ESENCIA DE JAPÓN 8 días / 6 noches desde 2.396 €


Nuestro Itinerario

  • ESENCIA DE JAPÓN 8 días / 6 noches desde 2.396 €

    Descubra las capitales históricas de Japón con un alto nivel de servicios y guías en castellano que marcan la diferencia, pudiendo elegir entre tres diferentes categorías hoteleras. Incluimos lo más representativo de Kyoto, la antigua capital imperial, y de Tokyo, la gran metrópoli que encarna como pocas la fusión de la tradición y la modernidad. Dada la importancia histórica y actual de estas dos capitales, hemos programado tres noches en cada ciudad, para así poder conocerlas en profundidad. Además, incluimos visitas a lugares poco habituales en otras programaciones, como la antigua capital de Nara, el santuario de Fushimi Inari, y la estancia en Hakone para ver el famoso Monte Fuji, auténtico icono de la cultura japonesa




    Día 1 España / Osaka Salida en avión a Osaka, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 2 Osaka Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Osaka es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón. Alojamiento.


    Día 3 Osaka / Nara / Kyoto (Media pensión) Visita de Osaka: el Castillo de Osaka fue construido en el siglo XVI y quemado y reconstruido en varias ocasiones. Este castillo, símbolo del poder y de la historia de la ciudad, se levanta en medio de un gran parque de 6 hectáreas. Continuación a Nara, la capital más antigua de Japón, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu”, y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Kyoto, visitando en ruta el Santuario Shintoista Fushimi Inari, uno de los más populares en Japón, construido en el siglo VIII y célebre por los miles de “Torii” (Pórticos de color rojo). Continuación al hotel de Kyoto. Alojamiento. La ciudad de Kyoto fue la capital de Japón durante más de mil años y sigue siendo el corazón cultural y artístico del país. Su patrimonio histórico es impresionante con cientos de templos, santuarios, casas tradicionales, jardines zen y barrios como Gion, donde todavía se pueden ver gheisas paseando por sus calles.


    Día 4 Kyoto (Media pensión) Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el jardín del templo de Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y conocido como el “Pabellón Dorado” por las láminas de oro que recubren sus paredes exteriores; y para finalizar, el Castillo de Nijo, antigua residencia del Shogún Tokugawa, perfecto ejemplo de la arquitectura de los castillos-palacio de Japón. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre y regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento. Nota: El equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone.


    Día 5 Kyoto / Monte Fuji / Hakone (Pensión completa) Traslado a la estación de Kyoto y salida en tren bala “Hikari”, hacia Odawara. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone, donde realizaremos un mini-crucero por el lago Ashi y subiremos en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji, la montaña más alta de Japón con 3.776 metros. Se trata de un cono simétrico de gran belleza que en Japón es un símbolo nacional, venerado desde tiempos inmemoriales. Se divisa desde muchos puntos de la isla de Honsu, incluso desde Tokyo, aunque la localidad de Hakone es el lugar idóneo al estar situada en la región montañosa de Fuji-Hakone-Izu. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.


    Día 6 Hakone / Tokyo (Media pensión) Salida por carretera hacia Tokyo. Llegada y visita del Santuario Shintoista de Meiji, el templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”, y la Torre de Tokyo en el centro de la ciudad, que en la actualidad es un mirador desde donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Alojamiento.


    Día 7 Tokyo Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, metrópoli que encarna como pocas la fusión entre tradición y modernidad, considerada la mayor megápolis del mundo, con casi 38 millones de habitantes (contando toda su periferia) se puede dividir en dos mitades: el oeste de la zona comercial de Ginza con barrios comerciales lujosos y oficinas, y el este con su zona residencial. Alojamiento. La Capital de Japón está considerada la mayor metrópolis del mundo. Es una ciudad muy dinámica con una importante red de comunicaciones y servicios. Para conocer Tokyo hay que visitar sus numerosos barrios, los cuales tienen su personalidad propia.


    Día 8 Tokyo / España Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad/ es de conexión. Llegada.


    Hoteles previstos


    Categoría A Osaka (1 noche) Monterey La Soeur (Primera) Kyoto (2 noches) Karasuma / Monterey Kyoto (Primera) Hakone (1 noche) Sengokuhara Prince / Yumoto Fujiya / Resorpia Hakone (Primera) Tokyo (2 noches) Shinjuku Washington (Primera)


    Categoría B Osaka (1 noche) New Otani (Lujo) Kyoto (2 noches) Nikko Princess / Kyoto Okura (Primera Sup.) Hakone (1 noche) Sengokuhara Prince¹ (Primera) / Laforet Club Hakone / Yumoto Fujiya (Primera) Tokyo (2 noches) Hyatt Regency (Lujo) ¹Hab. Premium


    Categoría C Osaka (1 noche) New Otani¹ (Lujo) Kyoto (2 noches) Nikko Princess² / Kyoto Okura³ (Primera Sup.) Hakone (1 noche) Kowakien Tenyu (Lujo) / Ryuguden (Primera Sup.) Tokyo (2 noches) Hyatt Regency (Lujo) ¹Hab. Large / ²Executive / ³Hab. Superior