FIN DE AÑO EN NEW YORK del 26/12 al 2/01 HOTEL LOTTE NY PALACE 5* 1.925€


Nuestro Itinerario

  • FIN DE AÑO EN NEW YORK del 26/12 al 2/01 HOTEL LOTTE NY PALACE 5* 1.925€

    Hemos preparado este Fin de Año en Nueva York del 26/12 al 2 de Enero en un magnífico hotel el Lotte New York Palace 5* con vuelos directos desde Barcelona o Madrid y dos maletas facturadas. Incluimos los traslados y la excursión de Alto y Bajo Manhattan con Estatua de la Libertad. Consultar nuestras excursiones en privado o en grupo. Nota: precio con todos los conceptos indicados en el presente escrito sujeto a nuestro cupo de aéreos y hotel. Plazas limitadas

    DIA 26 DE DICIEMBRE


    Vuelo directo desde Barcelona o Madrid. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel LOTTE PALACE NEW YORK DE 5*


    Alójate en el corazón de Nueva York – Ubicación excelente - El Lotte New York Palace está situado frente a la calle de la catedral de San Patricio, y ofrece un servicio de traslado gratuito hacia a Wall Street y los teatros de Broadway, disponible dos veces al día.


    Todas las habitaciones de este hotel del Midtown de Manhattan cuentan con baño de mármol, minibar y escritorio. Algunas también ofrecen vistas a la catedral.


    El establecimiento alberga una centro de fitness y un spa de 650 m². El Villard abre para el desayuno y sirve brunch el fin de semana. El Lotte New York incluye una panadería, 2 salones y varios sitios para comer. El establecimiento está a 322 metros del centro Rockefeller y a menos de 1 km de Central Park.


    Midtown East es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, los restaurantes y pasear. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: Apple, Tiffany & Co, H&M, Prada, Nike.


    HOTEL LOTTE NEW YORK PALACE 5*


    Alojamiento en habitación superior King


    Del día 26/12 AL 1 de Enero estancia en regimen de alojamiento en el Hotel


    Día 28 de Enero incluimos la Visita del Alto y Bajo Manhattan con Estatua de la Libertad.


    Día 31 de Enero por la mañana despediremos el Año con un Tour Guiado por Central Park en Bicicleta, en este caso en inglés.


    Día 1 de Enero traslado al aeropuerto para coger su vuelo de regreso a España directo desde Barcelona o Madrid se incluyen dos maletas facturadas.