SINFONÍA ITALIANA desde 1.140 € - 8 días.


Nuestro Itinerario

  • EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Alojamiento y desayuno.

    · Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.

    · Visitas especificadas.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/MILÁN Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Milán. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del vuelo de llegada, tiempo libre para tener el primer contacto con la capital Lombarda. El horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.


    DÍA 2 MILÁN/SIRMIONE/VERONA/VENECIA (MESTRE) Desayuno. De camino a Venecia embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interés como la Villa de María Callas y las Cuevas de Catullo. Salida en dirección Verona, donde las colinas que la rodean en el lado septentrional determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia (Mestre). Alojamiento.


    DÍA 3 VENECIA (MESTRE) Desayuno. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el "Sestriere de San Marco" donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal. A continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida, traslado al hotel. Alojamiento.


    DÍA 4 VENECIA (MESTRE)/PADUA/FERRARA/FLORENCIA Desayuno. Salida hacia la capital toscana, parando en Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua con la Tumba del Santo. Tiempo libre y salida hacia Ferrara, ciudad medieval que vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en "la ciudad moderna más antigua del mundo". Tiempo libre. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.


    DÍA 5 FLORENCIA Desayuno. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.


    DÍA 6 FLORENCIA/PERUGIA/ASIS/ROMA Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o deleitarte con uno de sus típicos chocolates. A continuación salimos hacia Asís para conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Continuación hacia Roma. Alojamiento.


    DÍA 7 ROMA Desayuno. Por la mañana realizamos una visita panorámica de la ciudad que incluye puntos de interés turístico como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). Resto del día libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a los Museos Vaticanos. Alojamiento.


    DÍA 8 ROMA/ESPAÑA Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.