REINOS THAI, CHIANG MAI & KRABI 14 días desde 1.813 €


Nuestro Itinerario

  • ASIA / THAILANDIA Bangkok • Río Kwai • Ayutthaya • Angthong • Phitsanuloke • Sukhothai • Lampang • Chiang Mai • Phuket o Krabi o Koh Samui También conocido como el “País de la Sonrisa”, Thailandia nos ofrece hospitalidad, un clima suave, y sobre todo, algo único: el arte de vivir tailandés, es decir, la forma de ser y entender la vida de este pueblo entrañable. El Reino de Siam es un país colorista donde la animación no tiene límite, siendo una de las regiones más exóticas de Asia, con bellos paisajes, tradiciones vivas y un gran patrimonio cultural. Nuestro Reinos Thai incluye la visita del Gran Palacio Real de Bangkok y los principales templos de la ciudad, y como novedad, camino del Río Kwai el sorprendente Mercado del Tren, Mae Klong, donde veremos cómo se desmonmta y monta en función de la llegada de los trenes, para llegar a el famoso Mercado Flotante. La visita de las capitales históricas del centro de Thailandia, Ayutthaya y Sukhothai, la hacemos sin prisas y en los mejores momentos de luz, con el atardecer, para conocer bien estos monumentos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Sukhothai podremos dar un paseo en bicicleta entre las ruinas y lagos del conjunto histórico. Además, desde Sukhothai continuamos el recorrido hacia Chaing Mai visitando en ruta Lampang. La ciudad de Chiang Mai es la segunda mayor del país y ofrece un importante patrimonio cultural, como el templo de la colina, Doi Suthep. Como broche final, ofrecemos las mejores opciones de playa en Phuket, Krabi y Koh Samui.




    Día 1 España / Bangkok Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 2 Bangkok Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok la capital de Thailandia, es una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos de arquitectura tradicional y sus fiestas budistas, así como sus modernos rascacielos y zonas residenciales. Alojamiento.


    Día 3 Bangkok Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok, con su inmensa esta tua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento.


    Día 4 Bangkok Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.


    Día 5 Bangkok / Mercado del Tren / Mercado Flotante / Kanchanaburi “Río Kwai” / Ayutthaya (Media pensión) Salida por carretera hacia el Mercado de Mae Klong a unos 70 kilómetros de Bangkok para ver como se desmonta para dejar pasar el tren y se vuelve a montar de inmediato al marchar éste, todo un espectáculo. Seguimos hacia el Mercado Flotante con un recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un paisaje típico tailandés. Continuación hacia Kanchanaburi, donde retomaremos la historia del “Puente sobre el Río Kwai” construido por los prisioneros aliados en la Segunda Guerra Mundial. Llegada y paseo en lancha por el río hasta llegar al puente sobre el río Kwai. Almuerzo en restaurante. Proseguiremos hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegamos a este conjunto histórico del siglo XV por la tarde, visitando las ruinas de los templos y fortalezas de la antigua capital: el Wat Mahathat, con su célebre imagen del Buda en las raíces de un árbol, y el célebre Templo de Chai Wattanaram. Alojamiento.


    Día 6 Ayutthaya / Angthong / Phitsanuloke / Sukhothai (Media pensión) Salida hacia Angthong para visitar el monasterio de Wat Muang donde se encuentra el “Gran Buda”, la estatua más grande de Thailandia con 93 metros de altura. Proseguiremos a Phitsanuloke donde se visita el templo Wat Mahatat, cuya imagen de Buda que está considerada la más bonita del país. Almuerzo en restaurante. Continuación a Sukhothai, el conjunto histórico más importante de Thailandia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del parque histórico donde daremos un agradable paseo en bicicleta por los jardines entre ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación y los templos, destacando el Wat Mahathat. Esta visita será uno de los momentos mágicos del viaje. Alojamiento.


    Día 7 Sukhothai / Lampang / Chiang Mai (Pensión completa) Salida hacia Lampang para visitar el templo Wat Phatat Lampang Luang. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Chiang Mai. Llegada y visita del templo de Doi Suthep, el cual domina la ciudad desde la colina homónima, importante centro de peregrinación para los devotos budistas. Por la tarde veremos el centro de artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos de tradicionales de norte de Thailandia: sombrillas pintadas a mano, tallas de madera, sedas, joyería. Por la noche, cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales de las tribus del norte. Alojamiento.


    Día 8 Chiang Mai (Media pensión) Visita de un centro de adiestramiento de elefantes donde nos demostrarán sus habilidades. La excursión incluye un paseo a lomos de elefante de 45 minutos. Seguido de la visita al recinto de poblados con diversas tribus del norte, entre otras las famosas mujeres Karen, popularmente conocidas como “mujeres jirafa” debido a la longitud de su cuello. Esta tribu es originaria de Myanmar. Otras tribus muy representativas son los Kayaw (orejas grandes) y Palong. Continuación con la visita de una Granja de Orquídeas donde se pueden ver estas flores exóticas todo el año. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Se recomienda dar un paseo por el mercado nocturno de la ciudad, un lugar muy animado. Alojamiento.


    Día 9 Chiang Mai / Bangkok / Phuket, Koh Samui o Krabi Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a la playa elegida vía Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento.


    Días 10 al 12 Phuket, Koh Samui o Krabi Desayuno. Días libres en la playa elegida. Alojamiento. La ciudad de Krabi está en la costa al suroeste de Thailandia bañada por el océano Índico. Este lugar de vacaciones nos ofrece un hermoso paisaje costero en el mar de Andamán, con playas, bosques y acantilados cubiertos por la jungla. Al sur de Krabi está la playa de Ao Nang con arena blanca y aguas cristalinas. Otra zona famosa es la playa de Rallay en una pequeña península situada entre la ciudad de Krabi y la zona de Ao Nang, sólo accesible en barca debido los acantilados que impiden el paso. Tiene playas de gran belleza y hoteles lujosos. En total hay 83 islas calcáreas que le confieren un horizonte mágico y casi irreal a sus costas. Estas magníficas vistas se disfrutan desde muchos hoteles. Los hoteles de Krabi se encuentran en localidades cercanas a la ciudad de Krabi. Phuket, la mayor isla de Thailandia. Situada al sur del país, en la costa oeste del Mar de Andamán es famosa por sus largas playas, aguas cálidas de tonos turquesa y esmeralda, rocas calizas de gran belleza, junglas tropicales y verdes arrozales. Phuket es ideal para los que buscan playa y relax, para los aficionados a los deportes acuáticos, y también, para los que disfrutan de la vida nocturna, especialmente la zona de Patong con su oferta de bares y discotecas. La mayor parte de las playas de Phuket están en la costa oeste. En general se considera a las playas del norte como de hoteles más exclusivos, mientras que en el centro la zona la de Patong ofrece frenesí y vida nocturna. En sur, las playas de Kata y Kata Noi así como Karon, al igual que las del este de la isla como Cape Panwa son zonas más tranquilas y acogedoras y los hoteles tienen buena relación calidad/precio. La isla de Koh Samui, situada en el Golfo de Siam ofrece un clima diferente a la costa del mar de Andamán, ya que está más protegida de las lluvias en los meses de verano. Koh Samui es la tercera isla en tamaño de Thailandia. Desde sus playas del norte se ve la isla vecina Koh Phangan a la que se accede en barco desde Koh Samui, con sus hoteles exclusivos. En Koh Samui hay varias zonas siendo la más frecuentada la de Chaweng debido a sus mercados nocturnos y su ambiente festivo., además, la isla nos ofrece la posibilidad de relajarnos en sus playas y practicar deportes acuáticos.


    Día 13 Phuket, Koh Samui o Krabi / Bangkok / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 14 España Llegada.


    OPCIÓN SIN PLAYA


    Días 1 al 8 Mismo itinerario que el programa Reinos Thai y Chiang Mai.


    Día 9 Chiang Mai / Bangkok / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 10 España Llegada.