EL MUNDO FANTÁSTICO DE EFTELING desde 1.063 € - 5 días.


Nuestro Itinerario

  • EL MUNDO FANTÁSTICO DE EFTELING desde 1.063 € - 5 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clase J).

    · Traslado apto – hotel Amsterdam.

    · 3 días de coche de alquiler grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2/3 personas y grupo D (Ford Mondeo o similar) para 4/5 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia. Recogida en ciudad y devolución en el aeropuerto.

    · 2 noches en Ámsterdam en el hotel indicado y 2 noches en el Hotel Efteling (habitación confort).

    · Régimen de alojamiento y desayuno.

    · Entradas para el Parque Efteling durante 3 días.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/ÁMSTERDAM
    Vuelo de línea regular con destino Amsterdam. Llegada, recepción y traslado al establecimiento. Dependiendo de la hora de llegada, aprovecha el tiempo para visitar Voldenpark, el parque más famoso de Ámsterdam con zonas de juegos, picnics y piscinas pequeñas, ideal para familias. Alojamiento.


    DÍA 2 ÁMSTERDAM
    Desayuno. Recomendamos una visita al Museo de la Ciencia Nemo, donde los grandes y pequeños se divierten con experimentos didácticos en cinco plantas llenas de actividades. Si deseas descubrir los alrededores de la ciudad, puedes visitar el Amsterdamse Bos, un bosque natural con prados, lagunas y granjas de animales. Si viajas entre marzo y mayo, visita el mayor jardín de flores del mundo, Keukenhof, para pasear entre mares de tulipanes y otras flores. Alojamiento.


    DÍA 3 ÁMSTERDAM/EFTELING
    Desayuno. Recogida del vehículo de alquiler en la oficina indicada. Salida hacia el parque de Efteling, el parque de atracciones más importante de Holanda con 62 atracciones y aprovecha tu entrada para entrar en su fantástico mundo. Alojamiento.


    DÍA 4 EFTELING
    Desayuno. Día para disfrutar del parque a tu aire, ubicado a sólo 5 min a pie de tu hotel. Alojamiento.


    DÍA 5 EFTELING/ÁMSTERDAM/ESPAÑA
    Desayuno. Mañana libre para aprovechar las últimas horas en el mundo mágico de las hadas. Salida hacia el aeropuerto de Amsterdam. Devolución del vehículo de alquiler y regreso a España en vuelo de línea regular.