VANCOUVER, CRUCERO ALASKA & ROCOSAS 14 d desde 3.800€ con todo¡

  • Home
  • Canada
  • Canadá
  • VANCOUVER, CRUCERO ALASKA & ROCOSAS 14 d desde 3.800€ con todo¡

Nuestro Itinerario

  • Vancouver • Pasaje Interior • Juneau • Skagway • Glacier Bay • Ketchikan • Kamloops • Banff • Campos de Hielo • Lake Louise • Moraine Lake • Calgary Apasionante crucero por Alaska con paisajes sobrecogedores por una región de fiordos llenos de vida silvestre y un paisaje único, combinando con la región de las Rocosas Canadienses famosas por sus impresionantes paisajes de picos nevados. Le invitamos a descubrir sus maravillas naturales como inmensos bosques frondosos, lagos de gran belleza, fiordos espectaculares, y una fauna de clima templado, disfrutando de los espacios abiertos en los grandiosos parques nacionales de la Columbia Británica




    Día 1 España / Vancouver Salida en avión a Vancouver, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


    Día 2 Vancouver Desayuno. Visita de la ciudad: comenzaremos por Yaletown, siguiendo por el Barrio Chino. Continuación por el barrio más antiguo de Vancouver, Gastown, con su original reloj de vapor y tiendas, galerías y restaurantes, y la terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, símbolo de la ciudad. Desde el Parque Stanley disfrutaremos de una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las montañas costeras. Parada para fotografiar los tótems indígenas, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando la visita llegamos a Granville Island, con su ambiente marinero. Una vez finalizada la visita de la ciudad traslado al muelle de Canada Place para embarque. Cena y noche a bordo.


    Día 3 Crucero Alaska / Pasaje Interior (Pensión completa) Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques y glaciares. Noche a bordo.


    Día 4 Crucero Alaska / Juneau (Pensión completa) Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 1:00 pm. Juneau está localizado a los pies de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall, que sugerimos visitar. Actividades opcionales: Excursión a los glaciares de Tracy Arm, explore el Bosque Nacional de Tongass, visita de las tiendas rústicas en la ciudad, kayak, o avistaje de ballenas desde una embarcación. Noche a bordo.


    Día 5 Crucero Alaska / Skagway (Pensión completa) Llegada a Skagway a las 7:00 am, situado en la ruta de los buscadores de oro que pasaban por el pueblo para ascender al White Pass o el Chilkoot Pass como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en Yukón (Canadá), donde en 1896 se encontró oro. Explore el pueblo, las pequeñas tiendas de recuerdos, y visite el bar Red Onion Saloon. No se pierda el museo “Trail of 98” y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike. Actividades opcionales: podrá tomar el tren de White Pass o hacer un vuelo en helicóptero por la región. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Noche a bordo.


    Día 6 Crucero Alaska / Glacier Bay (Pensión completa) Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay, Reserva de Biosfera y Maravilla Natural de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de flora y fauna. Presenciará en directo el momento en que un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, con un sonido ensordecedor, expulsando agua a cientos de metros del crucero. Alojamiento.


    Día 7 Crucero Alaska / Ketchikan (Pensión completa) Llegada a Ketchikan a las 10:00 am. Día completo para pasear por este pueblo encantador y apacible, situado a orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podrá ver el Museo de Historia con la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobrevolar los Fiordos. Salida de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento.


    Día 8 Crucero Alaska / Pasaje Interior (Pensión completa) Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento.


    Día 9 Crucero Alaska / Vancouver / Kamloops Desayuno. Llegada a Vancouver a las 7:00 am, salida a partir de las 8:30 am. Recogida en la terminal de Cruceros y salida hacia Kamloops. Llegada y alojamiento.


    Día 10 Kamloops / Banff Desayuno. Salida hacia las famosas montañas Rocosas. Durante el recorrido hacia Banff podremos admirar el Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Continuación hacia Parque Nacional de Yoho donde podremos admirar las aguas del Lago Esmeralda y el Puente natural. Continuación hacia Banff. Alojamiento


    Día 11 Banff / Campos de Hielo / Banff Desayuno. Visitaremos las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel. A través de la carretera de los Glaciares nos dirigiremos hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. Estaremos rodeados por lagos de color turquesa y esmeralda, picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo y el Glaciar Dome. La carretera de los glaciares lleva hasta el Glaciar de Athabasca en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico. El clímax de nuestra excursión será al subir al Ice Explorer para recorrer varios kilómetros sobre el Glaciar. Tarde libre. Alojamiento.


    Día 12 Banff / Lake Lousie / Moraine Lake / Calgary Desayuno. Visita del parque Lake Louise, desde donde se observa el Glaciar Victoria. Continuación del recorrido para visitar Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Salida hacia Calgary. Llegada y visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Tarde libre. Alojamiento.


    Día 13 Calgary / España Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudades de conexión.


    Día 14 España Llegada.


    Nuestros precios incluyen


    • Billete en línea regular, clase turista “K”.


    • 5 noches en los hoteles previstos, en régimen de alojamiento y desayuno y 7 noches de crucero en la cabina elegida en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).


    • Guía de habla castellana durante el circuito, y servicios a bordo del crucero de habla inglesa.


    • Traslados y visitas indicadas en el programa.


    • Tasas de embarque.


    • Tasas aéreas y carburante. A bordo de nuestro crucero Ms Volendam dispondremos de todas las comodidades para llevar a cabo esta travesía que realiza paradas en lugares con encanto e historia.


    Hoteles previstos


    Vancouver (1 noche) Georgian Court Hotel / Pinnacle Harbourfront/ Coast Coal Harbour (Primera)


    Crucero Alaska (7 noches) Ms Volendam Holland America (Primera Sup.)


    Kamloops (1 noche) South Thompson Inn (Rancho)


    Banff (2 noches) Ptarmigan Inn (Turista Sup.)


    Calgary (1 noche) Sheraton Suites Calgary Eau Claire (Primera)