TOUR DA VINCI desde 1050€ - 8 días.


Nuestro Itinerario

  • TOUR DA VINCI desde 1050€ - 8 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Alojamiento y desayuno.

    · Visitas regulares especificadas.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/ROMA Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Roma. Traslado opcional al hotel. Comienza a familiarizarte con esta sombrosa y sorprendente ciudad. Alojamiento.


    DÍA 2 ROMA Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar una visita de la Roma Clásica. Atravesamos la plaza de la República con la fuente de las Náyades e iniciamos, junto al guía local, un agradable paseo por el centro histórico, que nos permite admirar la Fontana de Trevi, la columna de Marco Aurelio, el palacio de Montecitorio, diseñado por Bernini, el Panteón, el palacio Madama, sede del Senado de la República y la Plaza Navona. Pasando con el bus frente al Castel Sant’Angelo, llegamos a la Plaza de San Pedro donde el guía dará una explicación sobre la Basílica desde el exterior. Tarde libre. Alojamiento.


    DÍA 3 ROMA Desayuno. Día libre. Visita la ciudad del Vaticano con sus museos. Por la tarde, pasea por un museo abierto al cielo, se trata del Foro Romano. Alojamiento.


    DÍA 4 ROMA/FLORENCIA Desayuno. Traslado opcional a la estación de tren. Salida hacia Florencia. Llegada a la ciudad de los Medicis y traslado opcional al hotel. Tarde libre para pasear por la ciudad creada por Dante, Petrarca, Miguel Angel y Rafael. Alojamiento.


    DÍA 5 FLORENCIA Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para realizar la visita de la ciudad. Empezamos con el descubrimiento de la ciudad desde uno de los lugares panorámicos más bonitos y románticos del mundo: Piazzale Michelangelo, desde donde podemos ver todo el casco antiguo y las colinas que lo rodean. Seguimos por el corazón de Florencia hasta la Galería de la Accademia, donde podemos admirar el original David de Miguel Ángel, los inacabados Prigioni, San Matteo, Pietà di Palestrina y otras obras maestras. Nuestra visita continúa por las calles de Florencia, llegando hasta el Duomo, donde aprenderemos los secretos del Campanario de Giotto, descubrimos la belleza del Baptisterio con sus puertas doradas, y entre las cuales, está presente la famosa Puerta del Paraíso. Terminaremos con la encantadora Catedral. Tarde libre. Alojamiento.


    DÍA 6 FLORENCIA/VENECIA Desayuno. Traslado opcional a la estación de tren. Salida hacia Venecia. Llegada a la estación de Santa Lucía y traslado opcional al hotel. Visita esta ciudad tan rica en iglesias y monumentos: la Plaza de San Marcos, el Gran Canal, la Ca d’Oro, el puente Rialto… Alojamiento.


    DÍA 7 VENECIA Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para recorrer algunos de los lugares más característicos y significantes de la historia de Venecia. Acompañados por las palabras de un guía profesional y cualificado pasaremos a través de los milenios de la historia de la Serenissima República, imaginando y reviviendo el pasado de esta ciudad casi única. Esta visita nos permite comprender y entender en una mejor forma la ciudad de Venecia. Trayecto: Plaza San Marco, Basílica San Marco, Palazzo Ducale, Il Campanile, la Torre del Reloj, la Procura, Santa María Formosa, Campo SS. Giovanni y Paolo, El "Pantheon" de Venecia, La Gran Escuela de Caridad, El capitano de la Suerte, la casa de Marco Polo y el Malibran Theatre. Regreso a San Marco, pasando por la Mecería, fundamental conexión entre el Rialto y San Marco, así como por las calles comerciales. Al final de la excursión, tendrás la oportunidad de hacer un recorrido opcional de demostración de un artesano de vidrio visitando una fábrica cercana a la plaza de San Marcos. Alojamiento.


    DÍA 8 VENECIA/ESPAÑA Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado opcional al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.