BALLENAS Y VOLCANES desde 1.252€ - 8 días.


Nuestro Itinerario

  • EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clase O).

    · 7 noches de estancia en el establecimiento seleccionado.

    · Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel y de sólo alojamiento en el apartotel.

    · Traslados de llegada y salida aeropuerto hotel aeropuerto.

    · Visita de medio día en Tuk Tuk.

    · Visita de medio día de avistamiento de ballenas.

    · Visita de día completo a Ginetes con almuerzo ligero.

    · Visita de día completo en jeep a Furnas con almuerzo.

    · Visita de medio día en jeep a Sete Cidades con crucero.

    · Seguro de viaje.




    DÍA 1 ESPAÑA/SÃO MIGUEL Salida en vuelo de línea regular con destino Ponta Delgada. Llegada, recepctión y traslado al establecimiento seleccionado. Alojamiento.


    DÍA 2 SÃO MIGUEL Desayuno. Durante el día de hoy disfrutarás de una típica visita por Ponta Delgada en Tuk Tuk, una manera divertida y emocionante de conocer la ciudad. Visitarás las calles típicas de Ponta Delgada y los edificios más emblemáticos; la plaza de "Campo de San Francisco", donde tienen lugar la mayor parte de las celebraciones religiosas, la fortaleza de San Bras, la función de la cual era defender la ciudad y la isla de los ataques de piratas, tan comunes en la región del Océano Atlántico. Continuaremos por la avenida principal pasando por las puertas de la ciudad y la iglesia de San Sebastián, para terminar en los jardines de San José de Canto donde disfrutarás de un rato relajado con los niños, un jardín poblado de árboles que impresionan por su tamaño y forma. Alojamiento.


    DÍA 3 SÃO MIGUEL Media pensión. Saldremos desde Ponta Delgada hacia Furnas, donde la naturaleza volcánica de las islas Azores es más evidente. De camino, nos detendremos en el Mirador de Senhora da Paz en Vila Franca do Campo para una magnífica vista de la ciudad y los islotes, y en el Belvedere de Lombo dos Trigos para las vistas al lago de Furnas y el Valle. Al llegar a Furnas estará rodeado por la gran actividad volcánica, como las fuentes de aguas minerales de varias temperaturas y sabores que se desprenden de las paredes de lava. También verás las Caldeiras donde el plato típico, el cocido, se cocina con vapores subterráneos, situado a pocos metros del lago. El camino de regreso a Ponta Delgada se hará por la carretera principal del Norte, con una parada en la fábrica de té para disfrutar de una taza de té reconfortante y otra parada en el mirador de Santa Iria, donde veremos una impresionante vista de la costa. Alojamiento.


    DÍA 4 SÃO MIGUEL Desayuno. Traslado hacia el puerto de Ponta Delgada para realizar la actividad de hoy; avistamiento de ballenas. La actividad durará unas 3 horas e iremos acompañados de marineros y biólogos experimentados en embarcaciones fueraborda. Antes de la salida al océano nos informarán de los animales que podremos ver y nos darán instrucciones de seguridad. Las Azores se encuentran en la ruta migratoria de numerosos cetáceos, tanto ballenas como delfines, aunque especialmente cachalotes, las mayores ballenas dentadas. Existen alrededor de 80 especies de ballenas en el mundo y en las Azores se pueden ver 21: ballenas con barbas, dentadas, picudas, cachalote, cachalote pigmeo, etc. Las embarcaciones pueden acercarse hasta 50 metros de las ballenas. Al finalizar traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.


    DÍA 5 SÃO MIGUEL Media pensión. Durante el día de hoy visitaremos la zona de Ginetes, donde la actividad principal es la agricultura. Traslado desde el hotel a Quinta das Raiadas, donde disfrutaremos de una visita que nos acercará a la vida rural del pasado. Descubriremos la costa sureste de la isla y conoceremos la auténtica vida de los antiguos pobladores. Aprenderemos como se hacía el pan, intentaremos ordeñar una vaca y aprenderemos como se cultivaba. Disfrutaremos en el almuerzo ligero y de las deliciosas especialidades locales y productos regionales, incluyendo queso y mermelada. Regreso al hotel. Alojamiento.


    DÍA 6 SÃO MIGUEL Desayuno. Por la tarde, realizaremos una visita con jeep por Sete Cidades. Exploraremos el oeste de la isla, donde los cráteres volcánicos han formado numerosos lagos, como las emblemáticas aguas verdes y azules del lago de Sete Cidades. Pararemos en varios puntos para observar el paisaje. Regresaremos a Ponta Delgada para disfrutar de las vistas de la puesta del sol desde un catamarán VIP. Alojamiento.


    DÍA 7 SÃO MIGUEL Desayuno. Día libre. Alojamiento.


    DÍA 8 SÃO MIGUEL/ESPAÑA Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelos de línea regular de regreso a España. Llegada.