THAILANDIA SELECT, CAMBOYA & KRABI 18 días desde 2.547 €


Nuestro Itinerario

  • THAILANDIA SELECT, CAMBOYA & KRABI 18 días desde 2.547 €

    ASIA / THAILANDIA • CAMBOYA Bangkok • Río Kwai • Ayutthaya • Angthong • Phitsanuloke • Sukhothai • Lampang • Chiang Rai • Chiang Mai • Siem Reap • Phuket o Krabi o Koh Samui Nuestro Thailandia Select está diseñado para descubrir y conocer lo más interesante del Reino de Siam en las mejores condiciones. Hemos cuidado cada detalle incluyendo más visitas de lo habitual, ofreciendo un programa realmente completo extrayendo lo mejor de cada ciudad y punto de interés. Además, hemos incluido los fabulosos templos de Angkor, el mayor conjunto monumental de Asia que es el corazón espiritual de Camboya. Uno de los lugares mágicos del Sudeste Asiático. Como broche final, ofrecemos las mejores opciones de playa en Phuket, Krabi y Koh Samui.




    Día 1 España / Bangkok Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 2 Bangkok Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok la capital de Thailandia, es una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos de arquitectura tradicional y sus fiestas budistas, así como sus modernos rascacielos y zonas residenciales. Alojamiento.


    Día 3 Bangkok Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok, con su inmensa estatua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento.


    Día 4 Bangkok Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.


    Día 5 Bangkok / Mercado del Tren / Mercado Flotante / Kanchanaburi “Río Kwai” / Ayutthaya (Media pensión) Salida por carretera hacia el Mercado de Mae Klong a unos 70 kilómetros de Bangkok para ver cómo se desmonta para dejar pasar el tren y se vuelve a montar de inmediato al marchar éste, todo un espectáculo. Seguimos hacia el Mercado Flotante con un recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un paisaje típico tailandés. Continuación hacia Kanchanaburi, donde retomaremos la historia del “Puente sobre el Río Kwai” construido por los prisioneros aliados en la segunda guerra mundial. Llegada y paseo en lancha por el río hasta llegar al puente sobre el río Kwai. Almuerzo en restaurante. Proseguiremos hacia Ayutthaya, segunda capital del Reino de Siam y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegamos a este conjunto histórico del siglo XV por la tarde, visitando las ruinas de los templos y fortalezas de la antigua capital: el Wat Mahathat, con su célebre imagen del Buda en las raíces de un árbol, y el célebre Templo de Chai Wattanaram. Alojamiento.


    Día 6 Ayutthaya / Angthong / Phitsanuloke / Sukhothai (Media pensión) Salida hacia Angthong para visitar el monasterio de Wat Muang donde se encuentra el “Gran Buda”, la estatua más grande de Thailandia con 93 metros de altura. Proseguiremos a Phitsanuloke donde se visita el templo Wat Mahatat, cuya imagen de Buda que está considerada la más bonita del país. Almuerzo en restaurante. Continuación a Sukhothai, el conjunto histórico más importante de Thailandia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del parque histórico donde daremos un agradable paseo en bicicleta por los jardines entre ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación y los templos, destacando el Wat Mahathat. Alojamiento.


    Día 7 Sukhothai / Lampang / Chiang Rai (Media pensión) Salida hacia Lampang para visitar el templo Wat Phatat Lampang Luang. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Chiang Rai. Llegada y visita del gran “Templo Blanco”, un original conjunto arquitectónico y escultórico que ha tomado protagonismo en los últimos años. Continuación hacia la “Casa Negra” un lugar diferente a todo, diseñado por un arquitecto muy conocido en Thailandia. Alojamiento.


    Día 8 Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa) Salida hacia el “Triángulo de Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigimos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce del Mekong. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un bello paisaje en las fronteras de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Continuación a Chiang Mai por carretera. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el templo de Doi Suthep, el cual domina la ciudad desde la colina homónima. Llegada al hotel. Por la noche, cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales de las tribus del norte. Alojamiento.


    Día 9 Chiang Mai (Media pensión) Visita de un centro de adiestramiento de elefantes. La excursión incluye un paseo a lomos de elefante de 45 minutos. Seguido de la visita al recinto de poblados con diversas tribus del norte, entre otras las famosas mujeres Karen, popularmente conocidas como “mujeres jirafa”. Continuación con la visita de una Granja de Orquídeas. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Se recomienda dar un paseo por el mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.


    Día 10 Chiang Mai / Siem Reap Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Siem Reap vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Los templos de Angkor son la joya arquitectónica de Camboya y el mayor conjunto monumental del sudeste asiático. Estos majestuosos templos fueron construidos entre los siglos IX y XV por el Imperio Khemer, están ubicados en un paraje excepcional de jungla tropical. Los templos destacan por su depurado arte arquitectónico y escultórico, así como por su situación en medio de un complejo hidráulico muy desarrollado para la época. El conjunto ocupa 400 km², con más de 100 templos, algunos de ellos cubiertos parcialmente por la jungla lo que les confiere una atmósfera romántica. Alojamiento.


    Día 11 Siem Reap (Media pensión) Comenzaremos por la Puerta Sur de Angkor Thom, la última capital del Imperio Khmer, visitando las ruinas del Templo de Bayon, obra maestra del siglo XII que impresiona por sus cuatro caras gigantes esculpidas presidiendo las 54 torres todas con esculturas de caras enigmáticas. Continuamos la visita admirando los templos de Bapoun y Baksei Chamkrong, y los bajorrelieves de las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita del famoso templo de Ta Prom, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera especial. El templo de Preah Khan construido a finales del siglo XII como residencia real durante la construcción de Angkor Thom, Neak Poan y veremos atardecer desde el Templo Pre Rup. Alojamiento.


    Día 12 Siem Reap (Media pensión) Por la mañana salida hacia Banteay Srey, también conocido como el templo de arenisca rosada de las mujeres. Haremos un alto para tomar leche de coco natural y seguiremos con la visita de Bantey Samre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita del templo de Angkor Wat, el emblema nacional de Camboya. Alojamiento.


    Día 13 Siem Reap / Bangkok / Phuket, Koh Samui o Krabi Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a la playa elegida. Traslado al hotel y alojamiento.


    Días 14 al 16 Phuket, Koh Samui o Krabi Desayuno. Días libres en la playa elegida. Alojamiento.


    Día 17 Phuket, Koh Samui o Krabi / Bangkok / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.


    Día 18 España Llegada.