BALI SELECT 12 días desde 1.902 €


Nuestro Itinerario

  • ASIA / INDONESIA (BALI) Nusa Dua / Tanjung Benoa / Jimbaran • Belimbing • Candidasa • Ubud La isla de los dioses nos ofrece un clima suave y un paisaje relajante de verde intenso en sus bancales de arroz con una orografía característica de mar y montaña. En nuestro completo Bali Select como novedad hemos incluido el templo de Tanah Lot y un pintoresco rafting por el río Ayung en la exuberante región de Ubud. Contrariamente a lo que se pueda pensar, Bali es una isla cuyos habitantes miran hacia el interior de la misma debido a su carácter sagrado, aquí todo está bendecido por los dioses. Hemos incluido los templos hindúes más emblemáticos y venerados por los balineses. Lo más representativo de Bali es su cultura viva, la cual se manifiesta en sus tradiciones y ritos que en realidad lo impregnan todo manifestándose en procesiones, ritos y fiestas religiosas que forman parte de la vida cotidiana. Nuestro programa exclusivo Bali Select es una propuesta completa para experimentar y conocer lo más representativo de esta isla sin igual, y todo a un ritmo adecuado. Proponemos 2 categorías hoteleras y un servicio en destino muy personalizado con guías de habla castellana, para hacer de su viaje algo memorable. El programa termina en un resort de costa. La península de Nusa Dua es la zona turística con cómodos hoteles rodeados de una vegetación exuberante. La Bahía de Jimbaran es la zona más selecta de la isla, con una magnífica ubicación para ver la puesta de sol sobre el mar desde sus lujosos resorts.




    Día 1 España / Denpasar “Bali” Salida en avión a Denpasar, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 2 Bali – Nusa Dua, Tanjung Benoa Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


    Día 3 Nusa Dua, Tanjung Benoa / Tanah Lot / Belimbing Desayuno. Día muy completo que nos permitirá descubrir algunos de los rincones más interesantes de la isla. En ruta hacia Belimbing haremos un alto en el Templo Real de Mengwi, contemplando los fascinantes paisajes de arrozales dispuestos en terrazas. Este templo, conocido como Taman Ayun es grandioso con sus altas estructuras, está en medio de un bello jardín rodeado de un enorme foso. Continuación hacia Tanah Lot para visitar su famoso templo. Proseguimos hacia Bedugul, donde se erige el Templo de Ulun Danu, situado sobre el Lago Bratan, el cual se asienta sobre un antiguo volcán a 1.200 metros sobre el nivel del mar. El templo está dedicado a la diosa del agua Dewi Danu y es un lugar de peregrinación para los campesinos por la importancia del lago en la irrigación de los cultivos de la zona. Por la tarde, llegada a Belimbing. Alojamiento.


    Día 4 Belimbing / Candidasa (Media pensión) Hoy realizaremos un cómodo trekking recorriendo los alrededores de Belimbing, pasando entre los arrozales y las plantaciones de cultivos tropicales. Salida hacia Candidasa, visitando en ruta Singaraja y Kintamani, pueblo de montaña situado a 1.400 metros sobre el nivel del mar, donde si las condiciones climáticas son buenas, tendremos una extraordinaria panorámica del Monte Batur con su lago sagrado. El paisaje de esta región es de los más famosos de Bali por tratarse de un entorno sagrado. Almuerzo en un restaurante cerca del Volcán Batur. Por la tarde visita del Templo Madre de Besakih, situado a los pies del Volcán Agung, el más alto de la isla con 3.140 metros, está considerado el complejo religioso más importante de Bali. El conjunto es fantástico con sus templos, patios, pabellones y santuarios dedicados a las diferentes deidades del panteón hindú. Si tenemos la suerte de coincidir con la puesta de sol en este entorno la experiencia es excepcional. Continuación al hotel. Alojamiento.


    Día 5 Candidasa / Ubud Visita del Palacio de Justicia de Klungkung y el pueblo de Tenganan. Salida por carretera hacia Ubud, visitando en ruta el Templo del Manantial Sagrado del pueblo de Sebatu, uno de los lugares de mayor encanto de la isla donde es habitual encontrarse con peregrinos que realizan los baños rituales. Continuación con paradas en los singulares pueblos artesanos de Celuk y Mas, especializados en el trabajo de la orfebrería y la madera respectivamente. Llegada a Ubud. Alojamiento.


    Día 6 Ubud Desayuno. Día libre para disfrutar del encanto de la antigua capital de Bali. Alojamiento.


    Día 7 Ubud / Nusa Dua, Tanjung Benoa o Jimbaran (Pensión completa) Hoy realizaremos el rafting (dificultad baja) por el río Ayung de aproximadamente una hora y media de duración. Almuerzo en el restaurante de rafting. Continuación por carretera hacia el hotel de playa de su elección. Llegada al hotel. Cena en la Playa de Jimbaran. Alojamiento.


    Días 8 al 10 Nusa Dua, Tanjung Benoa o Jimbaran Desayuno. Días libres para actividades personales. Alojamiento. Nusa Dua y Tanjung Benoa están situadas en la península de Bukit en el sur de Bali. En ambas opciones se ofrece tranquilidad y complejos hoteleros con servicios de calidad. La Bahía de Jimbaran es una de las zonas más selectas de la isla, con una magnífica ubicación para ver la puesta de sol.


    Día 11 Denpasar / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 12 España Llegada.


    Hoteles previstos Categoría A Playa de Benoa (5 noches) Sadara Boutique Beach Resort (Primera Sup.) Belimbing (1 noche) Cempaka Belimbing Villas / Kebun Villas & Resort (Turista) Candidasa (1 noche) The Nirwana Resort & Spa / Rama Candidasa Resort & Spa¹ (Turista Sup.) Ubud (2 noches) D´Bulakan Boutique Resort / Rama Phala Resort & Spa (Primera) Categoría B Playa de Benoa (1 noche) Sadara Boutique Beach Resort (Primera Sup.) Playa de Jimbarán (4 noches) Mövenpick Resort & Spa Jimbarán Bali (Lujo) Belimbing (1 noche) Cempaka Belimbing Villas / Kebun Villas & Resort (Turista) Candidasa (1 noche) Alila Manggis² (Primera) / Rama Candidasa Resort & Spa³ (Turista Sup.) Ubud (2 noches) Visesa Ubud Resort (Lujo) ¹Hab. Superior ²Hab. Superior ³Junior Suite