4 NYORK 4* Sup + 4 ORLANDO 4* Sup + 2 Miami Beach 4* 12d Julio 2.575€ con todo¡


Nuestro Itinerario

  • 4 NYORK 4* Sup + 4 ORLANDO 4* Sup + 2 Miami Beach 4* 12d Julio 2.575€ con todo¡

    Hemos preparado este programa para el verano, pensado para amigos, parejas o familias. Disponemos de acuerdos con todos los hoteles y vuelos desde cualquier ciudad de España. Aéreos directos desde Barcelona o Madrid, visitaremos Nueva York con una estancia en el Hilton de 4 noches desde allí visitaremos los parques temáticos de Disney en Orlando y en finalizaremos en Miamia Beach donde incluiremos una excursión en Yate de alta velocidad.




    Día 1 Llegada a Nueva York y traslado al Hotel Nueva York Hilton 4* Sup.Este hotel de Nueva York está ubicado en el centro de Manhattan, a unos 10 minutos a pie de Central Park y Times Square. Ofrece un gimnasio de 750 m², restaurante gourmet y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. Las habitaciones del New York Hilton Midtown son amplias y disponen de conexión a internet de alta velocidad, muebles de madera de arce, baño de mármol y TV de pantalla plana por cable con entretenimiento a la carta. El Herb N’ Kitchen del establecimiento elabora ensaladas de temporada, bocadillos y pizzas en horno de barro. También hay una cafetería con especialidades para llevar. El Hilton Midtown ofrece WiFi gratuita y un centro de fitness con equipos de entrenamiento cardiovascular y muscular. También dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de conserjería. El hotel está a 4 minutos a pie de la estación de metro de 7th Avenue y las tiendas de lujo de la 5ª Avenida, y a 800 metros del Rockefeller Center y de Times Square.


    DIA 2 VISITA EN ESPAÑOL DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN


    DIA 3 AL 5 DIAS LIBRES EN NUEVA YORK


    DIA 5 TRASLADO AL AEROPUERTO PARA COGER SU VUELO CON DESTINO A ORLANDO. LLEGADA Y TRASLADO AL HOTEL BUENA VISTA SUITE 4*


    Este establecimiento es un hotel de suites situado a 3 minutos en coche del complejo Walt Disney World. Hay piscina climatizada al aire libre y se sirve un desayuno buffet caliente completo. Se ofrece servicio de transporte programado a Walt Disney World.


    Todas las suites de este hotel tienen 1 dormitorio privado, baño, salón independiente con sofá cama, una nevera pequeña y microondas.


    El establecimiento cuenta con pistas de tenis y de baloncesto. El Buena Vista Suites también ofrece aparcamiento gratuito y servicio de traslado gratuito a zonas comerciales cercanas.


    Las tiendas de Orlando Premium Outlets están a 5 km. El complejo se halla a 14,1 km del parque temático Universal Orlando Resort. SeaWorld Orlando y Aquatica se sitúan a 15 minutos en coche. Lago Buena Vista es una opción genial para los viajeros interesados en disneyland, los viajes en familia y los parques temáticos.


    DEL DIA 5 AL 9 ESTANCIA EN EL HOTEL Y TRASLADOS A LOS PARQUES SE INCLUYE DESAYUNO AMERICANO CADA DIA.


    DIA 9 TRASLADO DE ORLANDO A MIAMI.


    DEL DIA 9 AL 11 ESTANCIA EN MIAMI BEACH ALOJADOS EN EL HOTEL HILTON IN GARDEN SOUTH BEACH 4*


    El Garden Beach Hotel está frente a la playa de Juan-les-Pins y ofrece vistas a las islas Lérins y al cabo de Antibes. La playa privada del hotel está disponible por un suplemento. El aeropuerto internacional de Niza se sitúa a 30 minutos en coche.


    Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana. También constan de vistas al mar, el jardín interior o el pinar de Gould.


    El restaurante del Garden Beach Hotel sirve almuerzos todo el año. Propone cocina mediterránea y marisco fresco. En verano, los huéspedes pueden comer en la terraza y contemplar las vistas directas al mar.


    Todos los días se prepara el desayuno, que se puede tomar en la terraza con vistas al mar. Por la noche, se ofrecen bebidas en el bar de la terraza.


    El establecimiento cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches, aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.


    DIA 11 Traslado al aeropuerto para coger su vuelo de regreso a España