MADEIRA FAMILIAR desde 1.515€ - 8 días


Nuestro Itinerario

  • MADEIRA FAMILIAR desde 1.515€ - 8 días

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

    · 7 noches de estancia en el establecimiento indicado.

    · Régimen de alojamiento y desayuno.

    · 3 almuerzos (sin bebidas).

    · Traslados de llegada y salida aeropuerto – hotel – aeropuerto.

    · Paseo en Catamarán.

    · Excursión de día completo al este de la isla con 15 minutos de Karting.

    · Excursión de día completo a Funchal con subida a Monte en teleférico y bajada en carros de cestos.

    · Excursión de día completo al oeste de la isla. Excursión ½ día experiencia a caballo.

    · Paseo en tuk – tuk.

    · Seguro de viaje.




    DÍA 1 ESPAÑA/FUNCHAL Salida en vuelo de línea regular con destino Funchal. Llegada, recepción y traslado al establecimiento seleccionado. Alojamiento.


    DÍA 2 FUNCHAL/PASEO EN CATAMARÁN Desayuno. Mañana libre para disfrutar del hotel o descubrir la ciudad. Por la tarde traslado hasta la Marina de Funchal. Paseo en catamarán que ofrece impresionantes vistas de la costa sur de Madeira, a través de varios pequeños acantilados entre Funchal y la Faja dos Padres. Durante el viaje existe la posibilidad de ver delfines, ballenas, tortugas, algunas aves, o bucear en las aguas cristalinas del Océano Atlántico, frente al majestuoso acantilado de Cabo Girão, el promontorio más alto de Europa y la segundo más alto del mundo. Durante el regreso a Funchal, pasamos por la ciudad de Câmara de Lobos, el pueblo de pescadores más popular de Madeira. Regreso al hotel. Alojamiento.


    DÍA 3 FUNCHAL/PARQUE TEMÁTICO DE SANTANA Y KARTING EN FAIAL Media pensión. Salida hacia el este de la isla, en dirección Pico do Arieiro, el tercer pico más alto de Madeira. Desde aquí la vista del Curral das Freiras (Valle de las Monjas) es espectacular. Continuamos hacia el Ribeiro Frio, situado en medio de un bosque de laurisilva, patrimonio de la humanidad, donde la flora y la fauna conviven en perfecta armonía. Continuando a lo largo de la costa norte, pasamos por Faial, hasta llegar a la ciudad de Santana, famosa por las típicas casas con tejados cubiertos de paja. Parada en el Parque Temático de Santana para un viaje que atraviesa la frontera de la memoria y de la tradición, sobrevuela la naturaleza y termina donde su imaginación lo lleve. Almuerzo. Continuación hacia Faial, donde está el kartódromo. Dispone de una amplia pista de 1040 metros, con diversas zonas técnicas, rectas y curvas, que le ofrecen momentos de pura adrenalina. 15 minutos de experiencia y emociones fuertes. Regreso al hotel. Alojamiento


    DÍA 4 FUNCHAL/FUNCHAL Y MONTE Media pensión. Salida hacia el casco antiguo de Funchal, donde está ubicado el Mercado dos Lavradores, un punto de referencia en la arquitectura de la ciudad de Funchal y de la vida diaria, y un verdadero centro comercial de productos regionales. Seguimos al Almacén del Mercado, fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo y un lugar para experimentar sabores, cultura urbana y memorias de infancia. Es en este espacio está el Museo del Juguete. Aquí se muestran los sueños de los más pequeños y la nostalgia de los adultos, con juguetes desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Almuerzo. Caminamos hasta la estación del teleférico. La ruta panorámica entre la ciudad de Funchal y Monte tarda unos 10 minutos, durante los cuales tendrá una vista espectacular de la bahía y sus alrededores. Después de visitar esta pequeña ciudad turística, se da inicio a una bajada de 10 minutos hasta Livramento, en las famosas "carros de cestos", también conocidas como trineos. Los "carros de cestos" son controlados por los pies de dos "carreiros" y proporcionan momentos de pura emoción. Regreso al hotel. Alojamiento.


    DÍA 5 FUNCHAL/PORTO MONIZ Media pensión. Salida hacia el lado oeste de la isla para disfrutar de un día lleno de belleza natural y vistas impresionantes. Nuestra primera parada será en Câmara de Lobos, un pueblo de pescadores, inmortalizada por las pinturas de Sir Winston Churchill en 1950. Pasando por diferentes viñedos usados para el famoso vino de Madeira, llegamos al acantilado de Cabo Girão. Desde la plataforma de cristal, podemos disfrutar de una magnífica vista sobre la costa sur. Continuando a lo largo de la costa oeste hasta Ribeira Brava. El recorrido continúa hacia Madalena do Mar, famosa por sus plantaciones de plátano hasta llegar a la Paul da Serra, la única meseta de Madeira con 1400 m y Porto Moniz, la famosa esquina del Norte, también conocido por las piscinas naturales donde haremos una parada para darnos un baño. Almuerzo. Continuamos el viaje por Seixal y São Vicente, disfrutando de paisajes con pequeñas cascadas de agua. Nuestra última parada será en el mirador de la Encumeada, a 1007 m del nivel del mar gua. Regreso al hotel. Alojamiento


    DÍA 6 FUNCHAL/EXPERIENCIA A CABALLO Desayuno. Excursión de ½ día a La Quinta do Riacho en Santo da Terra para montar a caballo. Los padres harán una ruta en la Sierra de Faial a través del bosque de laurisilva mientras los niños disfrutan con los ponis (aseo, alimentación y paseo). Regreso al hotel. Alojamiento.


    DÍA 7 FUNCHAL/PASEO EN TUK -TUK Desayuno. Para despedirnos de la ciudad de Funchal nada mejor que un paseo en tuk-tuk. Pasearemos por el casco viejo, Mirador del Socorro, Plaza del Municipio, Jardín Municipal y Parque de Santa Catarina. Resto de día libre. Alojamiento.


    DÍA 8 FUNCHAL/ESPAÑA Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelos de línea regular de regreso a España. Llegada.