OPORTO AL COMPLETO desde 755€ - 5 días.


Nuestro Itinerario

  • OPORTO AL COMPLETO desde 755€ - 5 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Alojamiento y desayuno.

    · Visitas regulares especificadas.

    · Seguro de viaje.




    DÍA 1 ESPAÑA/OPORTO Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Oporto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre para empezar a descubrir todos los rincones de esta encantadora ciudad. Alojamiento.


    DÍA 2 OPORTO Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de la ciudad. Todos dicen que es la dama más hermosa de Portugal y desde 1996 está catalogada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Visita de la ciudad con una excursión única e inolvidable a través del Barrio da Sé, el corazón de las raíces medievales de la vieja Oporto. Terminamos esta excursión inolvidable en una de las famosas bodegas de vino de Oporto, en el centro histórico de Vila Nova de Gaia, con un ambiente que le llevará atrás en el tiempo. Tarde libre. Alojamiento.


    DÍA 3 OPORTO/REGIÓN DEL MIÑO/OPORTO Media pensión. Presentación en el punto de encuentro para iniciar excursión de día completo a la región del río Miño, una zona magnífica de Portugal donde la historia y la naturaleza se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable. Este excepcional viaje comenzará con una visita a Guimaraes, la "cuna de la nación", donde nació el primer Rey de Portugal y que además es un lugar de Patrimonio Mundial en la actualidad. La excursión continúa con una visita a la capital del Miño: Braga, con sus tres santuarios que forman el triángulo de la fe, la devoción y el peregrinaje. El almuerzo se ofrece en una de las joyas del arte barroco portugués. Después de comer visitaremos la ciudad del gallo milagroso que se convirtió en el símbolo de Portugal: Barcelos. Regreso a Oporto. Alojamiento.


    DÍA 4 OPORTO/VALLE DEL DUERO/OPORTO Media pensión. Presentación en el punto de encuentro para iniciar excursión de día completo al valle del Duero. A través de un paisaje único de montañas y río, nació uno de los famosos néctares de Dios: el vino de Oporto. Una excursión para descubrir las impresionantes vistas y tradiciones. Entre las diversas paradas para ver el paisaje, realizarás la primera en Amarante, en las riberas del río, y verás el Monasterio de Sao Gonçalo. El viaje continuará a Lamego, donde visitarás el santuario de Nuestra Señora de Remedios. Disfruta del almuerzo con unas magníficas vistas panorámicas sobre el río Duero, donde tiene su origen en las laderas de la montaña el vino portugués más famoso: el vino de Oporto. La cata de vinos está incluida. Después de comer, parada en Pinhao para visitar su famosa estación ferroviaria, con azulejos pintados a mano relativos a la región. Regreso a Oporto. Alojamiento.


    DÍA 5 OPORTO/ESPAÑA Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.DÍA 1 ESPAÑA/OPORTO Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Oporto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre para empezar a descubrir todos los rincones de esta encantadora ciudad. Alojamiento.