VENECIA AL COMPLETO desde 740 € - 4 días.


Nuestro Itinerario

  • Viaje a la ciudad de los canales, Venecia. Disfrute de una estupenda estancia en Venecia aprovechando los valores añadidos que incluimos para que usted solo tenga que disfrutar del viaje: Traslados privados, paseo en góndola y visitas regulares.




    DÍA 1 ESPAÑA/VENECIA Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Venecia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición para pasear por el centro histórico de la ciudad. Alojamiento.


    DÍA 2 VENECIA Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y visita del centro histórico de la ciudad a pie para descubrir la Plaza de San Marco, el corazón de la ciudad y su símbolo monumental. Trayecto sin entradas: Plaza San Marco, Palazzo Ducale , Il Campanile , la Torre del Reloj, la Procura, Santa María Formosa, el Campo SS. Giovanni y Paolo, el "Pantheon" de Venecia, la Gran Escuela de Caridad, el capitano de la Suerte, la casa de Marco Polo y el Teatro Malibran. Regreso a San Marco, pasando por la Meceria, fundamental conexión entre el Rialto y San Marco y las calles de compras. Por la tarde disfrutaremos de un romántico paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Alojamiento.


    DÍA 3 VENECIA/ISLAS/VENECIA Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida para visitar en barco las tres esplendidas islas de la Laguna: Murano, Burano y Torcello. En Murano será posible visitar la famosa fábrica de cristal con sus famosos productos. En Burano podrás admirar las casas pintadas de los pescadores. Después está prevista la visita a Torcello, importante por la Catedral de Sta. Marìa Assunta y la Iglesia de Sta.Fosca de estilo bizantino. Alojamiento.


    DÍA 4 VENECIA/ESPAÑA Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.


    NUESTROS SERVICIOS


    Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    Hoteles indicados en la categoría seleccionada. Habitaciones estándar.

    Alojamiento y desayuno.

    Visitas regulares especificadas.

    Seguro de viaje.