LONDRES AL COMPLETO desde 1.050 € - 5 días.


Nuestro Itinerario

  • LONDRES AL COMPLETO desde 1.050 € - 5 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Alojamiento y desayuno.

    · Visitas regulares especificadas.

    · Seguro de viaje.




    DÍA 1 ESPAÑA/LONDRES Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


    DÍA 2 LONDRES Desayuno. Por la tarde presentación en el punto de encuentro y visita regular Londres Histórico. Visita guiada de la Torre de Londres, incluyendo las verdaderas joyas de la corona, un crucero por el río Támesis y un paseo panorámico por el barrio más antiguo e histórico, "la City", con paradas para fotografiar la catedral de San Pablo y el puente de la torre. Alojamiento.


    DÍA 3 LONDRES/WINDSOR/LONDRES Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida en excursión regular a Windsor, donde visitaremos el castillo habitado más antiguo del mundo donde vive la reina actual. De regreso a Londres, ofreceremos varias paradas, incluyendo Harrods y Oxford Street para quien quiera hacer compras. Tarde libre. Alojamiento.


    DÍA 4 LONDRES Desayuno. Por la mañana presentación en el punto de encuentro y visita regular Londres Panorámico. Introducción panorámica en autocar de Londres, incluyendo paradas para fotos y cambio de guardia cuando opera. Comentario en directo por un guía oficial de Londres. Incluye paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión y comercio, paradas para fotografiar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere). Parada en el palacio de Buckingham. Los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. El "West End": zona de teatros y restaurantes. Las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Los museos y las galerías destacadas. La visita termina en el centro de Londres, cerca de Trafalgar Square. Alojamiento.


    DÍA 5 LONDRES/ESPAÑA Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.