ÁMSTERDAM Y LOS TULIPANES desde 685 € - 4 días.


Nuestro Itinerario

  • ÁMSTERDAM Y LOS TULIPANES desde 685 € - 4 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Alojamiento y desayuno.

    · Visitas regulares especificadas.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/ÁMSTERDAM
    Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Ámsterdam. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del horario de llegada, tiempo libre a tu disposición para ir tomándole el pulso a esta incomparable ciudad. Alojamiento.


    DÍA 2 ÁMSTERDAM.
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de la ciudad en regular. Descubre la magia de una de las ciudades más bonitas y románticas de Europa con una visita a pie guiada por la parte más antigua de la ciudad. Comienza el recorrido en la Estación Central de Ámsterdam, muy próxima al centro, yadmira su maravillosa arquitectura de estilo neo renacentista antes de dirigirte a la Plaza Dam, el lugar en torno al cual fue erigida la ciudad. Desde aquí, pondrás rumbo al famoso Barrio Rojo, conocido por sus llamativos escaparates y luces, en cuyo corazón se levanta la iglesia más antigua de la ciudad, Oude Kerk. Pasea más tarde por el barrio chino, repleto de restaurantes exóticos, originales tiendas y hogar del templo budista más importante de Europa. Continúa el recorrido por De Waag, uno de los edificios mejor conservados de Ámsterdam, y el Barrio Judío. Este último está muy asociado con el pintor Rembrandt (hay una plaza que lleva su nombre) y se ha convertido en una zona popular gracias a sus edificios medievales y el mercadillo de Waerlooplein. Visita la plaza donde Monet pintó uno de sus cuadros más hermosos y finaliza el tour en el emblemático mercado flotante de flores, donde encontrarás flores de todo tipo y bulbos de tulipanes, un símbolo de los Países Bajos. Si estás de vacaciones en Ámsterdam, no puedes renunciar a un paseo en barco por sus múltiples canales, que desde el origen de la ciudad, han constituido un importante motor económico y cultural. Conocida como la Venecia del norte, Ámsterdam tiene 165 canales que abarcan más de 100 Kilómetros. Navega por sus tranquilas aguas y disfruta de una perspectiva diferente de la ciudad: las casas barcaza, las fachadas y los puentes toman una forma especial desde el barco. Alojamiento.


    DÍA 3 ÁMSTERDAM/KEUKENHOF/ÁMSTERDAM.
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para salir en excursión regular al parque Keukenhof. Disfruta de un viaje flexible a los jardines de Keukenhof y explora el jardín de primavera más hermoso del mundo a su propio ritmo. Súbete al cómodo autobús y disfruta de un eficiente viaje sin problemas desde el centro de Ámsterdam a los impresionantes jardines de Keukenhof en una hora. Disfruta del paseo y contempla el paisaje holandés en ruta. Durante tu viaje, podrás ver el video explicativo que ofrece una interesante información sobre la historia de Holanda, su paisaje y por qué Holanda es tan famosa por sus flores. Tu folleto multilingüe impreso sobre Keukenhof ofrece amplia información y bellas imágenes. A tu llegada, evitarás las largas colas y disfrutarás de una rápida entrada a este paraíso floral. Admira los impresionantes jardines, los espectáculos florales, las obras de arte únicas y los sorprendentes eventos. Después de la visita, toma el autobús para regresar a Ámsterdam. Hay salidas frecuentes de regreso al centro de la ciudad. Durante tu viaje de regreso, la presentación en video proporcionará información sobre la ciudad de Ámsterdam y la historia de Vincent Van Gogh y Rembrandt, dos grandes pintores holandeses. Tarde libre. Alojamiento.


    DÍA 4 ÁMSTERDAM/ESPAÑA.
    Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.