ENCANTOS DE LA COSTA AMALFITANA desde 1.620 € - 8 días.


Nuestro Itinerario

  • ENCANTOS DE LA COSTA AMALFITANA desde 1.620 € - 8 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno.

    · 5 cenas (bebidas no incluidas).

    · Incorporación a un circuito regular con guía en castellano/inglés.

    · Visitas especificadas (ENTRADAS INCLUIDAS).

    · Tasas de estancia (CITY TAX).

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/ROMA Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Roma. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del vuelo de llegada, tiempo libre para empezar a disfrutar de la capital Italiana. Alojamiento.


    DÍA 2 ROMA Desayuno. Por la mañana tiempo libre para realizar la visita de una parte de la ciudad por tu cuenta. Por la tarde realizaremos una visita panorámica en la que nos introducirán en la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos cerca de la Avenida de los Foros, la Plaza Venecia, El Coliseo y el Circo Máximo. Realizaremos también una visita a pie de la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.


    DÍA 3 ROMA/AMALFI/SORRENTO Media pensión. Salida hacia Amalfi y visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus típicas calles. Cena y alojamiento.


    DÍA 4 SORRENTO/CAPRI/SORRENTO Media pensión. Salida hacia el puerto de Sorrento para embarcar el ferry regular que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por sus paisajes de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Regreso en Jet Foil a Sorrento. Cena y alojamiento.


    DÍA 5 SORRENTO/POMPEYA/SALERNO Media pensión. Salida hacia Pompeya donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C. Continuación hacia Salerno y visita panorámica donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena y alojamiento.


    DÍA 6 SALERNO/GRUTAS DE PERTOSA/PAESTUM/SALERNO Media pensión. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa que se consideran las más importantes del Sur de Italia. Realizaremos un recorrido en barco y un paseo a pie donde podremos ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum y visita de la zona arqueológica donde destacan tres de los tempos dóricos del s.V a.C. Regreso a Salerno. Cena y alojamiento.


    DÍA 7 SALERNO/NÁPOLES Media pensión. Salida hacia Nápoles. Recorrido panorámico comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo recorriendo el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo y la Plaza del Plebiscito. Por la noche disfrutaremos de una cena de despedida en una Pizzeria del centro de Nápoles. Alojamiento.


    DÍA 8 NÁPOLES/ESPAÑA Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.