NEW YORK 4 DIAS DEL 4/01 AL 4/04 5* LOTTE NY PALACE Y EXCURSIONES desde 850 € con todo¡


Nuestro Itinerario

  • NEW YORK 4 DIAS DEL 4/01 AL 4/04 5* LOTTE NY PALACE Y EXCURSIONES desde 850 € con todo¡

    ESPECIAL NEW YORK 4 DIAS DE JUEVES A DOMINGO DEL 4/01 AL 4/04 HOTEL 5* LOTTE NY PALACE CON VISITA ALTO Y BAJO MANHATTAN, CIUDAD DE CONTRASTES, Y BICICLETA GUIADA POR CENTRAL PARK.

    EL PRECIO INCLUYE

    Vuelos directos desde Madrid o Barcelona

    Traslados de entrada y salida

    Visita del Alto y Bajo Manhattan

    Visita de Ciudad de Contrastes

    Paseo en Bicicleta Por Central Park guiado

    Estancia de 3 noches en regimen de alojamiento y desayuno en el Hotel de 5* Lotte NY Palace

    HOTEL LOTTE NY 5*

    Alójate en el corazón de Nueva York El Lotte New York Palace está situado frente a la calle de la catedral de San Patricio, y ofrece un servicio de traslado gratuito hacia a Wall Street y los teatros de Broadway, disponible dos veces al día. Todas las habitaciones de este hotel del Midtown de Manhattan cuentan con baño de mármol, minibar y escritorio. Algunas también ofrecen vistas a la catedral. El establecimiento alberga una centro de fitness y un spa de 650 m². El Villard abre para el desayuno y sirve brunch el fin de semana. El Lotte New York incluye una panadería, 2 salones y varios sitios para comer. El establecimiento está a 322 metros del centro Rockefeller y a menos de 1 km de Central Park.

    Midtown East es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, pasear y los restaurantes. Nuestros clientes dicen que esta parte de Nueva York es su favorita, según los comentarios independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: Gucci, Prada, Ralph Lauren, Burberry, Apple.