REINOS THAI & KRABI 12 días desde 1.539 €


Nuestro Itinerario

  • REINOS THAI & KRABI 12 días desde 1.539 €

    ASIA / THAILANDIA Bangkok • Río Kwai • Ayutthaya • Angthong • Phitsanuloke • Sukhothai El Reino de Siam es un país colorista donde la animación no tiene límite, siendo una de las regiones más exóticas de Asia, con bellos paisajes, tradiciones vivas y un gran patrimonio cultural. También conocido como el “País de la Sonrisa”, nos ofrece hospitalidad, un clima suave, y sobre todo, algo único: el arte de vivir tailandés, es decir, la forma de ser y entender la vida de este pueblo entrañable. Nuestro Reinos Thai incluye la visita del Gran Palacio Real de Bangkok y los principales templos de la ciudad, y como novedad, camino del Río Kwai el sorprendente Mercado del Tren y el famoso Mercado Flotante, así como las capitales históricas del centro de Thailandia, Ayutthaya y Sukhothai, ambas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Bangkok la capital económica y política de Thailandia, está situada a orillas del río Chao Praya y es una de las grandes metrópolis de Asia. Una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos de arquitectura tradicional y sus fiestas budistas, así como sus modernos rascacielos y zonas residenciales. Su tráfico trepidante frente a la tranquilidad y serenidad que emana de sus recintos espirituales. Su principal atracción es el Gran Palacio Real de Bangkok, que en realidad es una ciudad dentro de la ciudad, en el interior de la cual se encuentra el templo de Phra Kaew, el Buda de Esmeralda, tallado en jade, y uno de los más venerados de Thailandia. El centro de Thailandia presenta gran interés por sus antiguas capitales llenas de magia y encanto. Ofrecemos la visita de estos lugares históricos sin prisas y en los mejores momentos de luz, con el atardecer en Ayutthaya y Sukhothai, gracias a la ubicación de los hoteles seleccionados. Además, en Sukhothai podremos dar un original paseo en bicicleta entre las ruinas y lagos del conjunto histórico.




    Día 1 España / Bangkok Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 2 Bangkok Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok la capital económica y política de Thailandia, está situada a orillas del río Chao Praya y es una de las grandes metrópolis de Asia. Una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos de arquitectura tradicional y sus fiestas budistas, así como sus modernos rascacielos y sus zonas residenciales. Su tráfico trepidante frente a la tranquilidad y serenidad que emana de sus recintos espirituales, como contrapartida al caos y el bullicio de sus mercados y zonas comerciales. Su principal atracción es el Gran Palacio Real de Bangkok, que en realidad es una ciudad dentro de la ciudad, en el interior del cual se encuentra el templo de Phra Kaew, el Buda de la Esmeralda, tallado en jade, y uno de los más venerados de Thailandia. Alojamiento.


    Día 3 Bangkok Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión guiada concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok y uno de los iconos de la ciudad, con su inmensa estatua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento.


    Día 4 Bangkok Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como el Mercado Flotante. Alojamiento.


    Día 5 Bangkok / Mercado del Tren / Mercado Flotante / Kanchanaburi “Río Kwai” / Ayutthaya (Media pensión) Salida por carretera hacia el Mercado de Mae Klong a unos 70 kilómetros de Bangkok para ver como se desmonta para dejar pasar el tren y se vuelve a montar de inmediato al marchar éste, todo un espectáculo. Seguimos hacia el Mercado Flotante con un recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un paisaje típico tailandés. Continuación hacia Kanchanaburi, donde retomaremos la historia del “Puente sobre el Río Kwai” construido por los prisioneros aliados en la segunda guerra mundial. Llegada y paseo en lancha por el río hasta llegar al puente sobre el río Kwai. Almuerzo en restaurante. Proseguiremos hacia Ayutthaya, segunda capital del Reino de Siam y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegamos a este conjunto histórico del siglo XV por la tarde, visitando las ruinas de los templos y fortalezas de la antigua capital: el Wat Mahathat, con su célebre imagen del Buda en las raíces de un árbol, y el célebre Templo de Chai Wattanaram. Alojamiento.


    Día 6 Ayutthaya / Angthong / Phitsanuloke / Sukhothai (Media pensión) Salida hacia Angthong para visitar el monasterio de Wat Muang donde se encuentra el “Gran Buda”, la estatua más grande de Thailandia con 93 metros de altura. Proseguiremos a Phitsanuloke donde se visita el templo Wat Mahatat, donde se encuentra la imagen de Buda que está considerada la más bonita del país, fabricada en bronce fundido y bañada en oro en el año 1931. Almuerzo en restaurante. Continuación a Sukhothai, el conjunto histórico más importante de Thailandia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sukhothai significa “Amanecer de la Felicidad”, fundada en el siglo XIII fue el primer reino thai realmente independiente, que disfrutó de una edad de oro durante el reinado de Ramkhamhaeng, a quién se atribuye la creación del alfabeto tailandés. Visita del parque histórico donde daremos un agradable paseo en bicicleta por los jardines entre ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación y los templos, destacando el Wat Mahathat. Esta visita será uno de los momentos mágicos del viaje. Alojamiento.


    Día 7 Sukhothai / Bangkok / Phuket, Koh Samui o Krabi Desayuno. Traslado al aeropuerto proporcionado por el alojamiento para salir a la playa elegida vía Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento.


    Días 8 al 10 Phuket, Koh Samui o Krabi Desayuno. Días libres en la playa elegida. Alojamiento.


    Día 11 Phuket, Koh Samui o Krabi / Bangkok / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 12 España Llegada.


    OPCIÓN SIN PLAYA


    Días 1 al 6 Mismo itinerario que el programa Reinos Thai.


    Día 7 Sukhothai / Bangkok / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 8 España Llegada.


    EXT. CAMBOYA, TEMPLOS DE ANGKOR


    Días 1 al 6 Mismo itinerario que el programa Reinos Thai.


    Día 7 Sukhothai / Bangkok / Siem Reap Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Siem Reap, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Los templos de Angkor son la joya arquitectónica de Camboya y el mayor conjunto monumental del sudeste asiático. Destacan por su depurado arte, su tamaño y su situación en medio de un complejo hidráulico muy desarrollado para la época. El conjunto ocupa unos 400 km², con más de cien templos y magníficos vestigios de las diferentes capitales del Imperio Khmer, ubicados en un paraje excepcional de jungla que les confiere una atmósfera romántica. Alojamiento.


    Día 8 Siem Reap (Media pensión) Comenzaremos por la Puerta Sur de Angkor Thom, la última capital del Imperio Khmer, visitando las ruinas del Templo de Bayon, obra maestra del siglo XII que impresiona por sus cuatro caras gigantes esculpidas presidiendo las 54 torres todas con esculturas de 216 caras enigmáticas que fueron esculpidas hace ocho siglos, así como los relieves con todo lujo de detalles sobre la vida y las batallas del reino Khmer con más de once mil personajes esculpidos. Continuamos la visita admirando los templos de Bapuon y Baksei Chamkrong, ambos dedicados a Shiva, y los bajorrelieves de las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita del famoso templo de Ta Prom, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera especial. El templo de Preah Khan construido a finales del siglo XII como residencia real durante la construcción de Angkor Thom, Neak Poan y veremos atardecer desde el Templo Pre Rup. Alojamiento.


    Día 9 Siem Reap (Media pensión) Por la mañana salida hacia Banteay Srey, también conocido como el templo de arenisca rosada de las mujeres. Haremos un alto para tomar leche de coco natural y seguiremos con la visita de Bantey Samre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita del templo de Angkor Wat, el emblema nacional de Camboya, un conjunto majestuoso que es la máxima expresión arquitectónica del imperio Khemer. Fue construido en el siglo XII, con funciones de templo principal, y albergando el Palacio Real. Angkor Wat está considerado la construcción religiosa mayor del mundo. Alojamiento.


    Día 10 Siem Reap / Bangkok / España Desayuno. Salida hacia Mechrey, una aldea flotante en el lago de Tonle Sap. Subiremos a bordo de un sampán para realizar una excursión pintoresca por el lago. Salida en avión a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.


    Día 11 España Llegada.