita al jardín botánico (donde tendremos tiempo para darnos un baño en la piscina de agua caliente natural) y a las termas. Almuerzo. Regreso por la costa norte para visitar una plantación de té y el mirador de Santa Iria. Alojamiento.


    DÍA 4 SAO MIGUEL Desayuno. Día libre para visitar por tu cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.


    DÍA 5 SAO MIGUEL/TERCEIRA Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la isla de Terceira. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


    DÍA 6 TERCEIRA Media pensión. Salida para realizar una excursión de día completo en la isla de Terceira para visitar lugares escondidos fuera del circuito habitual. A lo largo la costa o dentro de un volcán, descubrimos los secretos de la isla. Paseando por el campo, ordeñando una vaca o aprendiendo cómo se elabora el vino en el pueblo de Biscoitos. Durante el almuerzo, probaremos el delicioso 'Alcatra', en uno de los mejores restaurantes de comida típica de la isla. Aprovecha la oportunidad para visitar el antiguo respiradero de lava 'Algar do Carvão'. Regreso al hotel. Alojamiento.


    DÍA 7 TERCEIRA/FAIAL Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la isla de Faial. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


    DÍA 8 FAIAL/PICO/FAIAL Desayuno. Traslado al puerto. Paseo en barco hacia la isla de Pico (aprox. 30 minutos). Excursión de día completo en la isla: salida de Madalena a través de la costa norte en dirección de Cachorro y Lajido. Continuación hacia S.Roque para visitar el Museo de las Ballenas y sus piscinas naturales. Continuación por la carretera de montaña hacia el lago de Capitão, a 900 m. Parada en Lajes para visitar el Museo Ballenero. Salida a lo largo de la costa sur, con breve parada en Misterios de São João, para luego continuar a São Mateus donde visitaremos su iglesia. Continuación en dirección a Criação Velha donde los viñedos de Pico han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Madalena. Vuelta en barco a la isla de Faial. Traslado al hotel. Alojamiento.


    DÍA 9 FAIAL Media pensión. Salida para realizar una excursión de día completo en la isla de Faial. Iniciaremos la visita tomando el camino de la montaña con vistas al Valle de Flamengos, hacia Caldeira, el punto más alto de la isla. Continuación hacia el norte para llegar a Capelinhos, donde se encuentran los restos de la última erupción volcánica en las islas Azores (en el año 1957) y visita al Centro de Interpretación del Volcán que muestra la evolución de la erupción. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel. Alojamiento.


    DÍA 10 FAIAL Desayuno. Día libre para continuar visitando por tu cuenta esta maravillosa isla Alojamiento.


    DÍA 11 FAIAL/ESPAÑA Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.