LA RUTA DEL REY ARTURO desde 845 € - 6 días.


Nuestro Itinerario

  • LA RUTA DEL REY ARTURO desde 845 € - 6 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · 6 días de coche de alquiler, grupo B (Vauxhal Corsa o similar) para 2/3 personas y grupo D (Skoda Octavia o similar) para 4/5 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.

    · Recogida y devolución del vehículo en aeropuerto.

    · 5 noches de hotel con desayuno en los hoteles indicados.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/LONDRES/WINCHESTER (80 KM)
    Vuelo de línea regular a Londres. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Salida hacia Winchester para registrarte en tu primer hotel. Después del check-in, aprovecha para visitar el Gran Salón en Winchester, que contiene el mayor símbolo de la mitología medieval: la Mesa Redonda del Rey Arturo, todo lo que queda del Castillo de Winchester. También puedes dar un paseo por el centro de la ciudad, votado como el mejor lugar para vivir de Gran Bretaña, o también puedes optar por visitar su impresionante catedral. Alojamiento.


    DÍA 2 WINCHESTER/SOMERSET/GLASTONBURY/EXETER-TORQUAY (260 KM)
    Desayuno. Salida de Winchester en dirección a Somerset para ver El Castillo de Cadbury, un fortín de la edad de hierro y bronce, el más conocido de los reputados lugares de Camelot. Camina hasta la cima de la colina antes de continuar a Glastonbury, que dice ser la isla de Avalon de las leyendas artúricas. Avalon es la legendaria isla donde se forjó Excalibur y donde el Rey Arturo fue llevado a recuperarse de sus heridas después de la Batalla de Camlann. Visita la Abadía de Glastonbury, que se dice es el lugar de descanso final del Rey Arturo. Explora Glastonbury Tor, una colina asociada con la leyenda de Avalon. Continúa hacia tu hotel en la zona de Exeter-Torquay. Alojamiento.


    DÍA 3 EXETER-TORQUAY/TINTAGEL/P.N.DARTMOOR/EXETER-TORQUAY (235 KM)
    Desayuno. Hoy podrás descubrir la leyenda del Rey Arturo en Tintagel, en el norte de Cornwall. El Castillo de Tintagel, repleto de leyenda y misterio, dice ser el lugar de nacimiento del Rey Arturo. Aquí aún puedes visitar la cercana cueva de Merlín. Con una historia que se remonta a los tiempos romanos, el Castillo de Tintagel es una de las atracciones más icónicas para los visitantes que llegan a esta zona. Tómate el tiempo suficiente para explorar la exposición, caminar hacia la playa, o subir a la cima del promontorio para ver las ruinas del castillo. De regreso a Exeter puedes visitar el Parque Nacional Dartmoor para disfrutar de su accidentado paisaje y tal vez parar en uno de los pueblos para saborear el cremoso té de Devon. Alojamiento.


    DÍA 4 EXETER-TORQUAY/CAERLEON/CARDIFF (185 KM)
    Desayuno. Salida de Exeter y cruza la frontera hacia Gales para visitar Caerleon. Durante siglos, el sitio del anfiteatro romano en Caerleon fue conocido como "la Mesa Redonda del Rey Arturo ", y tiene fama de ser la ubicación de Camelot. Las primeras referencias a Camelot mencionan "la Ciudad de las Legiones ", y Caerleon era de hecho una fortaleza romana del ejército. Mientras estés en Caerleon, podrás descubrir los restos romanos en el Museo Nacional de la Legión Romana. Continúa hasta tu próxima etapa en el sur de Gales. Alojamiento.


    DÍA 5 CARDIFF/WINDSOR (210 KM)
    Desayuno. Salida a través del pintoresco valle de Wye hacia el bosque de Dean, uno de los lugares de rodaje de la película "el Rey Arturo: la Leyenda de Excalivur". Date un paseo por el bosque "Seven Sisters" antes de continuar tu viaje a Windsor. Explora la ciudad que la Reina llama su hogar, y especialmente Windsor Great Park, otro lugar de rodaje de la nueva película del Rey Arturo. Alojamiento.


    DÍA 6 WINDSOR/LONDRES (16 KM)/ESPAÑA
    Desayuno. Salida hacia Londres, donde podrás efectuar compras o visitas de última hora antes de ir al aeropuerto para devolver el vehículo de alquiler y tomar vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada.