PARÍS AL COMPLETO desde 955 € - 5 días.


Nuestro Itinerario

  • PARÍS AL COMPLETO desde 955 € - 5 días.

    EL PRECIO INCLUYE:

    · Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

    · Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

    · Habitaciones estándar.

    · Alojamiento y desayuno.

    · Visitas regulares especificadas.

    · Seguro de viaje.

    DÍA 1 ESPAÑA/PARÍS
    Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino París. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre a disposición para ir acostumbrándose a la capital francesa, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.


    DÍA 2 PARÍS
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y día dedicado a la visita de Paris con auriculares individuales (comentario grabado incluido en castellano) para visitar los lugares más reconocidos de la ciudad, como la Ópera, la Plaza Vendome, la Concordia, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Museo de Orsay, el Gran Louvre, Nuestra Señora, la Sorbona, el Pantheon, Saint-Germain des Pres, etc… Alojamiento.


    DÍA 3 PARÍS/VERSALLES/PARÍS
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida en excursión regular hacia el Palacio de Versalles. La ordenación de la ciudad, de su palacio y de sus jardines refleja la voluntad de un solo Rey: Luis XIV, el rey Sol. Regreso a Paris. Alojamiento.


    DÍA 4 PARÍS/CASTILLOS DEL LOIRA/PARÍS
    Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida en excursión regular hacia los Castillos del Loira. Durante el Renacimiento, el valle del Loira fue un lugar predilecto de los Reyes de Francia y de sus cortesanos. Los grandes constructores que fueron nos han dejado numerosos castillos de arquitectura muy elegante. Arte e historia se mezclan con dulzura en una provincia llamada el "Jardín de Francia". Regreso a Paris. Alojamiento.


    DÍA 5 PARÍS/ESPAÑA
    Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.