EDIMBURGO AL COMPLETO desde 865 € - 5 días.


Nuestro Itinerario

  • EDIMBURGO AL COMPLETO desde 865 € - 5 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Alojamiento y desayuno.

    · Visitas regulares especificadas.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/EDIMBURGO
    Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Edimburgo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


    DÍA 2 EDIMBUGO
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita a pie por la ciudad en la cual haremos alrededor de 15 paradas en los mejores lugares de la Old Town: Royal Mile y sus callejones, el whisky y su relación con Escocia, Tartan escocés y su relación con cada clan escocés, el North Loch o Lago Norte, el cementerio de Greyfriars, sus fantasmas, el colegio de George Herriot y su relación con Harry Potter y la ciudad subterránea. Alojamiento.


    DÍA 3 EDIMBURGO/LAGO NESS Y TIERRAS ALTAS/EDIMBURGO
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la excursión al Lago Ness y las Tierras Altas. Atravesaremos el valle de Glen Coe, bordeando el famoso Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido, y podremos navegar por las misteriosas aguas del Lago Ness. Pasaremos cerca de Stirling bordeando el parque natural de las Trossachs. Nos dirigiremos a Forth William, a los pies de la montaña más alta de Gran Bretaña, el Ben Nevis. Llegaremos a Forth Augustus, a orillas del lago Ness, donde tendremos tiempo libre. Regresando a Edimburgo haremos la última parada del día en Pitlochry o el pueblo de Dunkeld, dos de los pueblos más bellos de las Tierra Altas Orientales. Alojamiento.


    DÍA 4 EDIMBURGO/STIRLING, DESTILERÍA Y ST.ANDREWS/EDIMBURGO
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida para pasear por Stirling y visitar su castillo; asistir en directo a la elaboración del whisky en la destilería Tullibardine y conocer St. Andrews, cuna del golf. Desde Edimburgo nos dirigimos a Stirling para visitar el castillo (entrada opcional), divisar el monumento de William Wallace y dar una vuelta por la ciudad. De camino a Saint Andrews, nuestra próxima parada es la destilería de Tullibardine (entrada a pagar en destino), donde nos explicarán el proceso para fabricar el whisky. Continuación hacia St.Andrews y visita panorámica. Tiempo libre para visitar el castillo y las ruinas de la catedral. Regreso a Edimburgo. Alojamiento.


    DÍA 5 EDIMBURGO/ESPAÑA
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.