4 D DUBAI 5* EN PRIVADO PARA 2 PERSONAS CON VUELOS EMIRATES desde 1.170€ pp


Nuestro Itinerario

  • 4 D DUBAI 5* EN PRIVADO PARA 2 PERSONAS CON VUELOS EMIRATES desde 1.170€ pp

    ESPECIAL DUBAI 4 DIAS HOTEL 5* RADISSON DUBAI FRONT MALL. CON TODO EL PROGRAMA EN PRIVADO PARA DOS PERSONAS CON GUÍA DE HABLA ESPAÑOLA. CON EMIRATES VUELOS DIRECTOS AIRBUS 380. DE JUEVES A MARTES.




    Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Radisson Blu Hotel 5*, Dubai Waterfront


    Está en nuestra selección para Dubái.El Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront goza de una buena ubicación junto al cercano canal de Dubái, en Business Bay. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.


    El hotel ofrece 432 habitaciones, incluidas habitaciones familiares y suites con vistas maravillosas. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor y baño privado con bañera, albornoces y zapatillas. El establecimiento alberga varios sitios para comer, como el Fire Lake Grill House & Cocktail Bar, el The Larder, el bar escocés Makar y el Abraj Cafe. Para los huéspedes en estancia de negocios hay 11 salas de reuniones que ocupan más de 1.150 m², todas con luz natural.


    El hotel cuenta con piscina, terraza con vistas al canal de Dubái, piscina para niños, club infantil, spa, gimnasio, salones de belleza y tiendas de regalos. El Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront está cerca del centro financiero internacional de Dubái y del Dubai World Trade Centre. El aeropuerto internacional de la ciudad queda a 15 km. Se ofrece aparcamiento gratuito en el hotel.


    Día 1: Aeropuerto Internacional de Dubai - Hotel Dubai Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Meet & Greet por el equipo de nuestros representantes a su llegada. Traslado desde el aeropuerto internacional de Dubai al hotel seleccionado de Dubai. Check in Dubai Hotel y Resto del día libre posibilidad de realizar una de nustras opcionales.


    Día 2: Recorrido clásico por la ciudad de Dubai - cena en crucero Dhow Aunque vastas franjas de Dubai ahora se transforman con la arquitectura contemporánea en una ciudad moderna y lujosa, todavía se pueden encontrar rastros de la ciudad histórica que existió hace 40 años en algunas partes. El "Recorrido tradicional por la ciudad de Dubai" lo llevará en un viaje cultural a través del tiempo en mini laberintos de edificios con torres de viento, calles estrechas y caminos serpenteantes de los animados zocos y un paseo panorámico en el tradicional bote Abra.


    Navega por las tranquilas aguas de Dubai Creek mientras disfrutas de increíbles vistas de las emblemáticas estructuras iluminadas de Dubai a bordo de un tradicional barco de madera árabe o dhow, decorado con luces de colores. El crucero de 2 horas lo lleva por el Viejo Dubai y le brinda la oportunidad de experimentar el pasado inexplorado de la ciudad, con edificios históricos y monumentos que han resistido el paso del tiempo. Navegarás por Heritage Village, las cámaras de comercio, el Banco Nacional de Dubai, los tribunales de Dubai y los brillantes zocos de oro y especias. Mientras navega, disfrute de una suntuosa cena buffet internacional con bebidas ilimitadas y una gran selección de platos.


    QUE INCLUIMOS?

    Una visita a la zona patrimonial de Bastakiya y al fuerte Al Fahidi de 225 años que alberga el Museo de Dubai

    Un paseo en el tradicional bote Abra a través del pintoresco Dubai Creek

    Una visita a los zocos de especias y oro, con tentadores aromas y joyas brillantes

    Un viaje al Burj Al Arab, el hotel icónico que ha establecido estándares de lujo sin igual

    Una parada para tomar fotos junto a la mezquita Jumeirah, un hito arquitectónico


    Día 3: Mañana libre - Desert Safari con cena de barbacoa. EN REGULAR

    Un viaje a los EAU estaría incompleto sin este emocionante safari en un vehículo 4x4 que lo llevará a algunas de las dunas de arena más increíbles de esta región. Una actividad única que es aventurera pero que ofrece una experiencia cultural, Desert Safari with BBQ Dinner asegurará que tengas una velada inolvidable en medio de un pintoresco paisaje desértico.

    QUE INCLUIMOS?

    Navegaremos por algunas de las dunas de arena más altas de la región, en un vehículo 4x4 con aire acondicionado

    Impresionantes vistas de la puesta de sol sobre el encantador desierto que ofrece una experiencia mágica

    Una oportunidad para disfrutar de actividades como sandboard y paseos en camello en el auténtico campamento beduino que también cuenta con un diseñador de henna, vestimenta local para prueba y refrescos

    Una deliciosa cena de barbacoa bajo las estrellas mientras se entretiene con una encantadora bailarina del vientre y una fascinante actuación de danza Tannoura que lo dejará en paz. temor


    Día 4: día de salida Salida desde el hotel y proceder al aeropuerto internacional de Dubai para la salida

    NOTA IMPORTANTE: dependiendo de la hora de salida del vuelo podemos variar el orden de las excursiones al ser privadas. E incluir Abu Dhabi.

    El paquete incluye • Meet & Greet por el equipo de nuestros representantes a su llegada

    • Vehículo de lujo modelo nuevo adecuado para varios clientes

    • Alojamiento 3 noches en el hotel seleccionado de Dubai

    • Incluye la excursión clásica de medio día por la ciudad de Dubai;

    Billete de entrada al Museo de Dubai y Abra Crossing Dubai Creek

    • Cena en crucero Dhow Dubai Creek en la transferencia compartida incluida la cena y refrescos

    • Safari en el desierto con cena de barbacoa incluida; Land Cruiser para recoger y dejar, cena buffet, refrescos, bailarina del vientre, espectáculo de Tannoura y espectáculo de fuego

    • Comidas como se mencionó anteriormente

    • Todas las tarifas de entrada mencionadas en el Programa

    • Todos los impuestos y cargos gubernamentales.