CAMBOYA CON PLAYA 8DIAS


Nuestro Itinerario

  • CAMBOYA CON PLAYA 8DIAS

    CAMBOYA CON PLAYA 8DIAS Salidas los viernes Incluye: Desayunos, 3 comidas




    Dia 1 (Vi.) – Siem Reap, llegada (-/a/-) Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Por la tarde, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del Museo Nacional de Angkor, seguida de la visita de los talleres del centro Les Artisans d’Angkor.

    IMPORTANTE: Para pasajeros con vuelo de llegada después de las 13:00, no es posible realizar el tour de la tarde (no reembolsable), se ofrece cena en vez de almuerzo sin coste adicional.


    Día 2 (Sá.) – Siem Reap (d/a/-) Por la mañana, visita de la Gran Ciudad de Angkor Thom con paradas en Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leproso y Ta Prohm. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar Angkor Wat y el Templo Pre Rup, templo de la montaña.

    Paseo en góndola tradicional en el foso de Angkor Thom para ver el atardecer Espectáculo de circo jemer de la Cia Phare Ponleu Selpak


    Día 3 (Do.) – Siem Reap (d/a/-) Visita del lago Tonle Sap con recorrido en barco hasta Chong Kneah. Por la tarde visita de los templos de Roluos y paseo en carro de bueyes. Cena con show en restaurante local


    Día 4 (Lu.) – Siem Reap - Sihanoukville – Koh Rong (d/-/-) Traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo a Sihanoukville. Después, traslado en barco compartido hasta la isla de Koh Rong.


    Día 5 (Ma.) – Koh Rong (d/-/-) Día libre para disfrutar de la playa.


    Día 6 (Mi.) – Koh Rong (d/-/-) Día libre para disfrutar de la playa.


    Día 7 (Ju.) – Koh Rong - Sihanoukville - Phnom Penh (d/-/-)


    Tiempo libre para disfrutar de la playa. Después, traslado en barco compartido de Koh Rong a Sihanoukville. Al llegar al puerto, traslado en coche (sin guía) hasta Phnom Penh.


    Día 8 (Vi.) – Phnom Penh - Salida (d/a/-) Mañana libre hasta el traslado (sin guía) al aeropuerto.


    HOTELES


    Deluxe: Siem Reap: Sokha Angkor – Pool view room,

    Koh Rong: The Royal Sands – Ocean View Villa,

    Phnom Penh: La Rose Suites – La Rose Junior Suites.