ESTANCIA EN BALI 8 días / 5 noches desde 1.335 €


Nuestro Itinerario

  • Bali es una isla paradisiaca donde todo evoca el Edén: su clima suave, sus volcanes rodeados de nubes, su orografía que combina mar y montaña, sus junglas tropicales, el verde de sus arrozales dispuestos en bancales, sus tradiciones religiosas y ritos cotidianos, y especialmente, la hospitalidad de sus gentes, un pueblo mágico y fascinante que no deja indiferente a nadie. Para el balinés sólo Dios pudo crear un paraíso en la tierra como su isla, por eso en Bali todo es sagrado. Es uno de los pocos destinos de Asia donde sus tradiciones ancestrales se conservan inalteradas a pesar del contacto con el turismo, impregnando lo cotidiano.




    Excursiones Exclusivas Dimensiones Club Incluidas en la estancia de 8 días / 5 noches


    Norte Mágico Visita de día completo al Norte de Bali. Comenzamos con la magia del Templo Real de Megwi, uno de los más bellos de Bali. Construido en medio de un estanque con flores de loto y peces de colores data de 1634. Continuación al mercado de frutas y verduras de Candikuning. Por la tarde, visita de Bedugul donde veremos el templo hindú de Ulan Danu, situado sobre el Lago Bratan, el cual se asienta sobre un antiguo volcán a 1.200 metros sobre el nivel del mar. El templo está dedicado a la diosa del agua Dewi Danu y es un lugar de peregrinación para los campesinos por la importancia del lago en la irrigación de los cultivos de la zona. Terminamos la visita en el Templo Vihara, de culto budista. Regreso al hotel.


    Volcán Kintamani y Lago Batur Visita de día completo a Kintamani. Llegada al pueblo de Batuan donde visitaremos una casa típica balinesa. Continuación hacia el pueblo de Penelokan - Kintamani donde si las condiciones climáticas son buenas tendremos una extraordinaria panorámica del Monte Batur con su lago sagrado. El paisaje de esta región es de los más famosos de Bali por tratarse de un entorno mágico. Almuerzo incluido. Alto en Ubud, centro cultural de la isla. Regreso al hotel pasando por el templo manantial sagrado del pueblo de Sebatu, uno de los lugares de mayor encanto de la isla, donde es habitual encontrarse con peregrinos que realizan los baños rituales. Terminamos con los arrozales del pueblo de Tegallalang.


    Excursión por las terrazas de arroz Visita de medio día. Llegada al pueblo de Batusedpih, Kemenuh temprano para realizar el paseo de una hora y quince minutos por los arrozales. Veremos la interesante cultura “subak”, que consiste en un método de irrigación implantado en Bali en el siglo IX, y que fue especialmente diseñado para el cultivo en bancales. Se basa en un sistema de represas y acequias que permite una abundante producción de arroz. Haremos un alto en el templo de irrigación (subak), y también en el templo del pueblo, siendo posible ver la escuela local (excepto los domingos y días festivos). La excursión concluye con un alto en una casa típica balinesa donde tomaremos un refresco y pasteles típicos.


    Ubud La antigua capital, Ubud, es el corazón de la isla de Bali: arte pictórico, danzas tradicionales, y celebraciones religiosas en sus templos, en un marco de arrozales de gran belleza y un exuberante paisaje tropical, un gran escaparate de la original cultura balinesa. Sus cómodos resorts tienen mucho encanto y están integrados en la naturaleza exuberante de la región de Ubud.


    Nusa Dua - Tanjun Benoa En balinés Nusa Dua significa “Dos Islas”. Hoy en día la península de Nusa Dua se ha convertido en la zona turística por excelencia de Bali, sus cómodos y lujosos hoteles están rodeados de una vegetación exuberante. Jimbaran La Bahía de Jimbaran es una de las zonas más selectas de la isla, con una magnífica ubicación para ver la puesta de sol. Sus lujosos y cómodos hoteles, resorts y villas, ofrecen tranquilidad, exclusividad, y un servicio de los mejores del mundo. Seminyak Esta zona está cerca de Kuta, pero es mucho más tranquila y selecta. Sus hoteles son lujosos. Gran oferta de restaurantes de diseño, comercios, y cientos de spas con todo tipo de tratamientos. La calle Raya Seminyak tiene 5 kilómetros de tiendas donde hay de todo.


    Kuta En la costa este de Bali, al sur de Seminyak, la playa de Kuta es la más animada de Bali. Muchas tiendas, restaurantes y pubs, discotecas y karaokes. Mucha gente joven, alcohol y una playa con gran oleaje que es la favorita de los surferos.


    Sanur Una zona de playa que mantiene gran parte de su encanto cuando era un tranquilo pueblo de pescadores. Totalmente diferente de Kuta donde hay hoteles, restaurantes y comercios, sin perder su carácter tranquilo y relajante.


    Nuestros precios incluyen


    • Billete línea regular, clase turista “X”, con la compañía KLM.


    • 5 noches en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno, excepto el Sol Beach House Benoa, Bali en Todo Incluido.


    • Asistencia de guías de habla castellana.


    • Transporte en vehículos con aire acondicionado.


    • Las completas excursiones para conocer el interior de Bali, en total 2 días y medio de visitas.


    • Tasas aéreas y carburante.