FLANDES Y ÁMSTERDAM VERANO desde 1.400 € - 8 días.


Nuestro Itinerario

  • FLANDES Y ÁMSTERDAM VERANO desde 1.400 € - 8 días.

    EL PRECIO INLCUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales). · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Alojamiento y desayuno.

    · Visitas regulares especificadas.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/BRUSELAS
    Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Bruselas. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del horario de llegada, tiempo libre para pasear por el centro histórico de la ciudad. Alojamiento.


    DÍA 2 BRUSELAS/AMBERES/BRUSELAS
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y visita panorámica regular de la ciudad, comenzando en la majestuosa Grand Place, desde donde el autocar nos llevará a la catedral de San Miguel. Visitaremos el conocido Atomium y pasaremos por el pabellón Chino y la Torre Japonesa. Desde la Residencia Real, volveremos al centro de la ciudad para visitar el área de Sablon, con sus numerosas tiendas antiguas, mientras pasamos por el Palacio de Justicia y el Palacio Real. La siguiente parte de la visita cubre el barrio donde se pueden ver las sedes centrales del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea. Continuación hacia Amberes, la ciudad de Rubens, donde podremos visitar la plaza del mercado y la Catedral de Nuestra Señora. En tu tiempo libre, disfruta de la cerveza local llamada "Bolleke".Regreso a Bruselas. Alojamiento.


    DÍA 3 BRUSELAS/GANTE/BRUJAS/BRUSELAS
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y visita regular de día completo a las ciudades medievales de Gante y Brujas. En Gante se visitará la Catedral St.Bavón y los monumentos más importantes de la edad media. Continuación hacia Brujas, donde se visitará el lago del amor, la iglesia de Nuestra Señora, la plaza del Mercado y la plaza del Ayuntamiento. Regreso a Bruselas. Alojamiento.


    DÍA 4 BRUSELAS/ÁMSTERDAM
    Desayuno. Salida en tren a Ámsterdam. Llegada y tiempo libre a disposición para ir tomándole el pulso a esta incomparable ciudad. Alojamiento.


    DÍA 5 ÁMSTERDAM
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y visita de la ciudad en regular que te llevará a lo largo del río y a través de las hermosas casas, torres y puentes. Haz una parada para hacer fotos en un bello molino de viento y no dejes pasar la oportunidad de visitar una fábrica de diamantes. La visita continúa con un crucero por los pintorescos canales de la ciudad. Durante una hora podrás disfrutar de espectaculares vistas desde el agua. Tarde libre. Alojamiento.


    DÍA 6 ÁMSTERDAM/MARKEN/VOLENDAM/ÁMSTERDAM
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo en regular. Nuestra primera parada será Zaanse Schans, un pueblo tradicional famoso por sus numerosos molinos de viento. Aquí tendrás la oportunidad de visitar un taller donde aún se fabrican zuecos de forma tradicional. La siguiente parada son los pintorescos pueblos pesqueros de Volendam y Marken. Podrás admirar las casas de madera construidas sobre pilotes y verás a los lugareños con sus coloridos trajes tradicionales. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.


    DÍA 7 ÁMSTERDAM/ROTTERDAMT/LA HAYA/ÁMSTERDAM
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo en regular que se inicia con una visita de Rotterdam. La primera parada es el Euromast, con el Euroscoop, un ascensor de cristal que gira. En segundo lugar se visita la ciudad, a lo largo del río Maas hasta el viejo puerto. A continuación se visitará La Haya, donde vamos a pasar por el Palacio de la Paz para seguir haciendo un recorrido a pie. Tarde libre en la Haya y regreso a Ámsterdam. Alojamiento.


    DÍA 8 ÁMSTERDAM/ESPAÑA
    Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.