TESOROS DE PORTUGAL desde 810€ - 6 días.


Nuestro Itinerario

  • TESOROS DE PORTUGAL desde 810€ - 6 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Alojamiento y desayuno.

    · 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).

    · Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.

    · Visitas especificadas.

    · Seguro de viaje.




    DÍA 1 ESPAÑA/OPORTO Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Oporto. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.


    DÍA 2 OPORTO Pensión completa. Empezamos el día con una visita guiada de Oporto, situada en las orillas del río Duero. Visita de la Iglesia de Sao Francisco y del Palacio de la Bolsa con el salón "árabe". Pasamos por el barrio de Ribeira, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos una bodega de vinos y degustaremos los famosos vinos de Oporto. Almuerzo en Oporto. Por la tarde excursión a Guimarães considerada como la cuna del país. Tiempo libre para disfrutar del exterior o visitar el palacio de los duques de Bragança por tu cuenta. Cena y alojamiento. Opcional (con suplemento): disfruta de una cena típica portuguesa con música tradicional (1 bebida incluida).


    DÍA 3 OPORTO/COIMBRA/FÁTIMA Pensión completa. Salida hacia Coimbra. Visita guiada de Coimbra para ver la parte Alta o Almedina, la parte Baja y los barrios junto al río. Entrada a la iglesia de Santa Cruz de Coimbra. Almuerzo en Coimbra. Por la tarde seguimos la ruta hacia Batalha para admirar el monasterio de Santa María de Vitória, obra maestra del arte gótico manuelino. Visita del interior del monasterio. Continuación hacia Fátima, famosa localidad por las apariciones de la Virgen de Fátima a 3 niños en el año 1917. Hoy en día el Santuario de Fátima y la Basílica de las Apariciones atraen a miles de peregrinos de todo el mundo. Visita de las casas de Aljustrel (a 3 km desde el Santuario de Fátima), donde vivieron los niños de la aparición. Cena y alojamiento en la región de Fátima.


    DÍA 4 FÁTIMA/OBIDOS/SINTRA/LISBOA Pensión completa. Por la mañana salida hacia Obidos y visita guiada de esta ciudad conocida por su centro histórico completamente rodeado por una muralla fortificada. Almuerzo en Negrais. Por la tarde excursión a Sintra para visitar el Palacio Real y explorar la ciudad a tu aire. En el camino a Lisboa pasaremos por Cascais y Estoril. Cena y alojamiento en Lisboa.


    DÍA 5 LISBOA Pensión completa. Empezamos la mañana con la visita guiada de Lisboa. Descubriremos el Barrio de la Alfama, el barrio más viejo de Lisboa, que sobrevivió el terremoto de Lisboa de 1755. Veremos la Baixa, el corazón de la ciudad y distrito comercial de Lisboa, así como otros monumentos importantes de la ciudad: la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos. En el barrio de Belém también realizamos una degustación de los famosos pasteles de Belém, pequeños pasteles de crema, cuya receta original es un secreto. Almuerzo. Tarde libre en Lisboa. Cena y alojamiento. Opcional (con suplemento): espectáculo de Fado con cena.


    DÍA 6 LISBOA/ESPAÑA Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para regresar a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.