JAPÓN A SU AIRE III 11 días desde 2.153 €


Nuestro Itinerario

  • JAPÓN A SU AIRE III 11 días desde 2.153 €

    Tokyo • Hakone • Kyoto • Kanazawa • Takayama Excelente opción de viaje en libertad para conocer la belleza del País del Sol Naciente y los Alpes Japoneses con visitas guiadas con servicio de guía en castellano en Tokyo y Kyoto, y desplazamientos en tren para los trayectos largos usando el Japan Rail Pass. Disfrute de la comodidad de viajar sin equipaje ya que estos serán enviados directamente de un hotel a otro en el mismo día. El alojamiento seleccionado en ambas categorías es en hoteles céntricos. Además, si lo precisa podrá contratar diversas visitas y actividades opcionales.




    Día 1 España / Tokyo Salida en avión a Tokyo vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 2 Tokyo Llegada, recepción y traslado al hotel en transporte público en compañía del asistente de habla castellana. Resto del día libre. El asistente estará a su disposición para canjear y validar el Japan Rail Pass, orientarle e informarle. Tokyo es una metrópoli que encarna como pocas la fusión entre tradición y modernidad. Esta gran ciudad de casi 38 millones de habitantes (contando toda su periferia) se puede dividir en dos mitades: el oeste de la zona comercial de Ginza con barrios comerciales lujosos y oficinas, y el este con su zona residencial. Alojamiento.


    Día 3 Tokyo Desayuno. Reunión con el guía y visita de día completo de Tokyo: el Santuario Shintoista de Meiji y el antiguo barrio de Asakusa donde está el templo de Senso-ji del siglo VII, y la calle con tiendas tradicionales de Nakamise-dori. Continuación con un paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokyo Metropolitan Government Building para disfrutar de la panorámica desde su terraza de 202 metros. Alojamiento.


    Día 4 Tokyo / Hakone Desayuno. Traslado por su cuenta a la estación de Shinjuku usando JP Pass. Salida hacia Hakone Yumato en el tren express. Llegada a Hakone y traslado al hotel por su cuenta. Resto del día libre. Alojamiento. Opcionalmente y con coste extra podrá visitar Hakone con guía de habla castellana incluyendo el valle volcánico de Owakudani, la subida en teleférico a Komagatake y el crucero por el Lago Ashi. Importante: la vista del Monte Fuji está supeditada a las condiciones climáticas.


    Día 5 Hakone / Kyoto Desayuno. Salida por su cuenta a la estación de tren Hakone-Yumoto para tomar el tren local a Odawara donde cambiará de tren para continuar hasta Kyoto en el tren bala Shinkansen usando el JR Pass. Llegada, encuentro con el guía de habla castellana y comienzo de la visita de medio día de Kyoto, incluyendo el famoso templo de Kinkakuji conocido como el “Pabellón Dorado” por las láminas de oro que recubren sus paredes exteriores. Continuación a Ryoan-ji con su jardín zen de tipo mineral y, para terminar, podrán dar un paseo por Gion, el tradicional barrio de las gheisas. Traslado al hotel. Alojamiento.


    Día 6 Kyoto Desayuno. Día libre. Opcionalmente con coste extra, podrá realizar una excursión a Hiroshima y Mijayima usando el JR Pass (consultar). En Hiroshima podrá ver el Parque Conmemorativo de la Paz, su Museo y la Cúpula de la Bomba Atómica. Para llegar a la Isla de Miyajima se llega en ferry de JR Pass. Esta isla sagrada conocida como la “isla donde conviven hombres y dioses” es famosa por su Tori (puerta roja) en el mar. Se puede visitar el santuario shintoista de Itsukushima del siglo XII, dedicado a la guardiana de los mares, el cual está construido parcialmente sobre el agua por lo que cuando hay marea alta parece flotar sobre el mar. Alojamiento.


    Día 7 Kyoto Desayuno. Día libre. Opcionalmente con coste extra, podrá realizar una excursión a Nara en tren express para conocer el templo de Toda-ji considerado la construcción en madera más grande del mundo con su imponente Gran Buda. El templo se encuentra al lado del parque de Nara donde viven ciervos en libertad. Regreso a Kyoto visitando en ruta el santuario shintoista de Fushimi Inari del siglo VIII y célebre por los miles de “Tori” (pórticos de color rojo). Alojamiento.


    Día 8 Kyoto / Kanazawa Desayuno. Salida sin asistente a la estación de Kyoto para tomar el tren express a Kanazawa usando el JR Pass. Llegada a Kanazawa y traslado por su cuenta al hotel. Tarde libre para descubrir por su cuenta la ciudad de Kanazawa. Alojamiento. Durante el periodo Edo la ciudad de Kanazawa fue residencia de la segunda familia noble más influyente en Japón, los Maeda, lo que la convirtió en una plaza fuerte de importancia estratégica, de esta familia noble queda el castillo. La ciudad mantiene vivas las tradiciones como la ceremonia del té, o el arte de la Ikebana. Sus jardines Kenrokuen, en el centro de Kanazawa, están considerados entre los más refinados de Japón. También Kanazawa es célebre por su distrito de las geishas Higashi Chaya-gai, con sus casas antiguas de madera, y la casa del samurái Nomura. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las noches de Kanazawa y Takayama.


    Día 9 Kanazawa / Takayama (Media pensión) Salida sin asistente a la estación de Kanazawa para tomar el tren bala Shinkansen a Takayama vía Toyama donde se cambia al tren express a Takayama usando el JR Pass. En Takayama podrá visitar la ciudad a pie, en especial la famosa calle comercial Kami Sannomachi en el barrio de Sammachi-Suji. Esta calle se encuentra a 10 minutos de la estación de Takayama. Traslado por su cuenta al Ryokan (hotel tradicional). Cena y alojamiento de tipo tradicional japonés. Opcionalmente, con coste extra, se puede visitar el pueblo tradicional de Shirakagawo con el autobús de línea express Kanazawa-Shirakagawo-Takayama.


    Día 10 Takayama / Tokyo Desayuno. Traslado por su cuenta a la estación de Takayama para tomar el tren a Tokyo vía Nagoya usando el JR Pass. Se toma el tren express hasta Nagoya donde se cambia al tren bala Shinkansen hasta Tokyo. Traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento.


    Día 11 Tokyo / España Desayuno. Las habitaciones están disponibles hasta las 10:00 hrs. A la hora prevista salida al aeropuerto por su cuenta para tomar el vuelo de regreso a España, vía ciudad/es de conexión. Llegada.


    EXTENSIONES DE CIRCUITO Krabi - Koh Samui - Phuket - Bali - Maldivas.


    Hoteles previstos

    Categoría A Tokyo (3 noches) Tokyo Prince / Shinagawa Prince / Sunshine City Prince (Primera) Hakone (1 noche) Yumoto Fujiya / Fujiya Hotel / Kagetsuen (Primera) Kyoto (3 noches) El Inn Kyoto / New Hankyu (Primera) / Aranvert (Turista Sup.) Kanazawa (1 noche) Kanazawa New Grand Hotel Premier / Mystays Premier / Daiwa Roynet (Turista Sup.) Takayama (1 noche) Hoshokaku / Takayama Green Hotel (Primera) / Honjin Hiranoya Kachoan (Primera Sup.)


    Categoría B Tokyo (3 noches) Keio Plaza / Grand Prince Takanawa / New Otani¹ (Primera Sup.) Hakone (1 noche) The Prince Hakone Lake Ashinoko / Hakone Hotel / Highland Hotel (Primera) Kyoto (3 noches) New Miyako² (Primera) / Kyoto Tokyu / Nikko Princess (Primera Sup.) Kanazawa (1 noche) Kanazawa Tokyu / ANA Crowne Plaza (Primera Sup.) / Hakuchoro Hotel Sanraku (Primera) Takayama (1 noche) Hoshokaku / Takayama Green Hotel (Primera) / Honjin Hiranoya Kachoan (Primera Sup.) ¹Garden Tower-Hab. Estándar / ²Main Building Premium