ROMA AL COMPLETO (VERANO) desde 945 € - 5 días.


Nuestro Itinerario

  • ROMA AL COMPLETO (VERANO) desde 945 € - 5 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Alojamiento y desayuno.

    · Visitas regulares especificadas.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/ROMA Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Roma. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la noche, cena en el Restaurante "Alfredo alla Scrofa". Alojamiento.


    DÍA 2 ROMA Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de las Plazas y Fuentes de Roma, una agradable paseo por el corazón histórico de la ciudad que te dará la oportunidad de visitar algunos de los lugares más famosos y simbólicos de Roma: Plaza Navona, Iglesia de San Luigi dei Francesi, Panteón, Piazza Colonna, Fontana di Trevi y Piazza di Spagna. Por la tarde degustación de vinos en la Enoteca "Ferrara" en el barrio de Trastevere. Alojamiento.


    DÍA 3 ROMA Media pensión. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. Te maravillarás ante la vista de la Capilla Sixtina. Después de la visita serás acompañado a un restaurante para disfrutar un almuerzo típico. Por la tarde continuaremos con la visita de la Roma Imperial: la Plaza Venezia, el Foro Romano, el Circo Masimo y, como no, el Coliseo, el monumento más famoso de Roma. Alojamiento.


    DÍA 4 ROMA/NÁPOLES/POMPEYA/ROMA Media pensión. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Llegamos a Nápoles y paramos en la colina de Posillipo. Bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo. Sigue la visita de la ciudad en bus, atravesando el centro histórico, con la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I y el imponente Maschio Angioino. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio para llegar a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde iniciaremos el paseo arqueológico en la antigua ciudad. Regreso a los alrededores del hotel en Roma. Alojamiento.


    DÍA 5 ROMA/ESPAÑA Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.